Volver al foro
P
Porsiacaso
07/02/2008 04:37

Fisioterapeuta

29.365 lecturas | 22 respuestas
!Hola!, os agradecería mucho si me ayudaseís a encontrar un Fisioterapeuta con buena referencias por el barrio o que esté cerquita, saludos a todos.
 
juliojv
juliojv
04/01/2010 13:43
Oscar lamento mucho tu caso y espero que te recuperes, lo mío, como me has hecho dudar de mi diagnostico, lo he mirado y efectivamente era triada de rodilla, pues también tenía tocado el ligamento lateral interno, y los dos meniscos rotos.
aqui te dejo la definición de triada: Conjunto de lesiones capsuloligamentosas y meniscales graves de la rodilla, constituido por la ruptura de uno de los ligamentos laterales interno o externo, por una lesión del menisco interno o externo y un ligamento cruzado.
 Y TE DIGO MAS, era mas que triada, pues aqui dice que hay q lesionarse el cruzado, el ligamento lateral interno,  un menisco, y el cruzado...
pues bien, yo tenía eso mismo pero en vez de lesionarme solo un menisco me rompí los dos... imaginate la recuperación..
La moraleja de todo esto es que quizás debería determinarse mejor cuales son las funciones de un fisio o hasta donde puede llegar y  de un médico, pues creo que hay muchos fisios como me pasó a mi que sinceramente le sgustará su profesión, pero tambien el dinero.
 
O
oscarcp
03/01/2010 16:05
Fantastico Julio!!, ojala pudiera yo decir lo mismo, pero lo mio es una degenaracion progresiva, que se intenta retrasar con potenciacion de los bastos para tener mayor estabilidad articular y "castigar" menos la articulacion; de todas maneras ya se desde hace tiempo que acabare con 2 protesis de rodilla con el tiempo.
 
juliojv
juliojv
03/01/2010 14:24
Gracias oscuar, pero ahora estoy desde hace 3 años perfecto, pues como ya te digo me operé. hice una rehabilitación muy muy dura y ahora juego al futbol con total normalidad como si nunca hubiera pasado nada, de todos modos gracias por tu interes y estoy de acuerdo en casi todo contigo¡¡ un saludo
 
O
oscarcp
02/01/2010 17:30
julio, la triada es ligamento interno, cruzado anterior y posterior; tu tenias una rotura de ligamento con afectacion de los meniscos.
Algo se yo tambien que llevo sufriendo una condropatia rotuliana bilateral mas de 20 años; y gracias al trabajo de gimnasio mas fisio de momento e conseguido que no vaya a mas y no tener que operarme; y el medico que me a tratado no es que sea sospechoso; es el Dr. Pedro Guillen, y de rodilla, tanto el como su equipo algo saben... seguramente el sea el mayor experto  de rodilla a nivel mundial y su equipo de los mejores .
Cada lesion requiere un tratamineto, una veces quirurjico y otras no; con esto no trato de decirte que tu caso no sea de quirofano, en tu caso hay que reconstruir el ligamento, dependiendo del grado con tejido propio o recurriendo a injertos de donante, y hacer lo que se pueda con el menisco dependiendo del grado de afectacion, es decir extirparlo o limar la parte dañada y dejar todo lo viable para conservar la estabilidad articular; maxime si juegas al futbol, cuanto mas menisco conserves infinitamente mejor.
No trato de defender a nadie, pero tampoco te puedo decir que hay medicos que les gusta mas el bisturi que a un tonto un lapiz, y fisios poco profesionales que lo que quieren  (por desconocimiento o mala fe) es que esten con ellos toda la vida; de todo hay en esta vida amigo.............
Lo suyo es buscar un buen  profesional, por que hay cada elemento suelto en los dos campos....

Yo si quieres te puedo recomendar varios traumas  muy buenos en rodilla si continuas con problemas (espero que no ), el tema de los fisios yo lo resolvi en la escuela de fisios de la ONCE; los chavales necesitan con que practicar para hacer la carrera y yo desde que pase por alli, te puedo decir que tengo muchiiiiiisimos menos dolores (que no quita que tenga de vez en cuando dias que me gustaria morirme, ..., pero son los menos ya).
 
juliojv
juliojv
02/01/2010 13:09
oscar con todos los respetos, a mi me lo vas a contar que lo he vivido...
esque a mi según me operaron... trabajé mas de 3 horas diarias durante unos 6 meses con fisios expertos para recuperarme, pues juego al futbol y si no, hubiera sido imposible...
La cuestión es, qwue susana insinúa que... bueno mejor te corto y pego para que leas que no tiene nada que ver con la recuperación posterior a lo que se refiere susana, sino que insinúa que quizas no me hubieran tenido ni que operar si me llego a tratar con ellos, lee ( Te sorprendería la cantidad de pacientes que hemos tratado en nuestros centros a los que les hemos evitado la visita al quirófano, y a los que previamente les habían asegurado que operarse era la única salida a su problema. Quién sabe si ese podría haber sido tu caso si te hubieras seguido tratando con nosotros) como ves, insinúa que quizas, si me hubiera seguido tratando con ellos, y a pesar de tener triada de rodilla quizas podía haber evitado la operación... esque es de chiste vamos...
un saludo oscar
 
O
oscarcp
02/01/2010 11:29
Sin cirujia esa lesion no se puede recuperar; pero tras la operacion, un buen trabajo del fisio acorta la recuperacion mucho.
 
juliojv
juliojv
01/01/2010 23:44
Varias cosas Susana, si es que te llamas así que no lo se.
Respondiendote a tu extensa aclaración de la cual no estoy para nada de acuerdo en ciertas cosas y sigo teniendo muchas dudas me gustaría en primer lugar preguntarte, ¿ como es posible que digas que has buscado documentación sobre mi caso en registros de seguimiento si no sabes ni me nombre completo, ni quien soy, ni en que fecha exacta fui, etc etc...¿? Supongo que son datos importantes para buscar en ese registro que mencionas Susana...
Segundo, quería expresarte mis felicitaciones por la amplia experiencia y titulación que afirmas poseer y que realmente no dudo en ningún momento que sea cierto, pero una gran titulación y experiencia no siempre son efectivas, es verdad que dan mucha mas seguridad esos títulos de los que dispones, que por ejemplo ir a un fisio que no sea ni fisio... Pero aún así todos fallamos, y seguramente no fuiste tu la que me atendiste.
 En tercer lugar quería agradecer que tengais un buen protocolo de actuación, como es debido, faltaría mas Susana¡¡ igual que en todos los trabajos sanitarios y en muchos no sanitarios siempre existen ciertos protocolos de rigor que deben siempre ser cumplidos para el buen funcionamiento del negocio.
Cuarto, evidentemente en mi comentario decía que eran cuarenta y tantos eurillos, pues, hace ya unos 4 años de la lesión y pasé por muchos fisios... Como entenderás me era difícil saber el precio exacto...
La cuestión a todo esto es que, en mi caso, concretamente y a pesar de protocolos, titulación de sobra y amplia experiencia, no se detectó el problema.( En ningún caso he dicho que me perjudicara vuestra sesión, pero no me sirvió de mucho y me hubiera gustado que me hubieran diagnosticado que tenía esa lesión al menos)
Por último... creo que con tanta experiencia como tienes,  deberías saber que una rotura del ligamento cruzado anterior y de los dos meniscos, es IMPOSIBLE, REPITO IMPOSIBLE conseguir una recuperación total sin cirujía como tu sugieres en tu comentario.

un saludo.
 
O
oscarcp
28/12/2009 20:50
Joder que repaso,...., la verdad es que susana a dejado las cosas clara.

por cierto susana, ¿trabajais con Mapfre-Caja Salud, o solo haceis privados?; estoy muy interesado en saberlo ya que tengo esa sociedad y despues de ver tu mensaje me gustaria saber si me podriais tratar con ellos; jejej, mis 4 protusiones y mis condropatias estan deseando que les den un soberano repaso.
 
Anusko
Anusko
22/12/2009 00:28
anlaver dijo:

No sabia que se pudiese poner el nombre de un sitio y dar publicidad. A mi me bloquearon en el foro por lo mismo...y eso que fue una cosa que no me di cuenta. Fue sin intención.
Alucino



Pues ya somos dos...
 
juliojv
juliojv
21/12/2009 20:36
Buenas, yo no tengo muy buena experiencia con alfisio... os cuento, hace 3 años aprox, me rompi el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos, fui a varios sitios sin la resonancia aún realizada. en al fisio me dio un masaje... cuarenta y tantos euritos y nada, solo tienes un pequeño esguince de rodilla no te preocupes...
poco despues y en la operación me enteré por el traumatólogo que hay que tener mucho cuidado donde vas y como te masajean ya que la mayoria solo quieren el dinero, y a mi en este caso en vez de decirme oye espera a la resonancia que tiene mala pinta... pues ya sabeis la historia. solo un hombre que tiene mucha experiencia que me trató en la urbanización el coto me dijo que no me iba a cobrar ni a tocar pues el pensaba que eso era de operacion y tenia toda la pinta de ser el cruzado.. por eso os aconsejo que cuidado donde vais.
un saludo y felices fiestas
 
anlaver
anlaver
21/12/2009 14:59
No sabia que se pudiese poner el nombre de un sitio y dar publicidad. A mi me bloquearon en el foro por lo mismo...y eso que fue una cosa que no me di cuenta. Fue sin intención.
Alucino
 
E
esthercuadrado
14/08/2009 13:52
fisiolution, muy buena, precios muy buenos, descuentos por ser del barrio, muy buenos profesionales.

www.fisiolution.es
 
W
wilyburg
12/01/2009 18:11
Es una maquina de radiofrecuencia basada en la regeneracioón celular, se utiliza sobre todo en la estetica para celulitis, estrías, citatrices etc. Pero en fisioterapia desconozco su uso. Creo que tendrá las mismas bases que la microonda o la onda corta. Ambas generan calentamiento de los tejidos internos.
 
sanchi81
sanchi81
23/12/2008 16:49
Yo también he ido a varios centros y fisios particulares y la verdad dsede hace doas años voy al fisio en maria tudor, mas carillo pero sales nueva (bueno al dia siguiente ke uno cuando va al fisio le dan unas palizas) nose si os pasara yo hay veces ke cuando me estoy quitando la camiseta ya me arrepiento jajaj besitos y FELIZ NAVIDAD
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
29/04/2008 09:52
A mi me va de coña este,en Las Tablas:

http://www.fisiosana.com/
 
S
susanamb
04/04/2008 16:10
Hola, yo voy a fisios desde hace años y desde hace unos meses voy a una clinica que han puesto en Arturo Soria 328, se llama FISIO CENTRUM son buenos profesionales y están justo al salir del metro Pinar de Chamartín. El precio de la sesión es de 40 € auque también tienen bonos.
Tlfno.91 383 32 44.
 
J
JJUCAR
03/04/2008 08:18
Hola, ¿sabeis si en la clínia "Al fisio" de al lado de la farmacia tienen bonos y a que precio?¿y sesiones sueltas?Gracias.
 
sanchi81
sanchi81
04/03/2008 08:23
al fisio yo voy desde hace más de año y medio, la verdad es que merece la pena aunque igual es más caro que otros mi experiencia es estupenda y eso que he estado en otros (uno incluso me hizo daño) y respecto a calidad precio tampoco hay tanta diferencia
 
T
terrys
04/03/2008 02:45
He ido al de enfrente del palacio de hielo "Manuel Anson" y la verdad que muy bien.
 
P
PALMAR
10/02/2008 11:44
Conozco a una Fisio buenísima en el barrio que te recibe en su casa en Sanchinarro, se llama Isabel y su telef. es 912877738,
 
sanchi81
sanchi81
07/02/2008 17:49
yo voy al fisio es una clinica que hay en la calle creo que es ana de austria bueno donde el lasarte pero al otro lado junto a la farmacia y el banesto y estoy encantada el precio unos 40 euros sesion pero tienen bonos la verdad que estan genial
 
G
glutera
07/02/2008 09:38
Yo voy a un fisioterapeuta que tiene el centro enfrente de la entrada a la pista de hielo del Dreams (metro de Canillas). Son varios fisioterapeutas, la sesión de masaje son 30 € y son muy buenos. Atienden a muchos deportistas.
Manuel Anson 91-388.19.72
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento