Volver al foro
S
sanchiV
27/02/2008 16:37

Pintor Antonio Saura

¿Por qué se generaliza sobre los vecinos de la calle Pintor Antonio Saura?

3.928 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
Soy una vecina de la Calle Pintor Antonio Saura, y estoy un poco cansada de todos los comentarios desfavorecedores que haceis sobre los que vivimos en esta zona.

En primer lugar yo no soy delincuente, es más, te podría decir que en mi urbanización la gente es de lo mas tranquila.

Estais generalizando sobre unos "sucesos" que pasan en una parte de la calle. Efectivamente, por desgracia, Telepizza no viene a nuestras casas por los robos que han sufrido por UNA MINORIA que vive en esta calle.

Por favor, tener cuidado con los comentarios que haceis al respecto porque dentro de poco, incluso en los colegios van a discriminar a nuestros hijos por vivir en la calle Pintor Antonio Saura, y no hablemos de los padres de los compañeros de nuestros hijos.

Vuelvo a repetir que NO SOMOS DELINCUENTES y la verdad es que me da mucha pena tener que poner este mensaje y tener que justificarme por vivir en esta calle.

Ojala dejemos de hablar de las personas que vivimos es esta calle de forma despectiva.

Muchas gracias
 
sanchi81
sanchi81
28/02/2008 09:14
Bueno sanchiv tienes razon la verdad es que tendemos a generalizar un poco es que como dicen por otro post los pocos que hay son tan latosos que de verdad ensombran a la buena gente que vive en esa calle, que por supuesto yo para nada dudo que sea la mayoría, pero tampoco exageres que no creo que marginen a vuestros niños por lo que se ponga en este foro por dios que eso ya es exagerar y es más si así pasase la culpa sería de los padres vamos a mi ni por asomo se me ocurriria decirle hijo no te juntes con fulanito que vive en la calle pintor antonio saura, si de verdad hay padres que hacen eso... que viendo como ultimamente salen los niños no me extraña ni un pelo vamos sería para cogerle al padre y darle dos ostias pero bueno que tienes toda tu razon pero también tienes que admitir que por desgracia os han puesto al lado a lo "peorcito" de sanchinarro (yo vivo a escasos metros)
 
1
12341234
28/02/2008 07:55
No hagais mala publicidad.. que luego pa vender las casas lo flipais.... :)
Al principio habia menos control.. ahora se les esta controlando bastante...
y a lo que piense la gente?,pues yo creo que en mi comunidad Sanchi XI, haber, haber, no creo que haya ningun impresentable....
eso sip, sociatas unos pocos... muchos...!!!!
besos a todos....
 
O
oscarcp
27/02/2008 17:55
Desde luego el generalizar siempre es malo ; no podemos decir que una zona entera del barrio está habitadad por gentuza cuando son unos pocos los que la lían, pero el tema es que esos pocos dan tanta guerra que salen en la tele y dan una imagen lamentable de toda la zona, y a los pobres chicos del telepizza, es que estan tan hartos de que les den el palo que normal que no vayan a repartir.
Es lamentable pero las cosas son asi, eso si sanchiv, eso no significa que pensemos que todos los que vivis en la zona de antonio saura seais diablos con cola y tridente ; seais payos, gitanos o marcianos.
Resignación y paciendia y lo siento mucho.
 
M
MALUMB
27/02/2008 16:59
No vivo en en esa calle, pero estoy de acuerdo al 100x100 con tu comentario. Desgraciadamente tendemos a generalizar, sin pararnos un segundo a pensar en el daño que podemos hacer a otros y eso es casi ponerse a la altura de aquellos a los que criticamos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento