Volver al foro
C
Casiopea_21
11/03/2008 09:08

CLÍNICA DENTAL MILENIUM SANITAS

33.578 lecturas | 4 respuestas
Hola,

¿Alguien me puede ayudar con esta clínica dental?

De todos los dentistas que tiene a cuál me recomendáis? me tienen que hacer un empaste y endodoncia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
raistlynblack
raistlynblack
28/03/2012 18:43

Bueno, yo solo te puedo comentar mi experiencia en esta clinica, fui con un dolor horrible en la muela del juicio el dia 2, me hicieron una radiografia y me dijeron que tenia que hacerme una limpieza, extraerme la muela del juicio que me dolia y 3 empastes, como tengo seguro medico y tal todo me salia por 200 euros y me dieron cita para la limpieza en una semana y para la extraccion UN MES DESPUES, como no estaba conforme y me dolia un monton me fui a otro dentista que me dijo que NO tenia que hacerme la limpieza, que NO  tenia que hacerme ningun empaste y me quitó la muela a los dos dias. Conclusion. NO VUELVO A IR A ESA CLINICA.  Es mi opinion y mi experiencia personal. Un saludo.

 
J
jorge_s
28/03/2012 13:35

Despues de visitar 2 millenium dental para recibir 2 opiniones de mi problema bucal, vi que no era normal que en una clinica me dijeran que me tenian que hacer 3 endodoncias y en la otra que solo me tenian que hacer 1. En el primer presupuesto la endodoncia no parecia cara pero lo que encarecia luego era los dos implantes que me querian colocar en los premolares por una caries entre los dos dientes y la corona de la otra endodoncia que parece ser que hacia falta, en total 1800 euros. Como es natural fui a una segunda clinica y en esta cual fue mi sorpresa que despues de hacerme otra ortopantomografia (pues la primera no me la dieron a pesar que pague la consulta) solo hacia falta una endodoncia pero los implantes y la corona no me la perdonaban. En total 1500 euros.
Despues de mucho hablarlo con las amistades, llevado un poco por la desesperacion, me puse en manos del dentista de confianza de mi mejor amigo.Cuando me llevo una sorpresa y me dice (despues de hacerme otra ortopantomografia pues no te la dan en millenium aunque te la cobran) que me va a hacer una reconstruccion premolar y me va a mirar porque cree que no va a hacer falta endodoncia.
Al final era menos de lo que todos creian y con 1 empaste estetico y una reconstruccion con empaste estetico de los 2 premolares hubo suficiente. Total 200 euros.
Hablando con este medico me dijo que el tambien estuvo en un millenium dental y se fué porque él no aceptaba que la opinon comercial estuviese por encima de la opinion facultativa.
Creo que en Milllenium dental se aprovechan del tiron que tiene Sanitas, A mi me ha decepcionado mucho Sanitas en este sentido.

Despues de mi experiencia he creido oportuno compartirla.

 
M
MAR19778
12/04/2011 11:16

NO VAYAS

CAMBIATE DE SERURO MÉDICO

Te lo estoy diciendo de corazón, no gano ni pierdo nada con esto, cambiate a cualquier otro. Yo estaba en un seguro médico y me cambié a Sanitas (porque mi empresa me lo ofrecía más barato) y he durado exactamente 3 meses.

De verdad es muy muy  importante que no sigas alli. He tenido un problema importante de salud y al final me he tenido que pagar todo de forma privada porque en Sanitas solo te cubren sus propias clínicas (de bajísima calidad, tratan de reducir costes al máximo)

 

También tuve que ir a una clínica dental de Sanitas y te aseguro que en 33 años no he ido a un dentista peor.

 

Ahora que me he cambiado de seguro médico vpy a tener que ir a un dentista en condiciones a que me arreglen todo

 
A
agustin_s
20/03/2008 20:15
Por mi experiencia personal, te recomendaría que te buscarás otra clínica.
Yo estuve intentando hacerme una limpieza dental durante un mes y no hacían más que tomarme el pelo: nunca contesta nadie al teléfono, luego me cambiaron la cita, fui allí y no me podían atender.... parece una casa de locos. No pienso volver nunca más por allí
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento