Volver al foro
S
samaria
11/03/2008 13:35

Subvención ayuntamiento educación infantil 0-3

¿Pierdo la beca de la guardería al cambiar de centro en Madrid?

1.962 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas:
Me van a trasladar de mi lugar de trabajo a la otra punta de Madrid y justo al lado hay una guardería (Escuela de Educación Infanti 0-3 años) privada a la que me viene mejor llevar la niña que aquí en Sanchinarro.
Por ello tendré que sacarle de la guardería, pero tengo una duda que no se si alguien me podría resolver. Actualmente tenemos asignada una beca que da el Ayuntamiento de Madrid y que según nos dijeron duraría durante el período de 0 a 3 años (se renovaba automáticamente). No confundir con las de la Comunidad de Madrid (de las que van de 95 a 160 euros en la última convocatoria).
¿Alguien sabe si la beca la mantiene la niña esté en el centro de la Comunidad que esté o al cambiarlo de centro pierdo la beca?
Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
 
R
requi
18/03/2008 18:30
Hola: Las ayudas a las que se refiere es que hay en algunas guarderías privadas que tienen plazas subvencionadas por el Ayuntamiento. Estas plazas tienen las mismas condiciones que las de una guardería pública. Cuando se abre el plazo de solicitud de las plazas en las guarderías públicas, las privadas que tienen de esas plazas las publican en su tablón de anuncios y siguen los mismos pasos que en en las pública, tienes que presentar solicitud y te bareman igual. El precio también es como las públicas por lo que la ayuda va implicita a estas plazas. Espero haberme explicado bien

Saludos
 
M
mirem
14/03/2008 19:30
Imgaino que vendrá en las bases de la convocatoria de la ayudas que recibes del Ayto. De todas te agradecería me expliques qué ayuda del Ayto recibes pq de escolarización de 0 a 3 años solo conozco la de la C Madrid. En la pago de Ayto. solo he visto de comedor y libros texto.

Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento