Volver al foro
W
wado
27/03/2008 19:53

ESOS CINES DE MODA

¿Cómo son los cines en el barrio?

2.047 lecturas | 4 respuestas
Bueno, he ido ya varias veces a los cines. Por lo que he visto, los accesos son un poco de coña, 1 escalera mecanica de subida a los cines y la friolera de 0 de bajada.. El parking no es gratis los findes, al menos de momento y aparcar fuera es infernal (a pata). El precio, la primera vez que vas es algo caro pero si vas como 1 vez al mes al cine, es muy barato. Ademas las salas no estan mal aunque el tema de la primera fila es jodido sea el cine q sea. Preferiria menos salas y mas amplitud, y me encanta que haya V.O.S., es un puntazo. Aunque no lo parezca me gustan los cines aqui en el barrio.
 
M
MALUMB
28/03/2008 12:14
Yo creo que los cines, arquitectónicamente hablando, están muy bien, pero la situación es un poco desacertada, en cualquier zona más abierta del barrio hubiera estado mejor. Supongo que al ser zona de ocio y por calificaciones del terreno, tenia que ir dentro del parque industrial, pero esta justo en la parte más escondida y eso supongo que hace que la asistencia no sea la deseada, no se si con el tiempo tendrán éxito, pero de momento yo no veo demasiado movimiento, la prueba esta en que los locales que no se abrieron en un primer momento siguen cerrados. Esperemos que con el tiempo no desaparezcan y se convierta el edificio en más oficinas, seria una pena, pero como el negocio no funcione, terminaremos sin cines. Bueno yo espero que no ocurra eso, y procuro poner mi granito de arena siempre que puedo, pero claro, no pueden sobrevivir solo de unos pocos.
Saludos
 
I
ISACLA
28/03/2008 11:43
Los cines son uno mas de tantos y el precio es el mismo que cualquier otro de sus caracteristicas ( Vaguada, Diversia...).
El inconveniente creo que esta en las escaleras de salida que hace un frio que pela y por pedir que no quede, el parking podia ser gratis aunque 1.50 por 3 horas no esta del todo mal.
 
L
lestat
28/03/2008 03:54
pasando los cines es fácil aparcar, me refiero por la parte de detrás, el parking si vas al cine es sólo 1.50 euros, lo validas al sacar la entrada.
En cuanto a las entradas cada vez que sacas una entrada te dan un descuento para la siguiente semana y te sale por 3.9 euros.
Además hay unos bons de 5 entradas que te salen por 3.3 0 4.30 euros más o menos dependiendo del tipo de bono.
En cuanto a lo de la primera fila yo cuando he ido no suelen estar llenas las salas a no ser que sea un estreno de los taquilleros tipo un Harry potter o así y que conste que yo no tengo nada que ver con los cines, pero creo que antes de hablar hay que ir unas cuantas veces.
 
sanchi81
sanchi81
27/03/2008 22:57
UN apunte el parking es de pago todos los dias vamos yo he ido entre semana y he pagado como el resto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento