Volver al foro
T
Tony
30/09/2008 20:27

dudas tele 2 adsl

¿Cómo funciona la oferta de ADSL, llamadas y línea de Tele 2?

3.694 lecturas | 5 respuestas
He recibido una llamada ofreciendome adsl, llamadas y linea con tele 2. Parece ser q ellos tambien tienen linea propia. Es mas barata que telefonica y prometen hasta 20 megas. teniendo en cuenta q telefonica por aqui no da mas de tres megas, me parecio interesante. La duda es como funciona. Alguno teneis tele 2 o sabeis algo?
 
O
oscarcp
08/10/2008 13:01
Virgencortijo, dejalo, que el pobre a visto el coaxial que tiene en la caja de conexiones en la entrada de su casa y se a pensado que es todo así.
Pituko, muchacho, coaxial de antena como tu dices, esta hasta el RITI del bloque, de hay en adelante fibra optica.
Por cierto, decirte que ONO, es a dia de hoy la única que tiene fibra en todas las areas que tiene servicio en sanchi ; mientras que timofonica tiene en algún sitio fibra y tooodo lo demas es cobre ; por eso no te pueden ofrecer los pack de imagenio, bueno, por eso y por que cuelgan de la central de manoteras que es una mierda obsoleta, y no da mas de si ; haber si la actualizan.
Por cierto, ONO a empezado a ofrecer en algunas zonas (entre ellas la zona norte de madrid, alcobendas y sanse)
100Mb/s, para los locos de las mulas, ares y torrentes....
 
M
markos
08/10/2008 08:39
feresma dijo:

Pues si tu número es de ONO tienes la opcion de hacer una portabilidad hacia telefonica (no se si el resto te dan linea directamente) y una vez ahí, te puedes ir con quien más te interese.


Por desgracia para nosotros eso no es así, si es cierto que te puedes cambiar a cualquier operador pero olvidate de las promociones, te pondrán una cuota fija por culpa de la famosa central de conmutacion de todalatajaparamifonica digo de telefonica y si no haz la prueba cojes las ofertas de ADSL y cuando digas dónde vives veras lo que pasa.
el tercer mundo está cerca de las Tablas.
 
Q
Quelona
07/10/2008 16:03
¿Entonces en Sanchinarro no funciona más que ONO? yo he estado mirando jazztel ya.com e incluso orange, y tienen muy buenos precios.
Yo es que tuve un problema con ono(antes AUNA),cuando me cambié de barrio y quise dar de baja la linea de teléfono que tenía con ellos fue un verdadero infierno, me tomaron el pelo durante meses,no había forma humana de que me la cortaran a pesar de mis fax, llamadas etc y juré no volver con ellos jamás...
¿hay alguna otra alternativa que funcione bien?
 
D
dgla
01/10/2008 09:53
Hola, yo tenía adsl de 1 MB con Tele2 y me llamaban constantemente para ofrecerme el de 20MB con línea incluida. Por fín me animé a contratarlo y cuando me lo iban a activar me llamó una semorita consternada poque resulta que no me lo podían poner en funcionamiento porque las líneas de mi zona estaban alquiladas a telefónica y ésta no lo permitía. Es decir, un desastre total.

Al final me di de alta en ONO 6MB y estoy encantado. Cuesta 50 eur/mes con la línea incluida y las llamadas nacionales. En tres días desde que la solicité la tenía funcionando y no me ha dado ningún problema.
 
M
markos
01/10/2008 09:20
tele2 tiene linea propia y es mas barata que telefonica pero para desgracia nuestra vivimos en un barrio tercermundista telecomunicativamente hablando y la hipermegatelefonica no le sale de los ... el actualizar su centro de conmutacion o como se llame y NO tenemos posibilidad de acceder a NINGUNA oferta ADSL de otros operadores.
Puede ser que como estamos tan lejos de las tablas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2009)
  • 6 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento