Volver al foro
2
2005
31/10/2008 14:25

Macetas voladoras en Príncipe Carlos

¿Cómo evitar accidentes con macetas en Sanchinarro?

2.571 lecturas | 5 respuestas
Ayer cuando venía de trabajar, estaba estampada en el suelo una maceta bastante grande que es posible que hubiese causado un accidente al caerle a alguien encima. Creo que no ocurrió porque no había sangre. Fue en Príncipe Carlos en el edificio del Bar la Terapia, la altura desde la que cayó la maceta era un cuarto piso.

Al irresponsable del dueño de la maceta decirle que son accidente previsibles y que nunca deberían ocurrir, ya que todos sabemos que en Sanchinarro hace mucho aire, y si quiere macetas en sus ventanas que las ponga con la correspondiente barra de seguridad para que no se las lleve el aire. Espero que su maceta no matase o hiriese a alguien.

Para más narices, esta mañana cuando he vuelto a pasar me encuentro que la zona ha sido señalizada con cinta de la Policía, y no sé si es debido a que el irresponsable del cuarto piso dueño de las macetas ha sido denunciado o es que han caído el resto de las macetas y le ha dado a alguien. Espero que haya sido lo primero.

Ahora me arrepiento de no haber llamado cuando pasé por primera vez, ya que pasé bastante tarde y pensé que ya alguien habría tomado medidas, y el hecho de ver la maceta destrozada en el suelo te provocaba alejarte de los edificios y andar con precaución.

Espero que la actuación de la policía no haya sido debida a un accidente sino simplemente a una denuncia y a señalizar la zona por precaución.

Un saludo y por favor mucha precaución
 
P
Pedrojavis
06/11/2008 14:04
Lo más acojonante son las macetas encima de los compresores de aire acondicionado, para "adornar" las fachadas...
 
G
gonquian
05/11/2008 10:54
La zona sigue acordonada, supongo que lo estareis viendo como yo. ¿Porqué?.
Saludos.
 
sanchi81
sanchi81
04/11/2008 23:12
ludesio y no por echarle leña al fuego pero si en el momento de que cae la planta le cae a tu madre o a la mia en la cabeza ¿tu ke harias? yo creo que es mejor prevenir que lamentar y nodebería de haber denuncia sino cada uno debería de ser consciente del o que es peligroso
 
L
ludesio
04/11/2008 19:35
¿Denunciar? Madre mía que nivel de mala leche tiene el personal encima. Parece que por cometer un error grave, pero que probablemente no sea más que un error grave, queremos meter en la carcel a alguien.

La próxima vez, avisa a la policía o los bomberos, que estos se encargarán de multar (no castigar en el calabozo) al errante, y no habrá proxima vez.

¿Pero denunciar así a la primera sin saber si ha habido mala fe o simple despiste?

Claro que el despiste ha podido ser grave, pero gracias a Dios (perdón) no ha habido víctimas.
 
S
Sgp
03/11/2008 14:03
A mi no me sorprende. He visto en varios edificios macetas en las ventanas sin la barra de seguridad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento