Volver al foro
N
newinthecity
10/11/2008 20:25

NUEVO EN LA CIUDAD Y NUEVO EN SANCHI

¿Dónde salir por el centro de Madrid para cenar, tomar una copa y ligar sin macarrismos?

2.272 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos! Por motivos de trabajo soy nuevo en Madrid y nuevo vecino de Sanchi, y bien contento estoy con mi pisito y mi plaza de garaje para mis peques (mi coche y mi moto...)

El caso es que este finde ya viene un amigo mio con "ganas", asi que os pido asesoramiento. ¿Por donde salir por el centro de la ciudad? Me han dicho que por Huertas. ¿Esta bien?

Perfil: 33 años, varon, bailo mas bien poco...Lo que queremos es ir a cenar, reir un poco, ir a un sitio donde tomar una copa bien puesta, y porque no decirlo, ligar un poquito si se puede aqui...pero eso si por favor, sin macarrismos. Discotecas, afters y similares, cero.

¿Que me recomendais? Asesorarme please.

Gracias y enhorabuena por el foro, superutil.
 
N
newinthecity
22/11/2008 21:31
gracias vecinos por las aportaciones!! voto por la latina, ya que nadie me recomendais huertas.

Ya os contare
 
sanchi81
sanchi81
12/11/2008 08:41
pues yo te voy a recomendar como lugar para ir de copas en plan tranquilito y "ligar" jijij hay un garito frente al estadio santiago bernabeu que está bastante bién justo frente a la salida del restaurante, como te han recomendado por ay el Lateral de velazquez está bastante bién en la castellana está el famoso Mini Lounge al lado de Cuzco la verdad que está complicado coger mesa, La Latina lo que tiene que está siempre hasta el culo de peña hay garitos en los que no se puede entrar y si entras estás aplastado (fijate que algunos tienen dos plantas la de abajo suele estar casi vacia), para ir de cañas vete por el centro pero no se te olvide ir al labra a comer las famosisismas croquetas de bacalao ummmmm ke esquisitez jajaja está al lado del burguer que hay frente al corte inglés de sol según pasas el oso y el madroño a la izquierda entre los dos cortes. Si te gusta el royo pijin esta el shoko cerca de puerta de Toledo (a mi particularmente no me gusta pero es que ese estilo house techno no me va mucho) y ya hombre si tu amigo viene de fuera como no le vas a llevar de marcha a la mítica Ananda en el parking de cercanias de atocha. un saludo
 
N
newsanchi
11/11/2008 19:08
Buenas!

en barrio salamanca hay varios sitios para cenar que están muy bien, hay un restaurante japonés que se llama INARI en general pardiñas que está genial!, luego hay un sitio de tapas y pinchos en la calle conde de aranda que se llama " El Escondite", en la calle lagasca un bar de tapas que se llama "La taberna de Goya". Junto a este bar hay un bar de copas con sofás que te ponen una copas de balón que están muy bien que se llama "Lagasca 49"...todos estos sitios que te digo son más en plan arregladillo, no sé cual es tu estilo...espero que te sirvan!
un saludo
 
B
bjm
11/11/2008 10:35
Bienvenida Newinthecity, hay que ir como dice Crab, por la Castellana, entre Cibeles y la zona de Colon, Serrano Velazquez y luego, es casi obligatorio, Honky Tonk para música en directo, baile, buena gente y buen rollo. Tambien tienes Diez y Siete en Generál Martínez Campos
Saludos.
 
G
gpms
11/11/2008 09:45
Buenos días,
Estoy de acuerdo con Crab, por tu edad y lo q buscas es probablemente lo que mas te guste, a mi personalmente La Latina me encanta pero los domingos, tiene encanto para ir de cañitas al medio día/tarde, o bien tarde/noche.Luego también depende de si quieres cañas o copas, para las cañitas también está muy bien la zona de Ponzano es algo pijin pero en su justa medida.

En fin espero haber auydado si se me ocurre algo mas te cuento.

Pasalo bien.
 
C
crab
10/11/2008 23:51
Hola!! Yo te voy a recomendar algunos sitios:

En plan bares a mi me encanta la Latina, esta cerca de Huertas, pero es otra zona, ahi hay un montón de sitios que descubriras, pero te recomiendo para cenar: Juana La Loca, y Sanlucar, y un clásico el Almendro, preguntando por la zona los encuentras rapido, y luego para cervecitas, copitas y mojitos, en esa misma zona: El corazón loco, La mulata, Ene...y Marula, de todas formas cualquiera esta bien, si vas lo veras!!

Si te apetece más en plan de discotecas y estilo más arreglado, a primera hora puedes cenar en un sitio que se llama Lateral, hay varios en Madrid (Castellana y Velazquez los que más me gustan), y también puedes tomarte la 1ªcopita...y después, esta bien Vanila, Bangaloo, Gatsby, Confidencial, Fortuny...todos estos sitios estas por la misma zona más o menos, y las direcciones las puedes buscar en Internet, para no enrollarme más.

Quede claro, que para salir en Madrid, hay sitios de todo tipo y estilo, como no se cual es el tuyo, te he recomendado estos....espero acertar. Ya me contaras.

Que disfruteis!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento