Volver al foro
S
Siren
05/12/2008 22:10

Robos en zona Fuente de la Mora

¿Debería la policía vigilar más en Fuente de la Mora para evitar robos en vehículos?

2.397 lecturas | 4 respuestas
Ya comenté hace días que en Fuente de la mora, a la altura de la parcela donde aparcan los camiones de basura habían robado en varios vehículos diverso contenido e incluso se llevaron un coche.
Pues ayer, volvió a ocurrir y digo yo, que igual que la policía está lista para poner multas a diario, deberían estar igual de listos para vigilar y que no se vuelva a repetir ¿no?
 
D
dgla
07/12/2008 09:46
El funcionamiento de la policia municipal en madrid, sin ser perfecto, me parece razonablemente bueno en términos de seguridad ciudadana. Lo que es inexplicable es que diseñen un barrio para tantas personas como Sanchinarro y no doten un servicio básico como es una comisaría.
 
T
terrys
07/12/2008 05:24

Si entrar a decir si esta bien o mal lo que hacen , dudo mucho que hoy en dia un policia ponga una denuncia a un coche bien estacionado. Ojala vengan por mi calle porque aun no los he visto ni una sola vez , por lo menos haran acto de presencia un rato.

Ahora a partir de aqui debate lo que quieras sobre la seguridad o inseguridad ciudadana del barrio ,por cierto COMPETENCIA EXCLUSIVA por LEY de las FCSE y en Madrid unicamente de CNP.

Cuando los politicos se mojen el resto hara lo mismo , porque te aseguro que luego el de negro no se anda con tonterias y las denuncias falsas de vecinos normales como nosotros , las suspensiones de empleo y sueldo y las condenas estan a la orden del dia.

Ahora bien estoy de acuerdo en la poca presencia policial de ambos cuerpos y tambien me gustaria tener policias perennes en la puerta de mi casa como los tienen los ciudadanos del distrito Centro de Madrid .

Pero la inseguridad no se arregla debatiendo en el foro ojala, nos iremos preparando porque este problema va a ir en aumento año tras año.

Por cierto la comisaria de centro es la que mas detenidos hace de toda europa, asi que de vez en cuando tambien se hace algo .....................

Saludossssssssssssssss

 
S
Siren
06/12/2008 14:31
Sí, totalmente de acuerdo, pero municipales poniendo multas hay a patadas...
 
D
dgla
06/12/2008 12:28
la falta de policia me parece el principal problema del barrio. ver un coche patrulla es un milagro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento