Volver al foro
M
mjpe
12/01/2009 10:11

Administrador de finca y cuota de comunidad

¿Estáis contentos con vuestro administrador? ¿Tenéis una cuota de comunidad tan alta?

2.822 lecturas | 4 respuestas
Buenos días.
Vivo en Sanchinarro, y en mi comunidad estamos muy descontentos con el administrador de nuestra finca. Pagamos (en mi caso) 120 euros mensuales, y aun así, no hacemos más que pagar derramas porque el dinero no nos llega para pagar el arreglo de la puerta del garaje o problemas de goteras, o cualquier posible problema que surja. Somos 100 vecinos, y nuestra comunidad no tiene grandes gastos, ya que no tenemos piscina ni zonas ajardinadas extensas, así que imaginad el dinero que ingresamos mensualmente. Es más, cada vez que hay algún problema y necesitamos llamar a algún fontanero, pocero, etc… El administrador nos manda a gente que cobra una millonada. Y si somos los vecinos los que nos encargamos de buscar a alguien, entonces, el administrador se desentiende y tenemos que estar nosotros pendiente de todo.
Mi pregunta es, ¿estáis contentos con vuestro administrador? ¿Tenéis una cuota de comunidad tan alta?

Os agradecería que me recomendaseis algún administrador de fincas que sea de fiar y que realmente trabaje por la comunidad de vecinos que le contrata.

Un saludo.
 
I
ISACLA
14/01/2010 13:11
En nuestra comunidad somos 124 y todos los años cuando llega la reunión anual salen estos temas junto con los de cambiar al portero , limpieza, jardinero....
Nosotros continuamos con el mismo de siempre, para mi puede que no sea el mejor pero tengo claro que tampoco es el peor viendo lo que otras comunicades se quejan.
El dinero que pagas es la media de todos ni caro ni barato. 
Si te parases a ver donde puedes recortar del presupuesto de la comunidad te sorprenderias que no hay mucho por no decir nada donde quitar.
Afortunados somos al ser pisos nuevos porque cuando tengamos  que poner una derrama para arreglos ya veremos..
Yo lo que al final pido al Administrador es que cuando surga un problema aunque siempre tengamos que estar detras de el se solucione y yo creo que en nuestra Comunidad de momento esta siendo asi.
Seguro que algún vecino mio piensa diferente,  al final son apreciaciones.
 
1
123_Madrid
13/01/2010 18:13
De todo hay en la viña del señor, busca sin dejarte llevar, que los hay muy buenos. Y que exclusivamente se dediquen a la administración de fincas. Conozco como casi todos a buenos profesionales en este sector, pero el decidir cual es, el que mejor conviene, siempre es algo complicado.

Un saludo.  
 
O
oscarcp
12/01/2009 11:26
Pues no se que decirte.... yo estoy pagando casi 160 lereles, pero tenemos vigilancia 16h, mas conserje, limpieza, jardineria, y piscina en verano ; somo unos 120 vecinos ; y los administradores, pues bueno, tienes que estar todo el dia encima suyo, son bastante pasotas y tienes que darles caña
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
12/01/2009 11:25
Yo conozco uno muy serio y además es abogado, con lo que puede resolver dudas legales.

Su email es julioah@terra.es .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento