Volver al foro
M
mjpe
08/03/2009 14:43

Empresa de conserjería

¿Qué empresa de conserjería y limpieza tenéis contratada en vuestra comunidad y estáis contentos con ellos?

3.492 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!
Necesitamos renovar el contrato de la empresa de conserjería y de limpieza de mi comunidad, y aprovechando que no estamos muy contentos, vamos a mirar precios en otras empresas.
Me gustaría saber qué empresa tenéis contratada en vuestra comunidad y si estáis contentos con ellos.
Gracias
 
T
te re lu
18/03/2009 08:50
En nuestra Comunidad hemos tenido suerte pues cambiamos de empresa.
Sé que existe mucha suceptibilidad a la hora de hacer mención a empresas, sea por el hecho de la publicidad o por recomendar gratuitamente a alguna empresa.
Simplemente, si les resulta interesante comparar precios y valorar servicios, os dejo el teléfono del encargado de la empresa que está con nosotros : 608 28 74 45. Se llama José Luis.
 
P
piensoluegoexisto
17/03/2009 17:29
No existe la empresa perfecta eso es verdad...nosotros cambiamos en nuestra comunidad y el cambio fue a mejor en la mayoría de los aspectos y a peor en otros. Lo de que lo mejor es tener cada servicio con distintas empresas... yo creo que no, ya que por otro lado siempre estarán echandose la culpa de que algo no funcione porque la otra empresa no lo ha gestionado - ejecutado correctamente..y por otro lado si necesitas dar un toque porque algo no está bien...pues tienes que localizar al manolo de turno de la empresa de turno y de la otra forma, notificado uno notificado todos ... en fin..suerte y que encontreis algo adecuado...y si es perfecto publícalo para saberlo!
 
D
dudalegal
09/03/2009 16:51
Lo ideal es que sean empresas diferentes para que no se tapen unos a otros, eso sí hay mucha diferencia de unas empresas a otras.Nosotros aún no hemos encontrado la empresa perfecta pero continuaremos buscando....
 
E
estoesnuevo
09/03/2009 16:11
En mi comunidad, le dijimos a Centralia que nos pasase las ofertas con unos parametros que les dimos y ellos nos propusieron varias, valoradas en función del coste y calidad percibida de otros usuarios.

Hay empresas que hacen ambas cosas (limpieza y conserjería) y hay otras que sólo hacen "bien" una de las dos cosas. Si quieres ofertas para comparar, llamalos.

Están en www.centralia.es

No te doy más datos de empresas, porque seguro que ahora salta alguien con lo de que se hace publicidad.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento