Volver al foro
T
tauro76
31/03/2009 15:34

La Taberna del Pescador

¿Qué ofrece La Taberna del Pescador en su menú?

18.399 lecturas | 26 respuestas
Buenas noticias,
Esta mañana me he encontrado la siguiente publicidad en el buzón:

La Taberna del Pescador
C/Manuel Pombo Angulo, 18
28050 Sanchinarro (Madrid)

Juan Salazar, Director de "El Foque", comunica la apertura de "La Taberna del Pescador" (Restaurante) donde podrá degustar las mejores gambas de Madrid y toda clase de pescados, pescaditos y carnes a la brasa, disfrutando de un ambiente agradable y precios asequibles. Nuestro restaurante dispone también de confortable terraza de verano.

* Todos los asistentes serán obsequiados con una botella de cava (válido hasta 30 de julio de 2009).

 
A
algodon
21/05/2009 11:52
Son super-lentos en el servicio
 
A
anlajoo
18/05/2009 22:15
Cada uno se busca la vida como puede.....y más en tiempo de crisis....A caso no actuariais vosotros igual si tuvieseis un negocio....no creo que digais que no....Un saludo.
 
N
niro
18/05/2009 00:50
Leo todos los comentarios de mis (imagino vecinos) y lo cierto que me asocio con las opiniones de todos un poco, ejemp. Producto Muy bueno, Servicio en rodaje muy bajo aunque lo intentan suplir con un toque de atencion, Entorno agradable y acojedor aunque tambien frio por la falta de elementos decorativos que contrasten con el nombre, Presentación general regular tirando a buena, pero una cosa que hay que destacar en una Taberna es el Precio y la cantidad y lo cierto es que le duela al que le duela esto brilla por su ausencia. Un saludo a todos.
 
N
niro
18/05/2009 00:46
Leo todos los comentarios de mis (imagino vecinos) y lo cierto que me asocio con las opiniones de todos un poco, ejemp. Producto Muy bueno, Servicio en rodaje muy bajo aunque lo intentan suplir con un toque de atencion, Entorno agradable y acojedor aunque tambien frio por la falta de elementos decorativos que contrasten con el nombre, Presentación general regular tirando a buena, pero una cosa que hay que destacar en una Taberna es el P
 
A
asua31
17/05/2009 23:43
Personalmente sólo he ido a tomar unas cañas en la barra.mi impresión es buena ; fueron muy atentos y pedimos un pulpo que estaba exqusito.
 
P
PabloF
03/05/2009 19:07
Soyo85, lamentable... se te ve el plumero, te pillan descaradamente y usando dos nicks y en vez de tener un poquito de dignidad y callarte (aunque sólo sea por vergüenza) intentas darle la vuelta...

Me parece muy feo que para llenar vuestro local (al que he ido y en el que no pienso repetir xq sois lentos hasta más no poder y servís la comida fría) te pones a desprestigiar a la competencia... sólo por ese detalle tan feo me voy a dedicar a contar en todos los foros de restaurantes y gastronomía mi experiencia con vosotros, lo lentos que sois y el mal servicio que dais. Y mira que no pensaba hacerlo, pero lo que has hecho me parece muy rastrero.
Ah y antes de que vuelvas a intentar darle la vuelta... yo no tengo ningún restaurante, ni trabajo en uno de ellos ni nada por el estilo :D
 
VGG
VGG
27/04/2009 10:48
Martes, 21 de abril de 2009. Actualizado a las 20:24 (CET)


RESTAURANTES

La mesa y el mantel
Pescador con chicha
Juan Salazar, el patrón de El Foque, ha emprendido una nueva aventura empresarial en Sanchinarro



TABERNA DEL PESCADOR | Dónde: Manuel Pombo Angulo, 18 | 91 750 47 94 | Cerrado domingos noche | De 35 a 50 euros


FERNANDO POINT




Juan Salazar, el patrón de un restaurante tan veterano como reconocido en Madrid, El Foque -cuya especialidad muy bien valorada es el bacalao, y que los melómanos conocen bien porque está justo detrás del Auditorio Nacional-, ha emprendido una nueva aventura empresarial, cosa notable en estos tiempos procelosos, en el rincón más remoto de la ciudad de Madrid, en Sanchinarro, ya que de hecho la línea de demarcación que separa su municipio del de Alcobendas está apenas unos metros más arriba.

Para que los aficionados se hagan una idea de dónde queda esta calle de Pombo Angulo, es exactamente detrás de El Oso, el excelente restaurante asturiano. Pero éste, por esos extraños designios municipales, solamente tiene acceso desde la vía de servicio de la A-1, así que es como si los dos establecimientos estuviesen a kilómetros de distancia el uno del otro.

Esta zona, aún en plena construcción, de Sanchinarro ofrece sin duda excelentes posibilidades de crecimiento de cara al futuro, y ofrece desde luego locales de estupendas proporciones y altos techos, como es esta Taberna muy luminosa y acogedora.

Su estilo culinario es ecléctico, con acentos más andaluces que en El Foque, y con una buena oferta para carnívoros, como el nombre del establecimiento no parecía, de entrada, prometer...

Es muy temprano para formarse juicios definitivos, y hay aún errores de primerizo, como indicamos más abajo. Pero también se ve ya una cocina sabrosa y apetecible, y eso le viene muy bien a Sanchinarro, donde tan pocas mesas interesantes hay hasta la fecha.

Resulta correcta, sin más, una ensaladilla rusa, pero muy gustosas y frescas unas rabas de calamar santanderinas, que en realidad no lo son del todo, ya que se sirven abuñoladas como las gambas en gabardina (cosa que en Santander no harían jamás), pero la heterodoxa versión funciona perfectamente. Hay múltiples mariscos y muchas entradas (frente a pocos platos principales), lo cual invita a compartir.

Y, de hecho, se puede completar una comida muy apetitosa sólo con ese apartado. Si no, ahí está una muy digna carne roja, unas tiernísimas mollejas de cordero y un único guiño al Foque: el bacalao al pilpil, en su punto de cocción y de sal, y con la emulsión bien suave. Los postres (esponjoso de limón con fresas estofadas, tarta de naranja con chocolate caliente), aceptables pero un poco escuela de hostelería. El servicio, muy amable.

La carta de vinos es de un convencional verdaderamente inesperado en un restaurante totalmente nuevo. Pero es que cuando uno encuentra en ella algo más atractivo por lo novedoso, un vino de una de las nuevas bodegas del Bierzo, el camarero vuelve con la noticia de... que no lo tienen. (Tampoco tenían unas chirlas a la marinera a mediodía, y a mitad de semana, cosa poco explicable si no fuese porque la casa acaba de abrir y le falta organización).

Total: nos consolamos con una botella de Les Terrasses, de Álvaro Palacios. Por cierto: pidan una botella de cava ofrecida de regalo de inauguración. Nosotros no lo hicimos, pero dice la publicidad del restaurante que la oferta sigue en pie hasta el mes de julio...

Cocina: Notable

Servicio: Notable

Bodega: Insuficiente

Decoración/ambiente: Notable

Calificación global: 13/20


Publicado en El Mundo.

SD


 
A
ACM
12/04/2009 19:55
Hola a todos.
Yo tampoco tengo que ver con el restaurante y ahí va mi opinión.
El local está bien. Lo cierto es que teníamos mesas con fumadores a los lados y el humo no se puede decir que nos haya llegado.

Comida...
- Servicio lento no...lentísimo. Han servido las c ervecitas para empezar como 10 minutos después de haberlas pedido.
Claro que eso no ha sido nada con lo que hqn tardado en traernos el primer entrante (de 3 que hemos pedido). Entre el primer entrante y los otros dos (que hqn venido juntos) pues han podido pasar otros 10-15 minutos. Y desde los entrantes hasta los platos principales otros veinte minutitos. Los intervalos de tiempo hablo desde que se acaba el plato hasta que traen el siguiente.

Los fritos de los entrantes muy buenos y de calidad. El pescado (bacalao) mal y el solomillo de buey muy escasito.
Las chuletitas de cordero normalitas y demasiado especiadas (sólo sabía a albahaca).

Creo que para ir a la barra y pedir unas racioncitas con unas cervecitas está fenomenal. Comer, lo que se dice comer, no volveremos

Respecto a que son nuevos y hay que darles tiempo estoy de acuerdo. Sin embargo este señor lleva un restaurante desde hace 20 años y algunas de estas cosas son evitables.
 
YoTablero
YoTablero
10/04/2009 12:12
Si fueramos de ese restaurante lo habriamos nombrado para ponerlo bien como tu has hecho con el otro, en fin es tan evidente que para que discutir. No intentes dar la vuelta a la tortilla por favor...
Solo hecho en cara el poner verde a la competencia, me parece poco ético.
 
S
soyo85
10/04/2009 11:23
por cierto lo del restaurante que descalifico lo hago porque he ido y no me a parecido buena ni la comida ni el servicio....no sera que vocosotros sois de dicho restaurante??? hay que ver...
 
S
soyo85
10/04/2009 11:21
Me parece muy fuerte lo de este foro vamos, osea yo no tengo nada que ver con esas personas y meten a todos en la misma bolsa que fuerte, la verdad que la gente opinia sin saber y una ya no es libre de opinar lo que quiere en fin desde luego en este foro hay personas que te juzgan sin saber desde luego que poca verguenza.....lamentable
 
S
sanildelfonso
09/04/2009 21:11
Bueno, sin tener compromiso alguno con el citado restaurante, ni tgener publicados una cincuentena de mensajes en este foro, me permito dar mi opinión.
Sí he ido, con mi familia, y me ha parecido que tienen buen género ; eso sí, el servicio debe mejorar bastante, dado que es muy lento y despistado.
Otra cosa que me disgustó es que los baños estén justo en el comedor, ni que decir tiene que hay una mesa pegado a ellos que más vale que no te toque...
En definitiva: género: le doy un 8´5
servicio: le doy un 4 y gracias
local: le doy un 5
Saludos, tanto a los que tienen que ver con el local, como a los que no.


 
S
sanchii
09/04/2009 15:01
Bueno, pues ha quedado claro:

Martinn, Soyo85 y Antonio50 son la misma persona y son los de la "Taberna"...

La verdad es que se os ha visto el plumero. No creo que necesitéis utilizar estas prácticas, y mucho menos descalificar a la competencia, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....
 
YoTablero
YoTablero
09/04/2009 14:04
Eso si que es dar el cante jondo...y en el otro hilo ponen mal a no se que restaurante y eso ya me parece mas feo.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
09/04/2009 13:58
James dijo:

La verdad es que daríamos más credibilidad a alguien que no se haya dado de alta ayer mismo. Además la casualidad es que Martinn y Antonio50 están dados de alta el mismo día, y casualmente opinan hoy, y Martinn además casi dice lo mismo en este tema que en este otro < a href=http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/2454712_restaurantes.html target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/2454712_restaurantes.html< /a >

En fin.....
ya te digo!
 
J
James
09/04/2009 13:23
La verdad es que daríamos más credibilidad a alguien que no se haya dado de alta ayer mismo. Además la casualidad es que Martinn y Antonio50 están dados de alta el mismo día, y casualmente opinan hoy, y Martinn además casi dice lo mismo en este tema que en este otro http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/2454712_restaurantes.html

En fin.....
 
A
Antonio50
08/04/2009 23:38
Yo tambièn he ido y he comido fenomenal.
El chuletòn de buey sensacional y la propietaria està como un queso. No se que os puedo recomendar mejor, que vayan a ver a la propietaria o comer el chuleton. Jeje
Saludos Antonio
 
M
Martinn
08/04/2009 23:16
Hola Vecinos: me encantò La Taberna del Pescador, estuve el sàbado pasado en la terraza y me atendieron muy bien. Los pinchitos muy ricos y los pescaditos fritos me encantaron.
La pròxima vez probaremos las gambas que dicen son las mejores de Madrid.
Por fin un lugar donde sentirnos a gusto,comer bien y ademàs con los precios asequibles.
Merece la pena conocerlo. Lo recomiendo.
Saludos Martìn.
 
S
soyo85
08/04/2009 23:05
es una muy buena noticia, en mi casa llego una participacion y efectivamente al terminar nos REGALARON el cava, (eso si se lo hice recordar jeje)!! las gambas exquisitas el chuleton de buey para repetirlo, sin duda!! el sitio es acogedor, y la terraza nos regala una preciosa postal de madrid!! volveremos TABERNA!!
 
G
gonquian
01/04/2009 23:13
Ahhh, que ya lo he visto en el callejero, queda cerca de los Dominicos.
 
G
gonquian
01/04/2009 23:04
Me gustaría saber por donde queda, explicarlo ¡Gracias!!!
 
T
tauro76
01/04/2009 18:20
De nada, BJM. Ya sabía yo que os ibais a llevar una alegría con esta noticia !

Un saludo
 
S
sanildelfonso
31/03/2009 19:31
Eso queda al lado del irlandés, verdad?
 
D
dgla
31/03/2009 16:54
Fenomenal, otro sitio nuevo y parece que con ganas de agradar a los clientes.

Será por la caida de los precios de los locales o por otro motivo pero parece que se reactiva la apertura de negocios en el barrio.
 
B
bjm
31/03/2009 16:26
Muchas gracias TAuro76 por la información. Que bien.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento