Volver al foro
C
conchetta
19/05/2009 09:09

Los parques secos y descuidados

¿Puede la Asociación de Vecinos hacer algo ante la falta de replantación de árboles en los parques?

2.315 lecturas | 5 respuestas
Este año no hay sequia y estan dejando secar DE NUEVO otra vez todos los parques . Este año ni siquiera han replantado los árboles que quitaron despues del verano por que se secaron, estan los huecos, o los troncos cortados y su correpondiente toma de riego. Puede la Asociacion de Vecinos hacer algo , yo me he cansado de escribir a traves de la web del ayuntamiento y siempre me responden con una carta tipo, es decir pasan de todo y no hacen NADA.
 
C
Copieric
20/05/2009 01:36
Teneis razon, el estado de los parques y de los parterres de muchas calles es lamentable... estan secos porque la vegetacion que plantaron se murio hace años... pero lo peor de todo es que siguen malgastando el agua pues la mayoria de los tubos del gota a gota estan rotos y pierden muchisima agua.
El otro dia, harto de esta situcion, puse una queja, pero me parece a mi que no va a servir de nada.
Paciencia.
 
C
conchetta
19/05/2009 14:48
Si pero que podemos hacer!!!!!. Yo me he cansado de poner reclamaciones concretas sobre parques y no hacen ni caso.
Puede la Asociacion de Vecinos hacer algo o decirnos que otras alternativas hay. Muchas Gracias.
 
C
cpll
19/05/2009 14:20
Yo también creo que está todo muy seco y bastante descuidado. Y no creo que este año tengamos mucho problema de agua (de momento). Otra cosa que yo echo en falta muchiiiiiisimo, son fuentes. Es una faena tener que ir con las botellitas de agua al parque para que beban los niños sobre todo ahora que hace tanto calor y pasan tanta sed. El agua de las botellas se recalienta o se lo beben rapidisimo y si tienen mas sed no pueden beber.
saludos a todos.
 
S
safira
19/05/2009 11:32
Me parece que todos estamos deacuerdo en eso,pero este fin de semana mientras llebaba a mi nieta al parque de en frete del Adolfo Suarez,toda la bajada del parque que se encuentra enfrente del siboney estaba chorreando de agua,esto también lo e visto por el camino que corta las dos carretera del medio, quiero añadir que si hay sequia para no poner cesped o algo en condiciones para poder sentarnos en el suelo del parque a beber una cocacola o a que los pequeños correten por ahi menudo mal gasto de agua......
 
M
MMALBERT
19/05/2009 11:17
Buenos días, estoy totalmente de acuerdo contigo los parques tienen un estado lamentable, esta situación ya se prolonga demasiado tiempo, al principio podría ser compresible porque el barrio se encontraba inmerso en multitud de obras,y también debido a la pertinaz sequía, pero ahora ya están ejecutadas casi la totalidad de las viviendas,y el problema de la sequía se podría solventar con la creación de depósitos con agua reciclada solo para el riego de parques y plantas. A pesar de la multitud de quejas realizadas a través de la web del ayuntamiento, estos siguen haciendo caso omiso, ¿ por qué se nos niega el derecho a disfrutar de algún parque en nuestro barrio con nuestros hijos?, no lo entiendo, pero también se encuentran en situación de abandono el mobiliario urbano,tales como bancos y papeleras, pienso que tenemos que seguir poniendo quejas hasta que nos hagan caso, es una pena que un barrio como el nuestro se encuentre en esta situación de abandono.A pesar de las quejas a la concejala de Hortaleza a través de las AAVV, nadie toma cartas en el asunto, espero que esta situación cambie en breve, un cordial saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento