Volver al foro
T
tucho
28/06/2009 10:10

Fiestorro Virgen del Cortijo: ¿Mucho ruido?

¿Se han pasado con el volumen en el fiestorro del Campo de Fútbol de la C-Oña?

2.568 lecturas | 10 respuestas
Ayer hubo "fiestorro" en el Campo de Fútbol de la C/Oña.

Me da la sensación de que había demasiada potencia sonora. ¿No? Creo que se han pasado los de los amplificadores de sonido. ¿Qué opináis vosotros?

que bajen el sonido a partir de la una de la mañana, por ejemplo, y que cierren el chiringuito a las dos de la mañana. ¿Hay alguna normativa para la hora de cierre de estos eventos?

Creo que los pacientes del Hospital de Sanitas, en línea directa con "la movida", se lo agradecerán enormemente.



 
S
Sgp
03/07/2009 13:03
Menos crispación y más tolerancia.
 
A
amxc
03/07/2009 01:01
¿Os habéis dado  cuenta la parrafada que se  ha  marcado el veterano (¡¡¡30 mensajes!!!) de Anusko? Es pa' cagarse de la risa.

En fin.... Se ve que la intolerancia no tiene límites. Me parto.
 
Anusko
Anusko
02/07/2009 16:36

amxc, bienvendo a esta fiesta gratuita de "exaltación de la polémica" (a mi plin, de verdad). Para llevar seis mensajes llevas una carrera prometedora (¿o es que tienes muchos nicks para tocar las narices anónimamente?).

Tú útimo párrafo es para comentario de texto de selectividad: dudas si es una fortuna o una desgracia tragarte los decibelios de unas campanas al lado de tu ventana o de una fiesta con altavoces chunda chunda hasta las tres de la mañana... Es desgracia, créeme, es desgracia, por mucho que te guste el ruido (o clavarte alfileres, qué se yo...). Ah, y termina diciendo que cómo no ha oído los ruidos, se solidariza con el otro forero (el primer polémico), por eso de ser solidario, digo yo...

Voy a intentarlo otra vez, que tengo más paciencia de la que os creéis:
Intenté destacar con negrita la palabra cotidiana en mi mensaje, veo que con poco éxito. También mencionaba la palabra "puntual", pero tampoco se debe ver bien.
Las campanas de las monjas a las 7 A.M. TODOS los fines de semana o el camión del reciclaje del vidrio a las 2 A.M. cada TRES DÍAS, ¡a algunos no nos gusta!!! (¿Qué es lo que no se entiende de esto, arghhhhh?)

Una fiesta anual o los fuegos artificiales de tu pueblo el día de la Virgen, por mucho ruido que hagan, son una vez al año y los soportamos todos en este país... (¿Esto se entiende o tampoco???)

Me temo que no se entenderá y que rápidamente aparecerá algún "consecuente" a exponer sus teorías conspiratorias a favor de las monjas (qué publicidad se llevan en este foro, ni en la COPE...-es una broma, lo digo desde el más profundo respeto hacia ellas, lo juro, no tiréis de este hilo...).

¡Qué perezaaa, madre!!!



 
A
amxc
02/07/2009 15:43
Anusko, lo que entiendo que dice Sgp, es que él no se ha quejado ni de las campanas ni del ruido de la fiesta, aunque el ruido de la fiesta no le dejara dormir. Sin embargo quiere dejar constancia de que hay personas, por ejemplo tú, que se quejan por las campanas pero no por otros ruidos que han ocurrido de madrugada, como fue el de la fiesta. Vamos, que quiere dejar constancia de que somos tolerantes para unas cosas pero no para otras.

Yo, por fortuna o por desgracia, prácticamente ni oigo las campanas ni oí la fiesta. Así que como no me puedo quejar de ninguna de esas dos cosas, me uno a Sgp y me quejo de que haya algunas personas que en este foro no sean consecuentes con lo que proclaman.

Un saludo.
 
Anusko
Anusko
02/07/2009 13:20
Pues yo me quejé de las campanas y de todos los demás ruidos que amargan la existencia cotidiana, pero entiendo que hay que ser razonable con una fiesta puntual en la que, como bien dices, disfrutaron gran parte de nuestros vecinos.

Mezclar churras con merinas nunca ha dado buen resultado. Tanto como si eres moderador del foro y quieres animar el cotarro y la polémica, o eres un forero al uso, yo creo que el foro ya va cargadito de polémica... Eso sí, te podría decir como me respondieron a mí: si te molestó la música no sé por qué te compraste ahí el piso, porque la fiesta ya estaba allí cuando tú llegaste, así que el problema es tuyo. ¿A que no mola el planteamiento? Pues con las campanas, aunque sean "indefensas" monjitas, tampoco.
 
S
Sgp
02/07/2009 11:52
No he visto a los que se quejan de las campanas quejarse de la fiesta. Yo vivo enfrente de ECI y el sonido era como si estuvieran debajo de mi ventana.

Y que conste que no me quejo de la fiesta, aunque no pudiera dormir, porque aunque a mi me molestara, habría mucha gente del barrio que pudo disfrutar de ella y creo que es bueno. Me quejo de la gente que se queja de unos ruidos pero de otros no, según le convenga.
 
T
tucho
29/06/2009 23:38
lumar70 dijo:

Si hay una normativa para este tipo de eventos , es hasta las 2 y media y si es en fines de semana media hora mas , la fiesta acabo a las tres ,osea que si se cumplio la normativa, ademas para una fiesta que se hace al año en nuestros barrios debemos ser tolerantes.


Cuidado, que a mí me parece estupendo que se monten una fiesta. Eso da vidilla a la zona.

La próxima vez, sin embargo, yo le diría a los chicos del volumen que no se pasen tanto. Efectivamente, como alguien ha comentado, hay dos hospitales en línea directa.

Lo único que no me gusta del tema es que sea sólo una vez al año. Lo suyo es que hubiese más fiestas por la zona, ¿no?

 
U
uvc
29/06/2009 10:01
Bueno, quería decir a los indicados en el punto 2 y 3.
Por cierto "Fiestorro Virgen del Cortijo" creo más bien que lo organizaba la asociación deportiva "Oña-Sanchinarro".
 
U
uvc
29/06/2009 09:57
Si tolerantes, pero habrá que tener en cuenta a todo el mundo, es decir:
  1. A la gente que quiere estar de fiesta.
  2. A la gente que quiere descansar
  3. A la gente que se encuentra hospitalizada.

Recordemos que hay dos hospitales bastante cerca.

además creo que la música se podía oir hasta Los Dominicos, por lo que si hubieran bajado un poco el volúmen podrían haber disfrutado igual de la fiesta pero sin afectar a los indicados en el punto 1 y 2.

Pero bueno a lo mejor es la última fiesta que se hace, si para finales de año se comienzan las obras del polideportivo.

 
L
lumar70
28/06/2009 22:55
Si hay una normativa para este tipo de eventos , es hasta las 2 y media y si es en fines de semana media hora mas , la fiesta acabo a las tres ,osea que si se cumplio la normativa, ademas para una fiesta que se hace al año en nuestros barrios debemos ser tolerantes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento