Volver al foro
jmma2
jmma2
01/07/2009 12:40

Mercadona en Montecarmelo

¿Mercadona abrirá un centro en Sanchinarro?

5.852 lecturas | 12 respuestas
Hola

He llamado a Mercadona esta mañana para ver si el nuevo centro de Begoña llegaba a Sanchinarro y me han dicho que no, pero que a finales de año se va a abrir uno en Montecarmelo y que ese si que llegará a el barrio.

Saludos a todos.
 
S
Sgp
03/09/2009 11:57
Nexus

No es que tenga obsesión con DIA, los hay peores, pero creo que con este ejemplo todo el mundo me entiende. De todas maneras, me pasaré por el de Las Tablas, a ver si es otra cosa.

Sé perfectamente qué marcas fabrican las marcas blancas, porque hay una página web donde vienen todas, pero no me dirás que es lo mismo los mejillones Escuris, que fabrican para Hacendado, que los Frinsa que fabrican para Día. La diferencia de los productos de Hacendado con respecto al resto es que casi todos son de muy buena calidad, mientras que en otras marcas, los hay mejores y peores.

Yo no he dicho que se pueda ahorra en Hipercor en relación con Día, Lidl o similares, sino en relación con Alcampo o Carrefour, e incluso con Mercadona, que son hipermercados donde la variedad y calidad de productos es bastante superior. Y si compras todas las semanas, puedes comprobarlo. Eso sí, no puedes ir sólo con la lista de la compra, sino comprar más cosas que están de oferta. Por muy baratos que sean los botes de maíz de Día, si en Hipercor te dan los de Gigante Verde a 3X2, no hay ninguna diferencia.

Está claro que en Sanchinarro no tenemos muchas cosas por lo caros que son los locales, pero lo que también es cierto es que, hasta ahora, no hay locales con capacidad suficiente para poner un Mercadona, Carrefour o Alcampo. Esperemos a ver si en el mercado pueden poner algo.


 
N
nexusVI
02/09/2009 22:41
sgp dijo:

......Casi me pareció más un Día que un Mercadona.

.............................

Por cierto, los quiero y no puedo son los que tienen el Cayenne en el garaje pero compran en el Día. Los que buscamos un mínimo de calidad en la comida, sólo nos llega para un coche normal.


Sgp, parece que tienes un poco de obsesión con DIA. Pásate alguna vez por el de Las Tablas y a lo mejor se  te caen algunos de los esquemas que tienes en la cabeza.

Por cierto, lo de la calidad en la comida, sobre todo si hablas de marcas blancas (ya sea Dia o Hacendado) es bastante relativo. Te sorprendería saber los fabricantes que hay detrás de esas marcas blancas (por ejemplo, la leche DIA la fabrican Leche Celta y Lauki).

Y, por supuesto, eso de que no se ahorra comprando en estos supermercados descuento en comparación con Hipercor es claramente falso, por muchas ofertas que cojas de Hipercor. Cualquiera que haya comprado en todos ellos, como es mi caso, lo puede apreciar claramente. Cada empresa tiene un posicionamiento de precios, por tema de imagen, y el de Hipercor es el de los más altos, conscientemente como parte de su estrategia de negocio.

Por cierto, lo de la falta de estos supermercados en Sanchinarro no es un tema exclusivo de falta de locales con superficie suficiente, que también, sino de que la renta mensual que piden los propietarios es desorbitada y, como es lógico, los departamentos de Expansión de ambas cadenas no lo consideran rentable por mucha venta que se pueda producir. Eso no te lo dirán los de atención al cliente, bien porque no lo saben, ya que no están para eso, o porque aunque lo supieran no te lo iban a decir.


 
P
pilsha
31/08/2009 12:41
La Calle Angel Mújica. Yendo desde la rotonda de Renault hacía la Castellana Av. de la Illustracíon coges la salida de Begoña, queda en el carril de la izquierda y tomas la primer a la izquierda antes de llegar al cruce de semáforos, cruces la calle sigue recto  y allí empiece la calle Angel Mujica. Bajas la calle y justa en la esquina sin ver el nombre hay un edificio color marfíl, esta metido en la curva, esta es Mercadona. El parking esta a doscientos metros del supermercado, pero para llegar es cuesta arriba, no es nada comodo. Lo que yo hago es ir con alguien, deja el coche en el parking y luego ellos cuiden de la compra mientras yo subo a por el coche, si no siempre lo puedes dejar en la calle.
Saludos. 
 
tabla2
tabla2
28/08/2009 18:39
pilsha dijo:

Hola a todos, he estado en Mercadona de Begoña y genial. No había mucha gente ya que no esta muy conocida todavía. Lo que no entiendo es que si pueden poner uno en este sitio tan pequeño, ¿porque no se pueden poner uno aqui en Sanchinarro?


hola!, podrías poner la dirección? gracias! ;-)
 
R
ROON
28/08/2009 17:57

No creo que sea cuestión de ser más o menos pijo, Riken.... Muy pocos locales se arriesgarían a abrir aquí teniendo la "amenaza" de El Corte Inglés tan cerca, casi todo el mercado se lo quedan ellos, nos guste o no.

A mí me acaban de poner un chino enfrente (de los de bombillas y enchufes, y papel de regalo....) que para esas tonterías me va a venir de perlas.  Era un fastidio ir al ECI para chuminadas como esas, pero seamos serios, ningún negocio tipo DIA, MERCADONA o similar abriría teniéndolo ese monstruo en el pau.  Me parece una soberana gilipollez, porque aquí ya somos muchos y abría mercado para todos pero ...  A mí este ECI me gusta y me soluciona muchos problemas pero preferiría que hubiese más negocios más pequeños diseminados por la zona.  Te aseguro que compraría en ellos.
 

 
P
pilsha
28/08/2009 13:30
 Sgp, el de Begoña esta muy bien, muy limpio y con mucho genero tanto de marca blanca como de Marca. Yo compré mis cosas de marca como siempre y he probado la marca de Mercadona ya que era la primera vez que he entrado en un Mercadona y he oido tanto de el, siempre bueno, que tenia que probar. No me gustó la pinta del pescado ni el marisco, pero como siempre compro en la pescadería de Hipercor no me importaba. Carne hay en bandejas pero no mucha variadad, lo que hay esta bien. Fruta hay en bandejas y al granel. Precios muy buenas y una calidad fantástica.
Todo lo demás fenómenal. La gente, la limpieza y por encima de todo es una empresa Española con productos españoles y en tiempos de crisis tenemos que comprar productos de nuestra tierra para mantener nuestra gente con sus puestos de trabajo y sus granjas de toda la vida. Un 10
 
I
ISACLA
28/08/2009 13:27
Alguien conoce en Sanchinarro algún local grande donde entre un Autoservicio??
Yo llevo aqui unos años y el mas grande que conozco es el de Caprabo y tampoco es para tirar cohetes.
Creo que se  nos va un poquito la cabeza con tanto reclamar un Mercadona en Sanchinarro.
Quedo pendiente que me digais donde hay un local grande con capacidad para un Autoservicio.
 
P
piensoluegoexisto
28/08/2009 12:10
Solo un comentario...aquí nadie va de nada...y las empresas deciden libremente si ponen o no un negocio y si les compensa o no les compensa. En Sanchinarro aún estamos pagando el pato de tener los locales más caros de la zona con diferencia y la competencia (y comodidad) de tener un CI en el barrio. Si Mercadona, Día, Supermercado de Madrid y cualqueir otro prefiere instalar sus mercados en zonas limítrofes me parece estupendo... sinceramente..LasTablas para mi son mi barrio, Montecarmelo me pilla más a desmano y no lo conceptuo así...si es mejor negocio para los propietarios mejor ... lo que a mi me gustaría es que no nos falten en la zona ofertas de todo tipo y color..no necesito tenerlo debajo de mi casa o de mi portal...todavía está por ver que traerá el mercado municipal
 
S
Sgp
28/08/2009 11:00
Pilsha:
Me gustaría saber cómo es el Mercadona de Begoña, si tiene variedad de productos y si tiene productos frescos.
Donde yo vivía antes compraba en un Mercadona que es muy grande y tiene de todo y donde voy de vacaciones compro en otro es todavía mejor, pero fuí al de Sinesio Delgado y no me gustó nada. Tenían poca variedad de marcas y cosas que yo suelo usar (tanto de marcas normales como de El Hacendado) no las tenían. Tampoco tenían productos frescos a granel que suelen ser muy buenos y, además, todo era caótico y estaba desordenado. Casi me pareció más un Día que un Mercadona.

Riken:
No se si vives en Sanchinarro o si quieres crear polémica pero los que vivimos en este barrio somos igual que los de Las Tablas; conozco mucha gente en los dos barrios y aunque pueda haber alguno de los que dices, la mayoría son normales. Yo vivo en una urbanización enfrente de El Corte Inglés y mis vecinos son normales, unos compran en Carrefour, otros en Caprabo, otros en Mercadona y otros en Hipercor. Yo compro en Hipercor porque el Caprabo no me gusta y el Carrefour no me gusta tanto como para mover el coche. Si haces las compra habitualmente y aprovechas las ofertas al final no hay diferencia de precio con Carrefour o Alcampo.
El que aquí no haya supermercados es porque no hay locales con capacidad suficiente (en Mercadona me lo dijeron personalmente) y eso es algo que depende de la configuración de los edificios, no de la gente que vive en ellos.

Por cierto, los quiero y no puedo son los que tienen el Cayenne en el garaje pero compran en el Día. Los que buscamos un mínimo de calidad en la comida, sólo nos llega para un coche normal.
 
P
pilsha
27/08/2009 19:43
Hola a todos, he estado en Mercadona de Begoña y genial. No había mucha gente ya que no esta muy conocida todavía. Lo que no entiendo es que si pueden poner uno en este sitio tan pequeño, ¿porque no se pueden poner uno aqui en Sanchinarro?
 
L
luquilook
05/07/2009 22:56
La verdad es que no lo entiendo, no se como hacen los estudios.
Entiendo que les pedirán un dineral por los locales. ..... pero lo de que el srvicio a domicilio no llegue a Sanchinarro me parece absurdo, porque además creo que somos un montón los que haríamos la compra por internet allí.

En fin, a seguir esperando!!


 
S
Sgp
02/07/2009 11:54

No sé quién hará este tipo de estudios en Mercadona, pero de geografía anda bastante mal, porque está mucho más lejos Montecarmelo que Virgen de Begoña o Sinesio Delgado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento