Volver al foro
R
ROON
15/07/2009 17:31

GIMNASIO TELEFÓNICA

¿Existe un gimnasio de acceso libre en el Edificio de Telefónica?

14.410 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos y buenas tardes,

Hace mucho que no entro en el foro pero de un tiempo a esta parte sí me ha dado por echarle un vistazo para enterarme de lo que se cuenta y un comentario en otro foro de las Tablas me ha decidido a preguntaros.

Parece ser que en el Edificio de Telefónica existe un gimnasio de acceso libre (no restringido a los empleados), ¿alguno de vosotros sabe algo o lo conoce?
No hay muchos gimnasios por la zona (el que más cerca está de mi casa creo que es el Body Factory de Pinar de Chamartín, en Arturo Soria), y el de Telefónica sería ideal, desde que nos han abierto esa mini-autovía de acceso directo...:)

Muchas gracias a todos.
 
Etiquetas
Acceso libre
D
danidaniv
06/08/2009 17:04

Voy al Polideportivo & Fitness en Las Tablas y la verdad me gusta. Pero creo que todo depende del horario que vayas si está saturado o no. Yo nunca he tenido problemas y los monitores son majos. Cuesta 60 euros. Suerte!

 
R
RBR
04/08/2009 03:46
Tienes un rocodromo en el parque de Manoteras muy cerquita del barrio, no es gran cosa, pero para hacer un poquito de boulder esta bien, espero que te sirva. Saludos
 
P
posnovale
21/07/2009 17:43
Yo pagaba muy poco por ser familiar de una persona que trabaja en telefonica y además sólo iba por la tarde. El precio era de 30€
 
R
ROON
21/07/2009 12:04
posnovale, ¿recuerdas el precio del gimnasio de Telefónica? ¿Era muy caro?
 
P
posnovale
21/07/2009 07:21
Tengo experiencin los dos gimnasios, telefonica y p&f.
Oc vuento mi experiencia, en p&F, cuando empece estaba fenomenal, ya que no había mucha gente (hablo de calses dirigidas por la tarde) pero poco a poco, se fue llenando y al final, te tenias que pelear por pillar sitio.
El de telefonica me gustó más, hay dos aulas con clases dirigidas, pero no me cuadraban las clases y finalmente lo dejé. La clases no están tan masificadas.
Conoceis Aqa, creo que se llama así, está en la M40 en el campo de las naciones.
 
C
captainperich
20/07/2009 15:05
si teneis dudas probar en lo de las Juntas Municipales,teneis en PIO XII Y PLAZA DE CASTILLA(TRIANGULO),las salas de musculación no tienen nada que envidiar a algunos de los privados que decis y si os gustan comparar precios.


Suerte
 
M
MIGUEL28
20/07/2009 13:46

Buenas a todos/as, yo voy al polideportivo de alcobendas al de valdelasfuentes. Está fenomenal.

Dependiendo de vuestra situación tiene un precio u otro.

Por ejemplo los empadronados en alcobendas creo q son unos 37 euros al mes. Los que trabajan en alcobendas y no empadronados son 47 euros mes y sin trabajar en alcobendas ni estar empadronado son casi 70 euros mes.

Hay muchas actividades que entran en la cuota, cadio box, step, aerobic, gap, baile latino, hip hop.

Tiene una sala fitnes muy buena con mucha maquinaria y unas piscinas cojonudas.

El spa también está muy bien y está incluido en la cuota.

 

 
W
wanabe
19/07/2009 23:32
Pues ni se me había ocurrido, feresma. He mirado por Las Tablas y por Pinar de Chamartín, pero quizá esa sea una buena opción. Gracias!!!
 
W
wanabe
19/07/2009 15:03
Mil gracias por la información, James
Precisamente acabo, con bastantes trabas, de irme del Holiday Gym de Arturo Soria por todos los motivos que cuentas del Polideportivos (eso sí, yo al menos pagaba 200 euros por seis meses, que es bastante menos) y estaba pensando apuntarme ahora al polideportivos & fitness, sólo por la cercanía.
El caso es que tenemos muy pocas opciones para ir al gimnasio cerca de Sanchinarro (especialmente para los que no conducimos), creo que voy a ir a ver el Castellana Sports en Chamartín. Aunque esté más lejos, me ha dicho un amigo que el precio es parecido y que siempre hay sitio en la zona de cardio y musculación. Pero habrá que verlo... 
 
J
James
17/07/2009 23:10

una correccion, en donde dije "Los monitores se pasean ", quería decir  que NO se pasean para ayudar a la gente a hacer bien los ejercicios.

saludos.

 
J
James
17/07/2009 23:07
Bueno, yo voy a opinar de Polideportivos & fitness, que es al que voy.

Hace que voy ya algún tiempo. Me di de alta en la sede de la calle Hurtado de Mendoza porque me pillaba bien del trabajo, y me iba a dar de baja por lo que os comentaré, pero al abrir el de las tablas, de la misma cadena, me cambie a ese, porque pense que seria distinto y la única razón es porque me queda cerca de casa. Aunque relativamente, porque yo vivo en Sanchinarro y aquí no hay un gym, sino dejaba de ir al de las tablas.

Las razones por las que no me gustan nada estos gimnasios, que supongo que pasará en otras cadenas, (pero yo hablo de esta que la conozco), son las siguientes.

- El día que fui a verlo por primera vez, me dijeron q el gimnasio destacaba por la profesionalidad de los monitores y porque no te hacían una rutina como en los demás gimnasios, sino que te hacían un programa personalizado ; no lo he pedido, pero todavía lo estoy esperando. Además no me dejaron de llamar en todo el día. Y luego al darme de alta, pasan olímpicamente de personal, somos un número. Los monitores son gente muy joven y a la que le cuesta darte un saludo. Pensé que en las Tablas iba a ser diferente pero pasa lo mismo, casi que a veces te perdonan la vida. Yo entiendo que es mucha gente la que pasa al día, y estar saludando puede ser cansino, pero si no les gusta el trabajo pues que vayan a otro....Tienes una cuota fija de 60 euros/mes y al año 600 euros (si no ha subido).

-El tema matricula: OJO!!!!!!!!!!! aquí os cuentan que si llevas más de 12 meses te la devuelven. MENTIRA rotundamente. Yo llevo 3 años, y cuando quise darme de baja y tantearles, me dijeron que no, que había entendido mal, que no te la devuelven, sino que tu avisas y te dejan estar un mes mas gratis, pero de dinero ni hablar. Y doy fe de que me dijeron que me la devolvían, pero claro, como no hay contrato....las palabritas se las lleva el viento… Pero no solo lo digo por mi, sino que conozco ya 5 casos que les pasa lo mismo. Solo por esto, que me parece un engaño, ya debería haberme ido, pero ya os digo que la oferta de gimnasios por esta zona es casi nula. Lo que tengan que hacer que lo hagan, es decir, que te digan que en lugar de darte la matricula te dan un mes gratis, y tu ya lo valoras y haces lo que estimes, pero que no engañen.

-Tema promociones: falso, un gimnasio SIEMPRE está de promoción. Siempre te dicen: Justo esta semana se termina la promocion, hazte ya socio porque sino pagas mas. Falso, yo pago 60 euros y también estaba en promocion hace 3 años, justo esa semana. Y cuando viene gente nueva a verlo, les cuentan lo mismo. Un amigo mío es propietario de un gimnasio y me cuenta todas las artimañas que se hacen.

-Tema saturación: hay días que no puedes coger las maquinas ni montarte en las cintas. En invierno sobre todo. Y es que no hay cupo para coger gente, y cogen sin fin. Así que la contrapartida es el empeoramiento de la calidad del servicio. Ellos tienen como norma no poner limite de gente, y luego, cómo nos tengamos que apañar con las máquinas, es problema nuestro.

-Los monitores se pasean (y son unos cuantos), para ver si la gente hace bien los ejercicios, estan a su bola en el mostrador. Y cuando se estropea alguna maquina, se pueden pasar semanas sin arreglarla.

En fin, lo bueno es que son instalaciones nuevas, y el tema de la "relativa" cercanía como he dicho. Yo por el resto soy muy crítico.

Espero que os sirva, a pesar del rollo que os he contado.
Saludosss vecinos.
 
R
ROON
17/07/2009 13:26
Ah, perdón, no te entendía....
No lo sé, no he estado nunca.... Creo que Mariam podrá contestarte mejor...
 
R
ROON
17/07/2009 13:00
Rocódromo....????? qué quieres decir?
 
R
ROON
17/07/2009 12:27

Gracias Mariam.... ¿sabes si también tiene preparador físico para entrenamiento personalizado?  Necesitaría fisioterapeuta por problemas de espalda...

 
M
mariam1904
17/07/2009 12:12

Hola,
    Yo soy de Sanchinarro y estube mirando gimnasios para apuntarme por la zona, al final me decidi por polideportivos & Fitness, me apunte ayer mismo, he tenido que pagar un déposito de 60 euros que me devuelven si estoy más de 12 meses si no los pierdo, y luego empiezo a pagar 60 euros a partir de septiembre, julio y agosto gratis. Creo que esta promoción acaba esta semana.
   Ayer fue mi primer día, y no se si descubrire algún defecto de momento no, pero la zona de maquina es enorme, luego la sala de spinnig esta muy bien montada, y la otra sala es enorme. Las instalaciones estan muy bien, muy limpias y muy nuevo todo, y en la zona de duchas tenemos tambien una sauna, supongo que en la de los chicos tambien.
  Luego tambien hacen actividades como salir a correr en grupo, según nivel, y en septiembre empiezan a hacerlo tambien con las bicis al aire libre.

   Espero que te haya servido de ayuda esta información. Si tienes alguna duda me preguntas, y si la se, te lo contesto.

 
  Un Saludo a todos.

 
C
captainperich
17/07/2009 11:15
Pues tiene toda la pinta de que sera otra vez para las  elecciones,el proyecto es majate pero no tienen pasta ....
 
R
ROON
16/07/2009 10:48
He intentado localizar los precios en la página web y no hay forma...
Por eso preguntaba si alguien tenía ya experiencia....
¿nadie que pueda iluminarnos?
 
M
mar01
16/07/2009 10:43

la verdad es que tiene muy buena pinta. Sabeis que precio ronda mas o menos?
muchas gracias

 
R
ROON
16/07/2009 10:22
Muchas gracias!
Acabo de entrar en la página web y ya tengo toda la información.
¿Alguien conoce este gimnasio? Es para tener opiniones....!
Gracias otra vez.
 
V
vaolin
16/07/2009 02:26
Tienes el de Telefónica que está regentado por la franquicia Corpo Wellness y es de acceso público y al otro lado del puente, en las mismas tablas, justo enfrente, tienes un gimnasio de la franquicia Polideportivos y Fitnes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento