Volver al foro
BLAFE
BLAFE
01/09/2009 20:41

veterinarios

¿Qué clínicas veterinarias me recomendáis para mi cachorro de Bichon Maltes y cuál es el precio aproximado por consulta y vacunas?

5.763 lecturas | 14 respuestas
Hola buenas tardes, acabamos de comprar un cachorro de Bichon Maltes, de 55 días, me gustaria saber que clinicas veterinarias me recomendais, el precio más o menos por consulta, vacunas etc

No me pilla mal una que hay por Arturo Soria o por la parte de Carretera de Canillas.

Gracias de antemano estoy un poco perdida ya que es la primera vez que tengo una mascota.
 
O
olmosci
22/02/2010 11:24
Hola, he tenido varios animales, perros, gato, vivo enfrente de la clínica Arturo Soria 317, y siempre me han atendido bastante bien con mucha profesionalidad, llevan muchísimos años abiertos como veinte o más, tienen 24 horas, quirófanos muy bien montados, ahora tengo una yorkshire de 5 meses que son muy delicados al igual que los bichon y vino del criadero con la tos de las perreras que se llama, una especie de gripe que es muy común en cachorros que vienen de éstas, lo bajé a las 2 de la mañana y todo perfecto, el perro se curó en 3 días con lo que  nos mandaron, si llevan tanto tiempo por  algo será no? el teléfono por si te interesa es 91 7668774. De todas formas si notas a tu parrito raro (no juega, no come, no está alegre, tiene diarrea, o vomita,etc..) no lo dudes, ni esperes a ver si se le pasa, NO! llévalo cuanto antes al veterinario que quieras porque en esta etapa son muy delicados y se pueden morir..

Mucha suerte!!!

 
M
Marta31
21/02/2010 14:05
Yo tengo un perro y lo llevo a un veterinario en Arturo Soria que se llama "La Caseta". Los veterinarios, tanto Marta como Mikel,  son muy amables y te atienden enseguida.
Igualmente llevo allí al perro a la peluquería, que es más barato que en el vetrinario de la c/ Ppe Carlos.
Aunque han abierto una tienda en Alcalde Conde de Mayalde especializada en pienso y cosas para mascotas, donde tienen peluquería. Los dueños son jóvenes y muy amables. Y si necesitas algo que no tienen te lo encargan y te llaman para que lo recojas. 
El próximo baño del perro lo haré allí y ya os contaré la experiencia. 
 
J
jorgetes
08/12/2009 22:03
Hola, yo tengo una gatito de 4 años, la verdad es que su veterinario es un amigo y le llevo siempre a Valdemoro(solo hay que vacunarle 1 vez al año y las desparasitaciones se las hago en casa cada 3 meses), pero tuve una urgencia, el gato no estaba como siempre de activo y contento y le llevé a las clínica de A.Soria, el veterinario no tenía ni idea!!lo 1º que me dijo fue que para saber que le pasaba le tenía que dejar ingresado un par de días!!!!! fuí yo quien le tenía que ir diciendo que le pesara, le tomara la temperatura, etc...llamé a mi amigo veterinario y me dijo que le sacara de allí rapidamente!!eso si, 35€ de la Super Consulta!!!
 
J
juanola
02/12/2009 12:04
Yo te doy mi opinion y tu sacas las conclusiones, ok??:

- De la clinica SANCHINARRO: Tuvimos a nuestro perrito de cachorro -hasta un año- porque nos quedaba a mano y le hicimos el Iguala -que te cubre las primeras vacunas-. El problema vino cuando pasados 8 meses nos dimos cuenta en casa que sólo tenía un testiculo. El otro le habia quedado arriba. Fuimos a la clinica y efectivamente solo habia uno. Nos pidieron mil disculpas porque era un fallo gravísimo del veterinario por no verlo de pequeño. Decidimos cambiar de clinica para la operación.

-De la clinica AVENIDA DEL MEDITERRANEO: De todas las que he visto me parece la mejor. Allí lo operamos del testiculo y tanto el trato a nosotros como a él fue perfecto. Esta un poco lejos pero merece la pena.

-De la clinica LA CASETA: Tengo un vecino que operó alli a su perro y bien. Pero dicen que tienen servicio 24 horas y es mentira. Un dia fuimos de urgencia porque se habia dañado un ojo y no habia nadie. Nos dijeron que habia que llamar a casa al médico y que vendria cuando pudiese. Pasamos de esperar.

-De la clinica ARTURO SORIA: Fuimos a ver el ojo a esta clinica que tambien tiene 24 horas y realmente funciono bien. Llegamos nos atendieron y todo perfecto.

Espero que te ayude.
 
STC123
STC123
01/12/2009 12:35
Hola Blafe, yo te puedo dar el tlf de la chica que corta el pelo siempre a mi perrita, viene con su propia furgoneta-peluquería hasta tu domicilio y no es caro, el trato es muy bueno y tu perrita al estar sola sin otros perros alrededor no se estresará nada, ademas es muy rápido y comodo que le estén cortando el pelo debajo de casa sin tener que desplazarse.
Su tlf  es el 911281591 (pregunta por Carmen) Ya me contarás que tal !
 
BLAFE
BLAFE
30/11/2009 15:07
O
 
BLAFE
BLAFE
24/11/2009 13:46

Tengo otra consulta sobre mi mascota
 ¿donde la llevo para cortar el pelo?
Me comentais que no la lleve a la de Sanchinarro,, la verdad es que el señor que corta el pelo a los perritos no me da mucha confianza.
.
  Tambien saber que precios tiene este servicio.

Muchas gracias

 
BLAFE
BLAFE
04/09/2009 14:38

Hola a todos y todas:
Ya lleve ayer a WICHY a la clinica de Sanchinarro, la verdad es que me gusto bastante ,la reconocieron, la han mandado un analisis de heces y ya despues a ponerla las vacunas correspondientes, fueron muy atentas y nos explicarón muy
bien todos los cuidados.
Hice la iguala que me habeis recomendado.

Muchisimas gracias a todos.

 
J
juanola
02/09/2009 16:51
Yo ya que es cachorrito y te queda bien la llevaría a la clinica de Sanchinarro. Pagas la Iguala (40 euros por trimestre, sin medicamentos) y te cubre las vacunas y demas, ademas te avisan a casa cuando le toca ir...

Pero ten en cuenta una par de cosas:

- El servicio de urgencia 24 horas está bastante alejado en la Sierra de Madrid, asi que te aconsejo tener un numero de una clinica más cercana. Por ejemplo la del Mediterraneo que tiene 24 horas e incluso ambulancia por si le pasa algo al cachorrin.

- Cuando ya cumplas el año y se te acaba el seguro de Sanchinarro, yo me pasaría a la clinica Mediterraneo, son mucho mas profesinales -al menos eso me parece a mi-.

- Ten en cuenta una cosa, el seguro de Sanchinarro se renueva al año si no se da de baja osea que estate atento para decir que no lo vas a querer otro año mas.

Suerte con el pequeñin!!
 
C
captainperich
02/09/2009 16:21
sI VETE ENSEGUIDA PARA QUE TE INFORMEN ,AHORA ES CUANDO MAS CUIDADO DEBES TENER CON EL PERRO .

SUERTE
 
BLAFE
BLAFE
02/09/2009 15:46
Muchas gracias:
La llevaré a la de Principe Carlos me pilla al lado de casa.
¿deberia llevarla ya? La recogimos ayer del criadero.

Ya os digo muchisimas gracias por la información ,ya nos vermos de paseo
cuando la pueda sacar.

¿que peluqueria me recomendais?
 
C
conchetta
02/09/2009 13:56
Yo tengo un perrito de 1 año y voy a la Clinica de Sanchinarro en Principe Carlos, te recomiendo tambien la iguala (creo que son 40 € al trimestre)  de cachorro te compensa , yo he ido un monton de veces te incluye las vacunas, las consultas , los análisis, NO incluye las medicinas que el perrito pueda necesitar tipo colirios, antibiotico etc.. este año voy a renovar la iguala quizas hasta que el perrito sea mayor.

Para la peluqueria NO te lo recomiendo, es caro y  (opinion personal)  el señor que corta el pelo no me gusta como lo deja.
 
gdisla
gdisla
02/09/2009 13:23

Desde hace casi 3 años llevo a mi perro a la clínica que hay en Virgen del Cortijo (frente al campo de futbol), particularmente me gustó mas que la que hay en A Soria y la de sanchinarro, tanto a nivel personal como profesional.

Bienvenida al club!
 

 
C
captainperich
02/09/2009 10:02
Hola ,yo te diría que fueras a la de Sanchinarro en principe Carlos ,sobre todo si es cachorro ,sacatela iguala y te compensará .Con esa edad tendrás quevacunarlo muchas veces y compensa ,yo llevo desde que era cahorro y además e competentes son muy atentos .

Enhorabuena !!

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento