Volver al foro
L
lavidaesbella
14/09/2009 13:13

¿Has estado en Eurodisney antes de Navidad?

¿Está Eurodisney adornado para Navidad antes de la semana de Navidad?

3.768 lecturas | 9 respuestas
Buenos días a todos,

Tengo una pequeña duda sobre viajar estas Navidades a Eurodisney y me gustaría que si alguien ha estado durante las fechas previas a Navidad...es decir en mi caso tengo un presupuesto de agencia para el día 14 hasta el 18 de Diciembre. En la misma semana no puedo porque a parte de duplicar el precio no tengo intención de estar en esas fechas sin mi familia.
¿Sabeís si antes de la semana de Navidad ya esta adornado todo ó encontrare que no esta todavía el ambiente Navideño?.

Si podéis me contestais porque la Srta de la Agencia nos comentó que están las carrozas desde Noviembre y todo adornado...querría asegurarme y  por eso pido vuestra opinión.

Muchas gracias y un saludo.
 
P
Punch
27/10/2009 19:34
Yo he vuelto el viernes,, sólo hemos entrado 2 días al parque y recomiendo entrar 3 para ver los 2 parques y las cabalgatas tranquilamente.....
Es una pasada, el niño ( con 4 años) se lo ha pasado pipa, uno de los días estuvo lloviendo todo el día, poco, pero sin parar,,,y las colas fueron mucho menores que al día siguiente, cuando hizo sol para estar en mangas de camisa...
Lo importante es ir bien preparados, pero, si no,, venden de todo dentro, desde forros polares hasta chubasqueros,,,y, aunque no sea barato, merece la pena no pasar frío ni mojarse....marca la diferencia entre un buen o mal recuerdo del parque...
 
M
marielie
17/09/2009 00:30
Yo llevé a mis hijos por primera vez en Julio de 1992 y no les gustó demasaiado por  culpa de las larguisimas colas supongo.Cuando volvimos resultó que con una media de edad de 9 años les gustó más París, Versallles o los castillos del Loira.Recuerdo que mi hija pequeña quería comprar Versalles y cuando la dije que no estaba en venta me dijo que la comprase al menos una lámpara.

Al año siguiente estuvieron en el parque de Madrid y me dijeron que les había gustado más el parque de atracciones de Madrid que Eurodisney. . A mi en cambio si me gustó.



 
S
Sgp
16/09/2009 14:15
No te fíes, porque aunque las temperaturas son sólo un poco más bajas que en Madrid, con la humedad la sensación térmica es de mucho más.

Yo estoy acostumbrada a ir a la nieve en invierno y, aunque cuando voy a centroeuropa voy prácticamente igual de abrigada, el frio con humedad se soporta mucho peor.
 
L
lavidaesbella
15/09/2009 21:41
Gracias a todos....me voy haciendo a la idea e intentare hablar con mi marido porque esta empeñado en llevarse a las niñas en esas fechas...son muy pequeñas para tanto frio...por otro lado...el problema no sería el frio porque aqui en Madrid es similar....lo malo es la lluvia constante.

Gracias y Vicen....ya nos cuentas a tu vuelta...

Un saludo a todos.
 
F
Fira
15/09/2009 19:34

Yo estuve en el puente de Diciembre y allí ya es Navidad en esa fecha, todo tematizado, carrozas de Navidad, etc... lo único malo es que en París llueve cada dos por tres...
El parque está preparado para que hagas las colas bajo techo y además puedes coger un ticket que se llama fast pass que te da una hora determinada para montarte en cada atracción, así te puedes marchar a otras y no tienes que pasar las horas muertas esperando. Luego vuelves a tu hora y pasas directamente por la cola de fast pass.
Para moverte de una zona a otra hay un trenecito que lo rodea (en caso de que no quieras andar mucho o que de repente llueva y quieras subir desde la entrada principal a la zona más lejana) aunque tampoco es demasiado grande...
Yo he estado en Junio y en Diciembre y es cierto que en diciembre hace frío pero merece la pena el ambiente que tiene... eso sí, si vas en el puente de Navidad, mentalízate de que el parque estará a rebosar de gente...
Suerte!

 

 
B
BBAR
15/09/2009 15:56

Unos familiares mios ,estuvieron en esas fechas...lo que empezo siendo un viaje maravilloso se convirtio en un calvario por el frio que pasaron y eso que iban equipados con ropa de nieve porque habian sido advertidos.Los niños de 4-7 y 9 años volvieron sin la ilusión de haber estado en uno de los destinos mas maravillosos,el recuerdo que les queda es el frio que pasaron....si va a ser la unica oportunidad que tengas...busca otra epoca,por muy bonito que este.
 

 
S
Sgp
15/09/2009 14:30
Yo no he estado en Eurodisney en invierno, pero he estado varias veces en París en distintas épocas y en Navidad el clima es horroroso, sobre todo para los niños. Hace mucho frío y mucha humedad. Llueve prácticamente todos los días (el chirimiri no para nunca). Lo mejor es llevar impermeable y gorro, porque con el viento el paraguas no sirve de nada (con eso te digo todo).

Eurodisney, al contrario que otros parques Disney, ya lo hicieron pensando en superar las dificultades del clima: hay muchas zonas cubiertas, incluso paseos y sitios de espera; pero montar en los cacharros o ver el desfile con el chirimiri no creo que sea muy agradable.

Por otra parte, seguro que en Navidad está muy bonito, porque París en Navidad lo ponen precioso.
 
V
vicem
15/09/2009 10:21
Yo me voy mañana por la mañana, ya os contaré.
 
escroto_en_moto
escroto_en_moto
14/09/2009 17:13
En Eurodisney tiene todo el tinglado montado desde mediados de Noviembre. Aunque hay algunas cosillas que las retrasan un poquito más (algunos shows de luces, algunas actuaciones en los teatros...) pero esta casi todo.

La verdad es que la decoración y el ambiente es una chulada, pero.... te vas a cagar del frio. Más que del frio, la humedad. En Diciembre hace mal tiempo. Llueve muy a menudo, y la humedad que se acumula en esa zona hace que te entre el frio hasta los mismisimos.

La ambientación, recomendable. El clima, agarrate los machos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento