Volver al foro
A
anlajoo
15/09/2009 22:19

Dirty Dancing..¿Perteneces a esa Generación?

¿Cuál fue el impacto de Patrick Swayze en el cine de los años 80?

1.379 lecturas | 1 respuestas
Hace días cree un Post en el cual habla de lo que hemos leido este verano....en uno de los comentarios hay una persona que habla sobre un libro que ha leido y es "La ciudad de la alegría"....dicha historia también fue llevada a la gran pantalla y fue protagonizada por Patrick Swayze.

Hoy nos hemos enterado que ha dejado este mundo. Para los que vivimos el año 1987 y vimos su estreno en el cine...sabemos que aquella película marco un antes y un despúes en nuestra adolescencia....al menos para mi.
Fueron muchas veces las que baile frente al espejo de mi habitación imaginandome ser baby y bailar junto a Johnny Castle en el número final de la película. Las canciones del CD las escucho constantemente en mi coche y ahora sera una pena oirlas. Más tarde llego Gost....y ¡¡¡Madre mia!!! otro papelón alucinante que también marco el mundo de las peliculas Drama-Románticas....¿Quién le iba a decir a Patrick todo esto, despúes de rodar "Rebeldes"?.

Fuiste como especie de un Angel en Ghost.....ahora lo serás en la Realidad..allí donde estes...

Un saludo a todos los vividores de esta época.

 
P
pepam2
17/09/2009 15:53
Yo recuerdo a Patrick Swayze en la serie "Norte y sur", una serie que veiamos en casa en familia y que nos gustaba mucho a todos. 
Posteriormente en Dirty Dancing, recuerdo cuando mi hermano compró el disco de vinilo de la BSO, que aún conserva y yo en ese momento, no paraba de escucharlo.
Reconozco que Ghost nunca me entusiasmó mucho, me parecía excesivamente triste.
Pero me gustó mucho una película que hizo, con mucho menos éxito: "Le llaman Body".

Supongo que sí soy de esa generación.
Un  saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento