Volver al foro
C
conchetta
26/10/2009 11:01

Perro que destroza los arboles .URGENTE

¿Alguien ha visto a un señor con un perro negro grande que muerde los árboles en el parque María Tudor?

2.254 lecturas | 4 respuestas
Me interesaria por favor que todo el que haya visto a un SEÑOR CON UN PERRO NEGRO GRANDE y que se dedica a azuzarle y le enseña a morder los troncos de los árboles ,por favor que a traves de este foro pueda aportar más datos como la hora habitual por  la que pasea el perro , raza del perro...para poder denunciarle a la policia municipal con datos concretos.

Si alguien quiere ver los desperfectos que ha hecho puede pasearse por el paseo central del parque del Maria Tudor  y observará  como hay unos 30-40 árboles que  tienen los troncos  mordidos , despeluchados , destrozados y como consecuencia  se han secado.

Si encima de que el Ayuntamiento no cuida los parques y ha dejado secar cientos de árboles tenemos un vecino que se dedica a destrozar los que quedan .....

Tenemos que pararle porque nos va a dejar sin arboles.

Muchas gracias.
 
J
Jalonso
30/11/2009 12:28
Impresionante ayer ví como estan los árboles.
Reconozco que la raza humana es la unica que puede enseñar a otra a matar sin llevarse comida o beneficio alguno.
Ademas de los reventados a mordiscos hay otros que parece que ha sido a mano y navaja. Hay un arbol grande que da sombra a un banco (la unica sombra en verano y en la que me encantaba estar cuando doy paseos a mi hija) que el perro no puede morder por el grosor del tronco y que está siendo pelado a conciencia.Debe ser un tío que ha debido tener una infancia jodida para ser asi.
Lo de los moviles y las denuncias no creo que le frene por que estas cosas en nuestra ley no son delito. Como mucho una multa administrativa que no pagara el plantar  nuevos arboles.
En fin, esperemos que se corte la mano con la navaja y se desangre, su pongo que la naturalexza le devolvera lo que la esta haciendo.

Editado por jalonso 30/11/2009 12:30
 
oseltlic
oseltlic
09/11/2009 14:04
Para eso están los móviles. Hay que hacer fotos.
 
J
Jalonso
27/10/2009 10:58

Pues si, hay gente que no se sabe por que , les gusta matar arboles, no se debe ser por que de niños se daban de bruces con ellos  o simplemente por que tienen un gen mal. Yo he llegado a ver un tio que cortaba un circulo de la corteza para  que el arbol muriera.Asi, sin venir a cuento.
La verdad es que la raza humana nunca dejara de sorprenderme, casi siempre para mal. 
 

 
Anusko
Anusko
26/10/2009 11:26
Si es que hay gente pa tó...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento