Volver al foro
C
chopra
08/12/2009 19:38

RESTAURANTES MADRID

¿Cuáles son los mejores lugares para comer en familia cerca de Sanchinarro?

5.911 lecturas | 7 respuestas

Hola,

No vivimos habitualmente en Madrid, pero tenemos un piso en Sanchinarro. Habitualmente vamos con los niños a pasar algunas temporadas. Me gustaría que me recomendarais ese restaurante especial para ir con la familia o ese bar para desayunar  aunque sea fuera de la zona del barrio. Muchas gracias.

 
S
Sgp
11/12/2009 14:02
La Galette y La casa escondida están muy bien para ir de parejitas, pero con niños es un poco raro. Además, ese tipo de comida no les suele gustar a los niños. Yo he ido mucho a los dos y aunque me encanta la comida, el servicio de La casa escondida es muy variable (tienen días horribles).

No sé que edad tienen los niños, pero aquí te recomiendo algunos a los que se puede ir en familia.

- En el barrio tienes el Picasso, que es de arroces, muy muy bueno. También están muy bien las carnes a la brasa. Suelen ir bastantes familias.

- Tipo asiático, el Tibet está muy bien. Tiene las cosas típicas de chino y tailandés que les suelen gustar a los niños y otras tipo japonés más para mayores.

- Tipo italiano, en Las Tablas está el Diblú (Pº Tierra de Melide), que es bastante bueno y se sale un poco de lo común.

- Al lado está La Vaca Picada, de hamburguesas, pero de las buenas, no las típicas de cadena.

- Argentino, en las Tablas tienes La Mano de Pablo. Las carnes son normales, pero es muy barato y las raciones son enormes. Las empanadas son buenísimas.

- Otro argentino al que suelo ir y que es buenísimo (recomendado por amigos argentinos) es el Pasiones Argentinas, que está en Alcobendas en Pº de la Chopera (se tardan 15 min. desde el barrio).

- De raciones, Casa Corrochano en Las Tablas (Pº Tierra de Melide) está muy bien (buenas y generosas).

En un post que se llamaba Indices Restaurantes estuvimos apuntando los que nos gustaban y hubo bastantes respuestas.
 
M
martayelena
11/12/2009 10:15
la galette está muy bien pero aprovechan tanto el espacio que parece que estas cenando con el vecino, mesas superpegadas
 
sanchi81
sanchi81
11/12/2009 09:00
triniti ese restaurante he estado mirando la web y es más como de meriendas verdad?? es super chulo
 
T
trinityYneo
10/12/2009 19:53
Yo te recomiendo La Galette-La casa escondida:
http://www.lagalette2.com/

a mi me parecen muy originales. Échale un vistazo a la carta por internet porque es muy peculiar.

Un saludo, y que aproveche!

 
C
chopra
10/12/2009 19:12
Muchas gracias por las sugerencias, ya he visto algunas cosas muy apetecibles. Desde luego ire probando y ya comentaré. La verdad es que las típicas cadenas de restaurantes ya las conozco casi todas y me apetecía empezar a descubrir sitios algo diferentes.
 
sanchi81
sanchi81
09/12/2009 13:19

ah y se me olvidaba si te apetece cenar o comer de raciones hay dos en el barrio (que yo acuda frecuentemente) con unas raciones espectaculares Los Arcos en Belianes (cerca de Angel Luis de la Herranz con Valdetorres del Jarama) y el bar Asturias en la calle Andres Obispo 17 (hace esquina con agustín Calvo cercano a la carretera de canillas) en este último tienen dos tipos  de menús de lunes a domingo el menú especial está bastante bien y son unos 17 euros por persona luego tienes las raciones que son ricas y grandes, te recomiendo Jamón Iberico con patatas fritas y pimientos de padrón (a las patatas les echan una salsita rica rica) la ración en sí es de Jamón normal pero si hablas con el camarero que son muy amables te la ponen de iberico cobrandote un plus claro

 
sanchi81
sanchi81
09/12/2009 13:15
Bueno yo si quieres te puedo recomendar alguno:

    Para desayunar: si te apetecen unos churros con chocolate o unas buenas porras puedes ir al bar Mary Mary sobre la altura de Lopez de Hoyos 363 (creo no lo se exactamente), también está el Lorsan (o Santa Teresa de toda la vida) que está en la carretera de canillas frente a la Iglesia del Tránsito (la que hace triángulo).


      Para comer: hombre siempre tienes los típicos alpargatería etc pero si quieres comer una buena carne a la brasa, en Pso de los Melancólicos en las proximidades del Vicente Calderón hay un restaurante El Rancho lo puedes mirar en Internet por una media de 35 euros por persona se cena o come bastante bien de todas formas miralo en internet que hay que reservar, luego en la calle Cervera junto a la Avd. de San Luis está el Lobato cocina de alta calidad (en pelí carete), si lo que te apetece es un marisquito rico tienes en la calle Oudrid (por bravo murillo) una marisquería CASA ADRIANO son gallegos y tanto el marisco como la carne y el pescado de primera calidad pasa lo mismo que es un pelin carete pero merece la pena, en la carretera de burgos desvío algete tienes el Molino de este restaurante tienes también uno en la plaza de Castilla con la Avenida de Asturias en los dos hacen un cordero de excepción en el de la plaza de Castilla tiene la fama de ser uno de los mejores haciendo cordero en Madrid; luego ya si quieres tipo foster frente al palacio de hielo hay un restaurante el Mills que suele estar bastante tranquilo y por último en Machupichu tienes Pizza Sana hacen unas pizzas bastante buenas y también tiene para celíacos y masa integral de este ultimo te recomiendo a parte de sus pizzas sus nachos con queso los gratinan y están bastante bien.

Espero haberte ayudado de todas formas si tienes algún tipo de comida especial ponlo e intentare recomendarte uno que a mi me guste, de lso que te he dicho algunos son bastante caros pero yo te he puesto mi selección particular (a los que por desgracia voy menos de lo que me gustaría)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento