Volver al foro
C
cagoenchos
19/01/2010 00:44

Nuevo edificio enfrente del Edificio Mirador.

¿Cómo se adjudican las promociones VPP en Sanchinarro?

3.240 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Hasta hace poco he sido vecino de Sanchinarro. Estaba de alquiler y buscando desesperado algo que pudiera comprar o mejor dicho, pagar. Era correligionario de "walkirias" y sus comentarios. Cuanta razón tenía y que pocos querían escuchar. Según como les iba la vaina a cada uno. Para mi, afirmaba la locura del tema burbujil inmobiliario que yo sufría. En esa búsqueda de promoción, cooperativa, asociación o lo que fuera, un vecino vió el cartel recien puesto de la promoción Vpp enfrente del edificio Mirador. Se enteró de quién eran los que la llevaban y les llamó. Le dijeron que estaba cerrada y que no admitían socios y que no daban opción de que se pudiera contactar con cooperativistas que no quisieran continuar en la promoción, aunque habían puesto el cartel ese mismo dia. Publicó en este foro lo citado anteriormente, mostrando su asombro. Correcto;como pasaba con todos los carteles. Pero claro, luego se ve de dónde salen de repente estas promociones de las que nadie había oido hablar y no hay ningún foro o comentario. Resulta que la promoción es para altos directivos de Acciona aunque sea de protección oficial. Las adjudican a hijos o familiares y luego ya se lo montan. Todo parece normal. Además de las calidades y metros fuera de lo normal para VPP,  los trasteros llevan anejos un local totalmente acondicionado que sirva de bodega para sus vinitos. Temperatura, humedad....Como es VPP no pueden declarar la instalación de un Gimnasio y lo que destinan para este espacio será tratado, a efectos de papeles, como salón de juntas aunque tenga toda la maquinaria deportiva. Ya me iré enterando de qué más cositas va a tener la promoción. Vaya tela. Cabe preguntarse como a estas empresas les adjudican además la construcción del centro cultural del bariro y las cocheras de la EMT en la misma calle, además de otras promociones en el barrio. Saludos a todos y en especial a Walkirias y sus supuestos Nicks.
 
D
dgla
19/01/2010 09:47
Modestamente porque no domino el tema en absoluto pero no veo ningún problema en que una empresa organice una promoción para sus empleados y familiares y siga desarrollando su actividad económia.

En cuanto a lo del gimnasio, aunque sea incorrecto o ilegal la verdad es que no me parece muy grave. Y lo que comentas de la bodega ya me parece ridículo.

La adjudicación de VPP siempre ha dado lugar a la picaresca y no veo que este caso sea distinto a otros.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento