Volver al foro
L
lavidaesbella
01/03/2010 14:07

Hasta las mismisimas..."Doble fila El Valle"

¿Cómo solucionar el problema de los coches en doble fila en el colegio?

5.282 lecturas | 18 respuestas
Estoy e imagino que estamos....hasta las mismisimas de los peazo de vagos que salen de casa con la hora pegada en el culo y llegan al cole para dejar el coche a pie de puerta, fastidiando al resto de humanos que nos presentamos en el Colegio cuarenta minutos antes....Tengo el coche lleno de picotazos causados por las puertas que abren los que están en doble fila. Ni se molestan en pedir perdon cuando suena el golpe....y para colmo toca esperar a que aparezcan y lo quiten para que podamos salir.

¡¡¡¡Con el sitio que hay tan extenso en el parque para aparcar!!!!

¡¡¡Hasta las mismisimas narices!!!....Me he planteado abrir yo la mia y mandar a mas de uno/a  al taller para que pienten su coche....

 
G
Gema1
09/03/2010 15:56
Si asi ha sido por fin una patrulla de municipales, mas facil aparcar que de, ningun coche en doble fila tapaba huecos libres, solo uno en doble fila y vaya suerte , me ha tocado a mi y por mas que pitaba a la señora que habia dentro no se daba cuenta que era para ella, como lo normal es estar aparcado mal.
en fin a ver si dentro de un rato se dan otra vueltecilla y lo cogen por rutina, unos y otros, los que tienen que venir a hacer parte de su trabajo y los que deben aparcar bien.
 
S
saguitario
09/03/2010 12:25

Buenos días a todos, os queria confirmar que hoy por la mañana estaba un municipal controlando el paso de cebra de la entrada del colegio y la circulación en el Valle.No se si es que el ayuntamiento ha leído en el foro el problema pero podría estar todos los días pues los niños cruzan más seguros en el paso de cebra con el municipal regulandolo y ha sido mucho más sencillo hoy aparcar el coche y más rápido sin coches en doble fila.Muchas gracias

 
S
ssanchinarro
08/03/2010 15:42
Hola:

Acabo de ver este post abierto, y yo quería comentar mi experiencia con otro colé (del que ya hay algún comentario en el post) y es el colegio Valdefuentes. Como bien decía gus08 es una autentica pesadilla, coches en doble fila, subidos en las aceras, coches pitando,… Normalmente a esas horas no estoy en casa (excepto días puntuales y los viernes por la tarde), y el día que lo vivo es una autentica tortura.

Muchos de los padres se limitan en dejar el coche en doble fila y pitar para que sus hijos vean donde están y se acerquen; otros padres dejan el coche en doble fila y desaparecen y los padres que quieren salir se dedican a pitar y pitar…. No sé dan cuenta que alrededor vive gente, que hay personas enfermas, bebes, mujeres embarazadas,… y detrás del colegio justamente hay un centro hospitalario.

Para mi el colmo fue un día que vi como una niña de dos añitos tenía ganas de hacer pipi; y su mama en vez de entrar de nuevo en el colegio, ir a una esquina, acercarse al parque,… se planto delante de la puerta de mi urbanización a que la niña hiciera pipi…. No me pude callar y la grite “que la próxima vez pusiera a la niña en la puerta de su casa” (o bien el día que tenga niños les llevaré allí a los míos).

Uno de los días (que los padres estaban especialmente pesados) llame a la policía y me dijeron que no era la primera llamada que recibían y que habían mandado una patrulla para allí. No sé lo que dirían, porque no hable con ellos; pero espero que por lo menos sean conscientes del problema.
 
sanchi81
sanchi81
08/03/2010 08:38
ISACLA, no tengo constancia de que todos los lleven pero se que muchos si, estoy cansada de verlos salir de enfrente a Carrefour, en cuento a ti SANCHI1203 andar 10 minutos que seguro que son menos no pasa nada, tampoco creo que tengas que llegar 40 minutos antes con salir 15 minutos antes seguro que puedes aparcar perfectamente
 
I
ISACLA
08/03/2010 08:31
SANCHI81, tienes constancia de que todos los coches de Policia Municipal lo llevan???  Creo que los que vienen al Valdefuentes y el Valle la deben llevar estropeada.
Una cosa es lo que se dice en la Prensa y otra es la realidad.
SANCHI1203 , si esperas en doble fila a que salga otro coche de los que han llegado segun tu 40 minutos antes si  te da tiempo de sobra a recoger a los niños aun llegando super justo. Prueba y veras.
 
S
sanchi1203
06/03/2010 20:18
¡¡¡ENHORABUENA!!! a los padres que pueden ir 40 minutos antes para recoger a sus hijos.
¡¡¡ENHORABUENA!!! a los que pueden aparcar al lado de la puerta del cole.
Si yo llegara 40 minutos antes para aparcar al lado, creo que no llamaría vagos al resto.
¡¡¡Según algunos, los que tenemos que llegar justos de tiempo por fuerzas mayores, tenemos que aparcar a 2 manzanas si es que se puede y tardar 10 minutos andando en ir a recoger a los hijos!!!
Si esperamos en la calle del cole a que salga coche estaríamos en las mismas, entorpeceríamos el tráfico.
De todo lo demás, como picotazos, tardanzas, malas contestaciones, no lo metería en el mismo saco que dejar el coche en doble fila ir a buscar a tus hijos corriendo y con cuidado de no dar a nigun coche con la puerta.

Sin más, y sin querer entrar en polémica con este asunto, aquí les dejo mi opinión.

Saludos
 
sanchi81
sanchi81
05/03/2010 16:56
ISACLA no se si sabes que ahora los municipales en sus coches están dotados ocn una cámara en la cual fotografían al vehículo y no hace falta de que se bajen, la cámara está colocada en el salpicadero interior del vehículo.
 
I
ISACLA
05/03/2010 10:53
PITUKO, lo dices en serio. Solo te pido que pruebes un día a llamarles a las 17:00 y le indiques que no puedes salir por culpa de la doble fila.
Por el Valdefuentes y el Valle pasa un coche de Policia Municipal muchas tardes a la hora de la salida y esta por la primera vez que se pare y  no digo que ponga multas sino que llame la atención algun conductor.
 
L
lavidaesbella
03/03/2010 14:43
Isacla dijo:

SANCHI81,  en la cuestión del aparcar en doble fila sea donde sea estoy contigo.

Lo que me hace gracia es tu hipocresia... en cuanto a conducir por encima de la velocidad establecida por la via ( otro post que hay abierto) pides respeto y ahora sales con que te planteas mandar a mas de un coche al taller.

Asi me gusta la gente que  dependiendo si le afecta mas un tema u otro actual a su rollo.

P.d. al final somos todos iguales.
A otro con ese rollo, me vas a intentar explicar, que si fueses tú la que estuvieras aparcada y casi a diario te dieran en el coche con la puñetera puerta....¿Estarías calladito/a???

¡¡¡Pafff!!! (suena la puerta en tu coche y te hace picotazo, normalmente está inpresentable te lo ha hecho ya más de una vez)
- No se preocupe Sra, no pasa nada, es que yo soy de las personas civicas y educadas y no voy a protestarle.

Tururu

Gema1, te anímo a que lo hagas...aunque no vale de mucho...yo prefiero esos camiones grandes que pasan a los cuales no les importa cambiar de color el coche que hay en doble fila...
 
sanchi81
sanchi81
03/03/2010 10:04
ISACLA no pasa nada todos nos equivocamos
 
I
ISACLA
03/03/2010 08:18
¡¡¡ OSTIAS !!!  te pido perdon no una sino mil veces SANCHI81. El comentario de lo llevar los coches al taller era de LAVIDAESBELLA.
 Perdona SANCHI81 , retiro lo dicho.
 
G
Gema1
02/03/2010 22:37
bueno y en el valle eso no es todo, ademas de aparcar en doble fila por la mañana y por la tarde tambien lo hacen a la una, no vamos mas de 20 coches y aun teniendo sitio de sobra en la misma calle me aparcan en doble fila!!! mi hijo es de los primeros que sale la mayoria de las veces, por lo que enseguida me voy y si les pito y les digo que me quiten el coche encima me dicen que me espere que salen ya sus hijos o me miran y me dicen " a que ¿te vas ya?" . Si aparco por abajo porque cuando llego es donde hay sitio cuando me voy tengo que ir mas de media calle en sentido contrario y pidiendo perdon si te encuentras con otro coche de frente, esto es inaguantable. yo personalmente me voy a poner en contacto con el ayuntamiento para solicitar que la policia municipal pase cada dia en los horarios de entrada y salida para que regule este tema.
un saludo
 
sanchi81
sanchi81
02/03/2010 16:51
por cierto yo NUNCA arañaría un coche por estar o mal aparcado o encima de la acera, como mucho se lo recriminaría de forma educada a una persona que dejándolo así se nota que tiene educación la justa
 
sanchi81
sanchi81
02/03/2010 16:50
ISACLA ¿¿donde has leido tu que mande yo los coches al taller?

Yo lo que digo que en muchos sitios del barrio se aparca en doble fila, pongo un caso concreto que aparcan incluso en el vado del edificio, más de una vez hemos tenido que esperar 4 o 5 vecinos para entrar a nuestro parking ya que estaba ocupado por alguien que estaba en caprabo, nos hemos tenido que liar a pitar y pitar y despues de 5 ò 10 minutos ha salido corriendo y de muy malas formas, y repito teniendo un aparcamiento gratuito.

Creo que no soy hipócrita es más creo que tu no has entendido lo que yo quería decir
 
I
ISACLA
02/03/2010 14:55
SANCHI81,  en la cuestión del aparcar en doble fila sea donde sea estoy contigo.

Lo que me hace gracia es tu hipocresia... en cuanto a conducir por encima de la velocidad establecida por la via ( otro post que hay abierto) pides respeto y ahora sales con que te planteas mandar a mas de un coche al taller.

Asi me gusta la gente que  dependiendo si le afecta mas un tema u otro actual a su rollo.

P.d. al final somos todos iguales.
 
sanchi81
sanchi81
02/03/2010 12:07
pues tienes razón que hagan una visitita diaria por los coles así como por la zona del caprabo donde dejan los coches en doble fila y en el semaforo así como en el vado teniendoles que pitar para que podamos entrar al parking, a todo esto Caprabo tiene un aparcamiento gratuito
 
G
gus08
02/03/2010 11:46
Pues el lio que arman los del el colegio "Valdefuentes" ya es de órdago. No solo aparcan en segunda fila , sino que suben los coches a la acera, aparcan en stops, curvas, etc... Vivo en frente y es una pesadilla, entiendo que tengan que llevar y recoger a los nenes, pero esta claro el civismo se lo dejan en casa. Las charletas en la puerta del cole si has dejado mal el coche se las podían ahorrar y si tienen que aparcar un poquito más lejos el coche tampoco les pasa nada, andar un poquito es bueno para la salud, no tiene nombre la verdad. Más de una vez he llegado tarde a trabajar por estar literalmente a atrapada por más de una coche en segunda fila, y cruzar el paso de peatones se convierte en un deporte de riesgo, que no paran ni aunque te vean con un carrito de bebé...muy heavy!. En fin que invito a los municipales a que hagan una rondita diaria a la salida y entrada del cole, a ver si se empiezan a hacer las cosas bien!
 
A
anlajoo
02/03/2010 11:01

Se está muy agustito en el coche y luego charloteando en la puerta cuando en la mayoría de las ocasiones han pasado 20 minutos desde la salida de los niños. ¡¡¡Peazo vagos no!! Caraduras e impresentables,¡¡¡Sí!!.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento