Volver al foro
M
mrua
08/06/2010 16:08

BEAUTY MAX

6.751 lecturas | 5 respuestas

Hola, alguien a probado este nuevo centro de belleza

¿podriais decirnos que tal?

Tratamientos, peluquería, precios....

Gracias ;-)

 
K
kitty006
04/07/2010 11:16

hola vecinos yo  no he tenido wena esperiencia con este centro me paso algo parecido con el tema del alisado menuda chapuza....para que contaros.tuve q ir a otra pelu a q me arreglaran el desastre,la verdad esq hicieron lo q pudieron pq con el estado con el q me dejaron el pelo poco habia q hacer.creo q se llama sangellino o algo asi....esta yendo a los tuneles de la m-40 y ademas de darle otro aire ami pelo eran mu majas....seguire yendo de momento.un saludo

 
D
domotica
09/06/2010 16:06

Hola, yo si me he dado mechas, y he salido contenta, de hecho pienso volver, tampoco nada del otro mundo pero bien calidad-precio, según el peluquero ha estado mucho tiempo en peluquerías Llongueras.

Lo de la zona de juego de los niños está bastante bien, es pequeñita pero efectivamente los puedes dejar allí mientras te peinas.

¿Alguien ha probado la cavitación?

 
S
Sgp
09/06/2010 14:27

¿Hay alguien que se haya dado tinte o mechas?. Yo quería ir a esta peluquería porque tienen INOA, que no lo hay en todas las peluquerías. El precio me parece bastante bien pero no me fío de que me hagan algún estropicio.

¿Qué es lo de la zona de juegos para niños?. ¿Se los puede dejar allí mientras estás en la peluquería?

 
s by
s by
09/06/2010 09:58

Hola mrua: yo voy allí a depilación allí y el resultado varía según la persona que te atienda. La mejor es Adriana, con mucha diferencia. Muy meticulosa. El precio no llega a  los 40 euros. Lo bueno es que tienen una zona de juegos para los niños.

Aunque tu pregunta se ciña exclusivamente a ese local y, si aceptas sugerencias, permiteme que te recomiende para tratamientos "Le petit salon", no está en el barrio pero son buenísimos, créeme. 

Respecto a peluquería, conozco a gente que se ha peinado en el Beauty Max y dicen que "normal", pero también te diré que por experiencia propia la mayoría de las peluquerías de Sanchinarro y Las Tablas son bastante mediocres. Yo siempre voy al mismo peluquero de ECI del barrio.

Un saludo

 
V
vaolin
08/06/2010 23:08

Hola, puedo responder en tercera persona aunque de forma bastante directa ya que mi mujer se interesó por un alisado y el peluquero le convenció de las bonanzas de un innovador sistema que era más económico y con mejores resultados que el alisado japonés, porque dejaba más volumen. El verdadero resultado final ha consistido en que tiene que seguir utilizando las planchas ya que no le alisó el pelo en abosoluto, además tiene 180 euros menos en la cuenta y lo que es mucho peor, se lo ha dejado muy quemado y con las puntas totalmente abiertas por lo que, de momento, no podrá dejárselo largo como pretendía.

Con este tratamiento ha quedado muy descontenta y como podeís imaginar ha sido nuestra primera y última experiencia con el centro por lo que del resto de servicios que ofertan no podemos opinar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento