Volver al foro
J
JuanjoSanchi
11/06/2010 19:23

Ingles suspenso??

¿Cómo conseguir clases de apoyo en inglés para mi hija de 12 años durante el verano?

1.908 lecturas | 3 respuestas

Mi hija de 12 años ha salido a padre y en el inglés no resulta precisamente una lumbreras. El caso es que es la única asignatura que va a suspender. Nos hemos planteado unas clases de apoyo durante este verano, y estamos en conversaciones con una profesora que nos han recomendado. El tema es que tanto la profe como nosotros pensamos que como ya de por sí es duro estudiar en verano, sería más llevadero si consiguieramos un grupo de no mas de cinco alumnos para hacer las clases más entretenidas y dinamicas.

Si estais en mi caso o conoceis a alguien que lo esté (con niñ@s de edad similar, por aquello del nivel, claro) avisadme.

Además la profesora en cuestión cobra 20 euros la hora pero si es un grupo de 5 niños nos saldría a 10 euros por niño.

 
E
evenkeel
17/06/2010 15:47

Estimado Juanjo,

No sé si has logrado formar un grupo para su hija. El motivo de mi mensaje era solo para ofrecerme como su profesora. Vivo por el barrio y trabajo en una academia cerca de la Plaza de Castilla. Soy nativa de los EEUU y llevo casi 10 años dando clases de inglés a todos los niveles tanto adultos como niños.

Durante el mes de julio en la academia hay un grupo de adolescentes (de momento son los de 1º/2º del ESO) que hara un repaso total de la gramática inglesa y además poner un enfasis en el inglés hablado. Está programado para los lunes a viernes de 12.30 a 14.00h. El coste del grupo es 110€ una quincena y 192€ el mes entero.

Si te interesa esta posibilidad, no dudes en contactar conmigo. Mi teléfono es 663876065. Te puedo facilitar referencias si ningún problema.

Un saludo!

 
C
conchetta
17/06/2010 13:11

Mi cuñado es profesor de ingles, nativo, es americano (USA)  si te interesa dame tu mail y se lo paso.

En julio esta disponible para dar clases.

Saludos.

 
M
marielie
15/06/2010 17:29

Quizás alguién haya sonreido cuando lea que la niña ha salido al padre,pero sé por experiencia que es de lo más normal.Tengo un sobrino ingeniero superior que no sacó el graduado por culpa del Inglés y tuvo que hacer primero la Formación Profesional y tengo una hija que en efecto, se parece a su familia paterna también en eso.

Nunca conseguí que nadie la diera clase a ella sola,por mil disculpas,pero cuando la encontré el cambio fué enorme.De hecho tardó solo un par de meses en ponerse al día.

y es que hoy día, la mayoría de los niños acuden a clases particulares desde muy pequeños, viajan todos los veranos... y los profesores en la mayoría de los casos evaluan como propio de su labor docente un nivel que muchos niños ya llevan aprendido desde casa.

Te recomiendo que las clases sean individuales.

Salud.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento