Volver al foro
M
marielie
02/07/2010 03:55

La fiesta del orgullo gay y metro -Madrid

¿Por qué la fiesta es más importante que la salud y la responsabilidad?

3.791 lecturas | 13 respuestas

Se ha convertido en la comidilla de la gente que vivimos fuera de Madrid .

¿Cómo es posible que sea más importante esa fiesta que la asistencia a hospitales, exámenes, cuidado de los hijos....?

Estamos perdiendo la cordura.

 

Un saludo.

 
S
Sgp
06/07/2010 14:49

Miguel:

Yo ya tenía amigos gays antes de que ser gay "se pusiera de moda" y nunca han tenido problemas por tener novio en vez de novia, porque esa era la única diferencia con el resto de sus amigos varones, ya que en su vida diaria son como cualquier otra persona.

Creo que las celebraciones tipo orgullo gay perjudican a todas las personas que son normales y que lo único que tienen es una orientación sexual diferente a la mayoría de las personas de su sexo. El orgullo gay lo único que hace es identificar a los gays con "locas".

Está bien divertirse y hacer el loco y si un día quieres disfrazarte, pues lo haces con tus amigos porque quieres el fin de semana, un día especial o un día cualquiera, pero no para celebrar el día de los "gays" porque entonces claramente estáis reivindicando que sois diferentes, cuando una persona no debería ser diferente por tener una orientación sexual u otra, ni creo que sea lo que os convenga.

En cuanto a lo del METRO, no hay palabras. Mientras los convenios los negocien los sindicatos en vez de los comités de empresa como eran antes y los comités los formen liberados que no tienen ni idea de los problemas de los trabajadores, y encima les den subvenciones, no habrá arreglo.

Es verdad que ahora algunos gays se empeñan en demostrar "su pluma" cuando antes no la tenían. Yo he visto a muchos de éstos (incluido Jesús Vázquez que comía muchos días en el mismo sitio que yo) en sitios con sus novios (quiero decir que no se ocultaban) y se comportaban de manera normal, no como "locas", pero ahora parece que es la moda.

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
05/07/2010 21:26

Menudo circo! Ambos!!

 
sanchi81
sanchi81
05/07/2010 13:41

MIGUEL  no pretendía ofenderte, mira en lo de que Chueca está mejor desde que hay gays no lo dudo pero en el día a día, esta semana y visto en varios canales hay vecinos que abandonan sus casas para irse a casas de familiares, el barrio huele ... y no se puede comparar con una fiesta por un partido de fútbol ya que esto es un día pero tu imaginate la fiesta del orgullo que son varios días sin dormir y tener que ir a trabajar, en cuánto a lo de locas me refiero a esas personas que durante su vida cotidiana son gente normal como el resto (porque aunque haya personas que digan que el ser homosexual es una enfermedad para mi opinion los únicos enfermos son ellos ya que el ser homosexual es exactamente lo mismo que ser hetero una condición sexual sin relevancia alguna), pero es que estos días se transforman y son diferentes, ami por ejemplo hay presentadores de televisión como Jesús Vazquez que sinceramente desde que declaró su homosexualidad públicamente (a mi lo del término salir del armario no me gusta mucho porque se que hay a gays que les puede molestar) de verdad es que es insufrible y ahora se ha calmado un poco pero al principio era inaguantable recuerdo frases épicas de este señor en programas que televisaba como hay un poco de aceite en el suelo será mío que lo pierdo o uy mi pluma que se me cae cosas así que sinceramente me parecen ridículas.

Pero que a mi los gays o como en mi pueblo los dicen (está en Malaga) mariquitas (y se les dice con todo el respeto y cariño) tienen mi total apoyo vamos que no lo necesitan para nada porque son personas como el resto.

 

Pero lo dicho si te has sentido ofendido en mi comentario te pido disculpas y por cierto yo también la parte de mi vida que puedo la vivo locamente.

 
M
marielie
04/07/2010 04:20

No era mi intención criticar a los homosexuales, ni a los seguidores de la selección.Solamente quería comentaros que es el tema de conversación fuera de Madrid y desde luego el enfado va contra los sindicatos

¿Cómo es posible que el representante de CCOO venda eso en Madrid, cuando aquí apoya que las viudas y viudos no perciban su pensión en cuánto alcancen los 2400 euros mensuales?

Porque alguien olvida que a muchos pensionistas no se les paga por aquello que cotizaron y en el caso de la viudez se les niega la pensión por la que sus conyuges cotizaron practicamente a todos los funcionarios del grupo A, por poner un ejemplo.

 
YoTablero
YoTablero
03/07/2010 00:25

Viendo lo caraduras que son los de Metro no se como ningun usuario de todo Madrid se ha liado a tortas con ninguno.

¿Estos sinverguenzas se creen una casta intocable por encima de la Ley? con los politcos ya tenemos bastantes.

 
M
MIGUEL28
02/07/2010 12:53

Punto número 1: Orgulloso me siento de ser como soy frente a todos los ataques diarios que recibe mi persona (la iglesia deciendo que hay estudios que relacionan pederastia y homosexualidad, el político anormal que dice que si comes pollo te vuelves maricón, igual quiso de cir polla no lo sé, nuestro politicos comparándonos con peras y manzanas) si me siento orgulloso de no tener que agachar la cabeza frente a nadie y ser feliz sin sertirme un misable ( como se sienten muchos ante esta sociedad "tan abierta"

Punto número 2 el barrio de chueca lleno antiguamente de delicuentes, yonkis y prostitas ahora ese índice ha bajado a límites bajismos, si antes su casa vália 2 ahora 10 y si no compruébalo.

Punto número 3 Ves como se queda la zona de Bernabeu después de cada partido de la selección? Pues compruebalo también.

Es fácil hablar desde un punto de vista tan cómodo, socialmente entendido, como el ser hetero ya que ni ten insultan, ni calumnian ni eres comentarios de vecinos... es una pena que no se llegue a entender en su totalidad lo frustrante que es diariamente tener que luchar.

No estoy deacuerdo con la forma de la revindicación pero si con el fondo.

Yo voy y no soy ninguna loca aunque me lo paso locamente genial.

 

 
sanchi81
sanchi81
02/07/2010 12:36

MIGUEL28 dijo:

Este tema huele, y huele mal ya que todos los años y por favor revisar el historial sale una historia de estás con eltema del orgullo.

Q tiene que ver tocino con velocidad? NADAAAAAAAAAAAA.

Que Esperanza claudica ante los Gays? JA!!!! me rio. Por favor SFF no disfraces tu hipocresia con la politica. Dirías lo mismo con las manifas de la familia? etccc.

O en momentos de crisis en la comunidad el despliegue que se hizo con pantalla gigante incluida con lo del PAPA.

Dudo que a los maquinistas del metro les importe una mierda que los maricas nos reunamos, manifestemos o festejemos, les importa su bosillo.

Por favor no confundas o no te confundas.

 

 

a mi miguel la verdad que lo que me parece también muy triste es que los gays tengan que hacer semejante despliegue (porque ojito como lo dejan todo) para demostrar que están orgullosos de serlo, yo soy hetero y mira creo que en este país ya está suficientemente aceptado a los gays, a mi la verdad que la condición sexual de la gente me importa una leche a mi me importa la persona, no entiendo porque semejante despliegue de "locas" porque al fin de al cabo el gay que no esconde su condición no tiene porque ir dando la nota ya qeu como he dicho es una condición sexual y no tiene mayor importancia muchas veces los propios gays con esta fiesta crean un cierto rechazo de ciertas personas entre otros los vecinos de chueca que muchos de ellos tienen que abandonar esta semana sus casas para irse a hoteles o casas de familiares.

 
M
MIGUEL28
02/07/2010 12:26

Este tema huele, y huele mal ya que todos los años y por favor revisar el historial sale una historia de estás con eltema del orgullo.

Q tiene que ver tocino con velocidad? NADAAAAAAAAAAAA.

Que Esperanza claudica ante los Gays? JA!!!! me rio. Por favor SFF no disfraces tu hipocresia con la politica. Dirías lo mismo con las manifas de la familia? etccc.

O en momentos de crisis en la comunidad el despliegue que se hizo con pantalla gigante incluida con lo del PAPA.

Dudo que a los maquinistas del metro les importe una mierda que los maricas nos reunamos, manifestemos o festejemos, les importa su bosillo.

Por favor no confundas o no te confundas.

 

 

 
sanchi81
sanchi81
02/07/2010 12:25

mi voto es que para cobrar el fin de semana, vamos a ver estos señores son unos caraduras y no me refiero a los conductores de los metros al fin de al cabo son meros peleles en las manos de los cerebros "los sindicalistas" para empezar si hay despidos por no acudir a los servicios mínimos los últimos en irse son los instigadores de la huelga, estoy cansada de que por activa y por pasiva SIEMPRE sea el perjudicado el usuario final, como pasó en la huelga de transportistas (en esta tuvimos la desgracia de que a un camionero encima para más inri estos piketes sinvergüenzas le quemaron vivo, salvo su vida pero la calidad os la podeis imaginar), a ver si nos enteramos que los sindicatos son unos CARAS, ¿porque siempre crean huelgas contra el gobierno de la comunidad de madrid? ¿porque no crean una huelga general sin servicios mínimos de los funcionarios? os doy la respuesta la Comunidad de Madrid no les ha un duro para su financiación mientras que el gobierno central sí, aquí está claro que con pasta callamos bocas.

 

Por cierto los sueldos de los conductores de metro rondan los 1750 euros limpios les van a reducir un 2% es decir unos 35 euros ¿merece la pena? recuerden al resto de funcionarios dependientes del gobierno central les van a reducir en salarios iguales o menores un 5%

 
I
ISACLA
02/07/2010 12:22

GUIKERS que razón tienes....creo que no hay cielo para tanto tonto 

 
S
SFF
02/07/2010 12:06

Esperemos a ver si el próximo fin de semana, ya sin fiesta gay, vuelven a hacer tregua, y entonces sabremos si es por "mostrar su apertura", o para cobrar el fin de semana.

 
G
guikers
02/07/2010 11:45

si los tontos volaran...no veíamos el cielo...

 
S
sito78
02/07/2010 09:27

Pues en mi mas sincera opinión, opino igual que la presidenta de la comunidad, se trata de una huelga política... y todo sabemos que  la mayoría (no digo todos) de los gays sienten afinidad por la izquierda, y si se quedan sin fiesta por el culpa del metro, son votos que se pierden.... los hospitales, los hijos, los exámenes dan igual, el caso es que les lleguen las subvenciones extras que les llegan. y con el otro partido no le llegarán....  

Es así de simple....   y esta vez se ha notado demasiado.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento