Volver al foro
R
rainma
27/07/2010 17:26

uniforme y libros colegio valdefuentes

¿Qué consejos me pueden dar sobre el uniforme y normas del colegio Valdefuentes para mis hijos que ingresan este año?

2.741 lecturas | 2 respuestas

Hola, llevo varios meses siguiendo este foro y me animo a escribir porque tengo muchisimas dudas sobre el uniforme, normas, etc, sobre el colegio valdefuentes, que será este el primer curso en el que van ha ingresar mis dos hijos y estoy un poco perdida.

Sobre el uniforme de infantil y primaria ¿que me aconsejais? comprarlo en el cole (las prendas personalizadas), carrefour u otros (lo no personalizado), etc, ¿hay alguna prenda que no se la de utilidad y se pueda prescindir de ella ? y por favor, sobre todo los abrigos porque en otras paginas de este foro  aunque son antiguas, por lo que ponen algunos niños van con otros abrigos (no los que venden en el cole) y no se si este año seguirá igual y también el tema de las mochilas si tienen que cumplir algun requisito (ruedas o no ruedas), porque en otras paginas del foro ha tenido que haber algun problema.

Perdonar por todas las preguntas que os estoy haciendo pero tengo solo tiempo para adquirir el uniforme en la primera semana de septiembre y me gustaria tenerlo claro porque preguntar en el colegio es tonteria y vosotros teneis esperiencia sobre el tema, porque lo que he comprado de momento en el colegio son los libros y que hachazo me han dado (por lo menos eso me parece a mí).

gracias+saludos

 
R
rainma
28/07/2010 09:50

muchisimas gracias por todo, me ha sido de gran ayuda.

gracias+saludos

 
Y
yomismaconmigo
28/07/2010 07:04

El uniforme lo tienes que comprar en el cole todo personalizado, polos, jersey, etc., lo que puedes comprar en otros sitios es el pantalón gris y el abrigo (yo lo compré en el cole el primer año, pero terminó el primer curso destrozado), este lo compraria en otro lado también pero siempre azul marino.

En cuanto a normas de mochilas y de más han enviado un correo electronico.

INFANTIL

- Tarjeta de identificación: nombre, telefonos padres, alergias. ...

- Todas las prendas y libros marcadas

- Zapatillas sin cordones

- Mochilas sin ruedas con muda completa.

PRIMARIA

- No está permitido llevar al cole mp3, psp, etc.

- Se pueden llevar mochilas con ruedas.

- Ropa y libros marcados

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento