Volver al foro
S
SoniaFF
12/08/2010 12:56

Pervertido alrededores Maria Tudor

¿Cómo identificar a un pervertido en la calle del convento de Santa Catalina?

6.255 lecturas | 17 respuestas

El martes 10 de agosto a las 17:45 horas salí del metro de Maria Tudor en dirección a la avenida Pi y Margall y luego bajé la calle del convento de Santa Catalina. En la puerta del metro me crucé a esta persona, me siguió y resultó ser un pervertido que aprovechó la soledad de la calle del convento para acosarme. Su perfil es: hombre de 40 años aproximadamente, constitución normal, aprox. 1,80 de altura, castaño y con gafas. Vestía ropa deportiva, concretamente mallas cortas blancas, camiseta gris y calzado deportivo. Tengan precaución.   

 
N
NEVET
21/08/2010 12:30

A buen entendedor, con pocas palabras basta.

 
C
Chunita
20/08/2010 22:58

Si Sofia, por favor, tienes que denunciarlo, además si por lo que dice otra persona que ha comentado lo que tu has escrito, no es la primera vez que pasa en la zona y puede que sea el mismo mas a mi favor, esto puede terminar mal y es muy peligroso, es asi como pasan esas cosa que salen después en el telediario desgraciadamente.

Yo he sufrido varios ataques ya incluso en pleno dia cuando menos te lo esperas y se de lo que hablo.

Por favor ya nos dirás si fuiste a la comisaria a dar el aviso y la descripción de este individuo asi como el dato de que no es el primer ataque en la zona.

GRACIAS y cuidate

 
J
Juanuf
18/08/2010 12:00

Hombre no es nu una cosa ni otra, ni todos los que corren a esas horas son pervertidos ni todos los pervertidos irán en ropa deportiva. Lo que hay que tener en cuenta más que nada son conductas sospechosas, si te siguen, o se te quedan mirando muy fijaemente o algo así parecido. Y creo que lo mejor no es hacerles frente, a no ser que te veas acorralado sino intentar ir a un sitio público con gente alrededor. Y sobre todo, como dijeron antes, denunciarlo y intnetar dar una descripción detallada de como es el individuo, para que le cojan.

 
Anusko
Anusko
18/08/2010 00:30

feresma dijo:

Entonces, según el perfil que da NERVET, ¿Todos los que salimos a correr a horas con poca gente y en ropa de deporte somos "presuntos violadores/exhibicionistas"?

Mucho cuidado con comentarios así, además con poco fundamento que lo único que crean es alarma.

 

No, solo se te considerará "presunto violador/exhibicionista" si en vez de correr o hacer sentadillas, te dedicas a tocarte la minga siguiendo a mujeres.

Yo lo entendí a la primera...

 
P
Punch
17/08/2010 23:59

Feresma, que "p" implique "q" no quiere decir que "q"  implique "p",,,cheeky

Vamos,, creo que NEVET lo deja bien claro, eres tú quien que ha entendido mal su comentario, y encima le dices que ojo con esos comentarios...flipo...

 
sanchi81
sanchi81
17/08/2010 16:42

NEVET visto como lo pones tu pues  tienes razón hay que denunciar para que puedan hacer retrato robot de esos y pillarle de todas formas yo porsi las mosquis me voy a comprar mi spray antivioladores que me va a venir de perlas si el tipejo en cuestión se pone tonto

 
N
NEVET
17/08/2010 14:30

El 90% de los eshibicionistas se convierten en violadores, se trata de un violador en potencia, no tiene ninguna gracia que tengamos algo así en el barrio, me alegro que no fuese nada, que no te pasase nada, pero hay que denunciarlo, sólo así podremos estar seguros.

Yo lo hice en una ocasión y resultó que había violado ya a tres chicas anteriormente,le cogieron y le metieron en la cárcel,  así, que lo único que podemos hacer es denunciar, y dejarnos de comentarios y lenguajes inapropiados.

Hay una tónica común en un tipo concreto de violador, y es usar ropa de deporte y los horarios en los que hay poca gente en la calle, de ese modo pasan desapercibidos, te confías pensando que van haciendo deporte y te pillan, así que ojito, y muchas gracias por avisar.

 
M
milemat
15/08/2010 15:10

Hola a todos.

A mi madre le sucedió dos veces el invierno pasado en la parada de Metro de Alvarez de Villaamil,a eso de las 5:30 de la mañana se le acercó un hombre que mientras caminaba se masturbaba la pobre se asustó muchisimo y claro esto es lo que llena de valor al sujeto en cuestión, la segunda vez llamó a la policia pero no pasó de ahí. A lo mejor es la misma persona que se pasea por el barrio atemorizando a las mujeres.

Yo creo que estaría bien llevar un spray en el bolso o gritar por si hay gente cerca... aver que pasa.

 
D
decai
13/08/2010 12:26

A mi me pasó algo parecido en el parking de El Corte Inglés, en este caso estaba dentro de su coche que a su vez estaba aparcado al lado del mio. Fue muy desagradable pero me armé de valor y salí a buscar a uno de los chicos que andan dando vueltas con las motos y te aseguro que en este caso el exhibicionista se marchó abochornado porque le pillaron in fraganti.

Espero que no vuelvan a repetirse casos de este tipo. Saludos,

 
sanchi81
sanchi81
13/08/2010 09:53

un buen spray antivioladores aunque estén prohibidos para ciertos motivos justificados debería de haber un punto en la ley.

 
sanchi81
sanchi81
12/08/2010 18:26

nachicho, hombre es una forma coloquial de hablar la verdad que a veces a esta gente si  se la ridiculiza es la única forma de que se les quite la manía de hacer estas cosas, yo espero no cruzarmelo pero como se ponga un poquito "acosador" vamos le monto un cuadro que le quito las ganas pronto.

 
N
nachicho
12/08/2010 17:25

sanchi81, con todo el buen rollo del mundo:

No sabes lo paradójico que resulta leer las palabras "colita" y "descojonarse" en boca de una misma persona. Eso es eclecticismo lingüístico y lo demás tonterías.

 

En fin, esperemos que este tipo de elementos no aparezcan por aquí.

 
sanchi81
sanchi81
12/08/2010 16:19

Anusko ¿indiscreta? prefiero que me explique porque ella se sintió acosada para poderlo prevenir, a tres amigas mías y a mi hace varios años quizás unos 10 - 12 en el metro de madrid se nos puso un hombre delante depie y nosotras sentadas llevaba delante de la bragueta una mochila del estudiantes (no se me olvidara nunca) se la apartaba con disimulo y llevaba toda la colita fuera ¿nuestra reacción? te aseguro que descojonarnos de risa al final el acosador salió por patas avergonzado te lo aseguro no sabía donde meterse.

 
Anusko
Anusko
12/08/2010 13:49

Qué fuerte, SoniaFF, siento que hayas pasado ese mal rato. Y sí, denúncialo.

Si algún día nos ponen la subcomisaría en el barrio, tal y como estaba planeado, tendremos más fácil la denuncia de este tipo de barbaridades.

Lo que nos faltaba en el barrio: el acosador de las mallas blancas... vaya, con los calores.

Sanchi, has sido muy "indiscrepta".

 
N
nachicho
12/08/2010 13:33

Sonia, eso tienes que denunciarlo YA MISMO, tanto por tu seguridad como por la de los demás. El mero hecho de que la Policía sepa que esto existe hace que tengamos un poco más de seguridad.

En cuanto a la sugerencia que te hacen de reirte de un elemento como éste, perdona que no esté de acuerdo. ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ? A nadie con dos dedos de frente se le ocurre enfrentarse a un loco. Al que le pase, que pida ayuda, salga por piernas y avise a la Policía.

 
S
SoniaFF
12/08/2010 13:23

Prefiero no entrar en detalles. Una situación así es desagradable para cualquiera. Mi fin es advertir su presencia.

 
sanchi81
sanchi81
12/08/2010 13:14

sino es mucha indiscrepción ¿¿que es lo que te dijo o hizo para sentirte acosada?? lo mejor cuándo un pervertido se pone así a enseñarte la colita es reirte en su cara de el así otro día se lo piensa dos veces

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento