Volver al foro
N
ndtoro
22/09/2010 23:59

Recogida muebles y trastos viejos

¿Cómo deshacerse de muebles viejos en mi comunidad?

3.065 lecturas | 5 respuestas

Levaba un tiempo pendiente de que pusieran en el portal de mi Comunidad los carteles que indican los días en que se pueden dejar muebles viejos en la acera.

Resulta que el otro día paseando por mi antiguio barrio, los ví puestos en todos los portales y me dió por llamar al 010 para preguntar que en qué días se podían dejar en Hortaleza.

Entonces me informaron de que el procedimiento ha cambiado y ya no se pondrán carteles ni habrá fechas conretas para ello.

Desde ahora, cuando uno quiera deshacerse de muebles o trastos, deberá contactar con el 010, dejar su nombre, dirección, teléfono y una descripición de lo que va a depositar en la calle, En unos días te llaman y te dicen que ese día se van a pasar y que procedas a dejarlos en tu portal.

En mi caso, tardaron 4 días en avisarme.

Perdonad si ya hay algún post en el que se informe de ésto, pero como me parecía que no, he querido contarlo para conocimento de nuestros vecinos y para que algunos no utilicen los cuartos de las basuras como depósitos de dichos enseres indiscriminadamente.

Un saludo

 
E
enero
23/09/2010 13:36

Me alivia que pensemos igual y te agradezco la aclaración de tu mensaje.

 
Anusko
Anusko
23/09/2010 13:09

enero dijo:

Lo siento Anusko, y sin la intención de entrar en polémicas, pero lo que comentas no me parece lo más adecuado.

Ah, no, ni a mí tampoco. Veo que no pillaste el tono de mi mensaje.

 
E
enero
23/09/2010 12:14

Gracias ndtoro. Yo también hice la misma gestión.  Sólo aclarar que ha sido suspendido el servicio que recogían los muebles cada X tiempo por motivos presupuestarios. Por lo menos siguen manteniendo el que llamas por tlf y pasan a recogertelo. A quién también le pueda interesar diré que hay un punto limpio que esta en Chamartín, en la plaza de Jose María Soler detrás de la gasolinera. Allí se puede tirar de todo. Lo siento Anusko, y sin la intención de entrar en polémicas, pero lo que comentas no me parece lo más adecuado.

 
Anusko
Anusko
23/09/2010 11:24

Aquí en el barrio, por lo que vengo observando, es mucho más sencillo: te acercas a la zona de contenedores de vidrio y papel y al ladito dejas el microondas, la nevera, el carrito de bebé, etc. Horás más tarde pasa el camión "recoge todo", lo sube de una patá y aquí paz y después gloria...

 
D
dgla
23/09/2010 10:10

Tu post me parece muy útil. De hecho estaba esperando a que pusieran el cartelito en mi portal.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento