Volver al foro
M
marypotter55
13/11/2010 12:56

experiencia El Tibet

¿Cómo fue nuestra experiencia en un restaurante asiático?

3.296 lecturas | 14 respuestas

Anoche estuvimos cenando allí, ya que mucha gente lo había puesto tan bien y nos encanta la comida asiática que allí fuimos.

El local es super amplio, había muy poca gente. La verdad es que tardaron bastante en tomarnos nota y servirnos. La comida estaba riquísima, tenía mucho sabor (aunque en el primer plato se equivocaron y tuvimos que esperar a que nos lo rectificaran). El precio acorde.

Cuando nos trajeron la nota para pagar, nos dimos cuenta que nos habían cobrado una tarta que no habíamos pedido ni tomado (no pedimos postres).

Cuando salimos a la calle, nos sorprendió ver que los pedidos a domicilio los sirven en coche (normalmente van casi todos en moto) y nuestra sorpresa fue mayúscula fue cuando vimos que junto a la bolsa blanca con los tupper de algún pedido, metían una bolsa negra con basura!!!mezclan en el maletero la comida con la basura.

La verdad es que todo fue un poco raro, aunque aún así creo que les daremos un nuevo voto de confianza en otra ocasión.

 
tabla2
tabla2
25/11/2010 21:04

Hola! dónde está? muchas gracias!

 
P
pepam2
25/11/2010 15:06

Yo he ido alguna vez y la verdad es que el trato y la comida me gustó bastante.

Además alguna vez que he pasado al lado del local, les he visto reciclando vídrio y papel, cosa que me ha agradado. Puesto que su consumo en ambas cosas, debe ser superior al de cualquier hogar.

Yo si puedo repetiré más veces sin dudarlo.

 

Un saludo,

 
nuevakely
nuevakely
20/11/2010 01:46

seguro que estaban blanqueando dinero y usaban las bolsas de basura tipo julian muñoz en marbella.Esta gente gana mucha pasta y no sabe donde meterla.cheeky

 
S
Siren
19/11/2010 22:19

Marypotter, yo te agradezco que hayas compartido tu opinión con nosotras. Y ármate de paciencia, que en este foro a veces no se puede ni comentar nada, enseguida saltan...

 
S
Sgp
19/11/2010 14:28

RMORENOG dijo:

¿Podrias asegurar que en la bolsa de basura habia basura?. Tener en cuenta que en muchos sitios usan las bolsas de basura, al ser tan grandes, para muchas otras cosas, por ejemplo, meter manteles, etc...

Es cierto que el difundir cosas sin estar completamente seguro puede crear una opinion erronea de un negocio. Pero claro como es un chino toda leyenda urbana es poca....

 

Estoy completamente de acuerdo. Como es un chino parece que ya tiene que estar haciendo algo guarro, cuando mucha gente usa esas bolsas para meter cosas que no son basura.

Yo vivo al lado y les veo sacar la basura a los contenedores. ¿Para que se van a molestar en llevarla en coche más lejos?

 
M
marypotter55
17/11/2010 20:07

La verdad es que no las abrí, perfectamente pueden ser manteles, pero la verdad es que en seguida se me vino a la mente basura.

Lo único que quiero dejar claro es que no quiero tachar ningún negocio, de hecho creo que volveremos porque la comida nos encantó y somos muy asiduos de comidas asiáticas, y esto y segura que muchos de los sitios en los que he pagado un pastón hacen cosas peores (por eso no intento mirar las cocinas), pero si hubiese sido otro tipo de comida, occidental, indú u otra y lo hubiese visto, lo habría comentado, no he intentado ir en ningún momento contra este negocio.

 
RMORENOG
RMORENOG
17/11/2010 13:27

¿Podrias asegurar que en la bolsa de basura habia basura?. Tener en cuenta que en muchos sitios usan las bolsas de basura, al ser tan grandes, para muchas otras cosas, por ejemplo, meter manteles, etc...

Es cierto que el difundir cosas sin estar completamente seguro puede crear una opinion erronea de un negocio. Pero claro como es un chino toda leyenda urbana es poca....

 
D
dgla
17/11/2010 12:28

Gonquian no te ofusques. Marypotter sólo ha contado su experiencia y sus impresiones, de manera muy correcta y razonable así que déjale en paz porque no viene a cuento meterte con ella. Qué ganas tan absurdas de polemizar.

 
M
marypotter55
17/11/2010 12:05

Yo tan sólo estoy comentando mi experiencia, lo que pude ver y observar, a modo de anécdota. Si no gusta lo que se lee, pues no se lea, pero yo no he atacado a nadie. 

Mi comportamiento habitual también es apto a críticas para quien me observe, pero no veo muy bien juntar basura con la comida que se reparte, sobretodo si estamos hablando de un sitio de hostelería en la que la manipulación de los alimentos debe ser vigilada al máximo (sea asiático, español...).

Un saludo

 
G
gonquian
17/11/2010 11:41

Pues al q no le guste q no vaya, todo el día criticando y observando en la calle lo q hace la gente..... "surrealista", observa tús comportamientos, quiza te interese.

De las 3-4 veces q hemos ido, todo rico y perfecto, si la gente se confunde.... pues x eso estás tú, x ver la factura, a veces pasa x no creo q sea x estigmatizar a nadie ¡ digo yo!,

Saludos.

 
M
marypotter55
16/11/2010 16:32

Si a nosotros nos gustó mucho la comida, no tenemos pega en eso, pero tan sólo fueron una serie de circunstancias que podían haber hecho que culminara la cena de mejor forma.

 
J
Juanuf
16/11/2010 14:42

Hola, yo he ido varias veces y siempre me han tratado bien y la comida siempre ha sido correcta y de buena calidad.

No he pedido comida a domicilio, o bien he comido en el restaurante o he ido y he cogido la comda para llevar...  Probar esto último que mientras esperas te suelen invitar a una cervecita.....

 
D
dgla
16/11/2010 13:11

yo no he ido al local, sólo he pedido comida una vez y me encantó. pedimos dos menús por 15 euros cada uno y nos sobró la mitad.

 
C
Curry y Monica
15/11/2010 09:08

Joer, pues la verdad q nunca he ido a este restaurante, pero lo si tengo claro es q no voy a pedir comida a domicilio..............

Yo si veo esto desde luego ni me pienso dar una segunda oportunidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento