Volver al foro
C
Curry y Monica
15/12/2010 10:08

Dentista?

¿Alguien ha ido a la Clínica Dentista cerca de la parada de metro Pintor Antonio Saura?

9.406 lecturas | 7 respuestas

Buena a tod@s.

 

Tengo q ir al dentista, y me gustaría saber si alguno de vosotros va o ha ido a la Clínica Dentista que hay enfrente de la parada de metro Pintor Antonio Saura.

 

Si habeis ido me gustaría q me dieseis vuestra opinion, y el tfno por si acaso me decido.

Muchas gracias

 
B
bII
18/12/2010 23:18

Yo voy a la clínica Dres. Martínez la entrada está por Princesa de Eboli esquina Blasco Ibañez (no se el numero) , son 2 hermanos. La verdad que con ellos muy bien me pusieron la ortodocia transparente la Invisalign, con 39  años  ya no estaba yo para brackets.... ¡y genial! tras 9 meses mis dientes estan alineados otra vez.

Comentaros que antes de ponerme la ortodoncia me tuvieron que quitar las dos muelas del juicio de abajo que eran las que me estaban apiñando los dientes y como era una cirugía compleja me fui a la Unidad de Cirugía Oral del hospital Clinico en Moncloa que era el hospital que me correspondia antes de empadronarme en Sanchinarro y para mi sorpresa me atendio Félix uno de los dentistas de la Clinica Martinez.   Resulta que además de tener su propia clinica es colaborador del Clinico. Me dio un poco de apuro por no hacermelo en su clinica....

Tras esto he mandado a mi padre a ponerse implantes y el hombre que es un quejica  esta encantado .

La verdad es que sólo he ido a este dentista en Sanchinarro pero mi experiencia ha sido positiva. Tienen bastantes Cías de seguros yo voy con Dentyred.

 
C
Curry y Monica
17/12/2010 11:24

Hola xic@s, gracias a todos por ser tan amables.

He ido a la clinica de SONSOLES PINO CORDON

Arroyo del Charco del Pescador, 2 , 28050 , MADRID , esta justito enfrente de mi casa.

El problema radica en q mi chico no conduce y si se queda con las niñas y yo tardo un poko mas...........surge el tema.

Por desgracia soy de esas personas q siempre tienen la boca limpisima, preocupada con las pastas, cepillos, intradentales, sedas dentales, colutorios..........pero mi boca es muy desagradecida y tengo q acudir con frecuencia al dentista, x eso siempre iba al mismo en Coslada, pero ahora con las dos niñas, me es imposible, busco algo COMODO para mi  y para mi sr, esposo. La verdad es q la Clíca se la ve pequeñita, pero la chica q me atendio fue muy maja, asiq ya tengo cita el próximo día 23, ya os contare.

Y de nuevo daros las gracias

 
O
oscarcp
15/12/2010 17:50

Curry, a la plaza del soto tienes 3 minutos; si sales por la glorieta que da al edificio de Caser ( la del hospital de sanitas), y coges la via de servicio direccion Burgos, la salida despues del restaurante el Oso, que esta junto a la incorporacion a la M-40, es la siguiente salida; lo unico que recuerda llevarte monedas, por que hay zona azul (mas barata que en Madrid al menos...), y siempre hay plazas para aparcar; son bastante rapidos y funcionan muy bien; a mi mujer le hicieron un destrozo en una clinica de las Tablas, y fuimos aqui tras la desagradable experiencia (tras hacerla !3 veces! un empaste, se lo habian dejado suelto y le dolia horrores; y estuvieron en un tris de tenerla que hacer una endodoncia por esos inutiles; a dia de hoy esta fenomenal, gracias a esta gente y sin endodoncia :) ).

 
P
piamia
15/12/2010 17:00

yo vivo en las Tablas y voy a una que aunque no puedo ir andando me pilla bastante bien, suelo ir en metro ligero, se llama Ferrus Bratos y esta en Pinar de Chamartin. yo soy otra de las que me voy a poner brackets de aqui en una semanita, a mis 30...

 
taus27
taus27
15/12/2010 14:49

buenas currymonica

yo he probado la clinica que esta al lado del centro medico, y no esta mal, te hacen la radiografia gratuita para "saber bien que es lo que hay", precios mas o menos normales con posibilidad de financiacion, se llama DALDENT creo.

Tambien he probado la clinica que han abierto hace poco en la calle blasco ibañez, justo al lado de la parada de metro del mismo nombre, son jovenes pero le ponen muchas ganas.

En el barrio hay muchas clinicas dentales, creo que casi tantas como bancos, asi que tienes muchas opciones donde elegir

En ambas hay mucho niño, con lo que si querias llevar a las niñas no hay problema, tanto en uno como en otro, pero creo que lo mas practico es ir y ver que tal te parecen.

suerte y animo!!

 
C
Curry y Monica
15/12/2010 10:48

Muchas gracias Oscarcp, precisamente yo también tengo caja salud.

También en el Hospital de Sanchinarro hay dentista, pero la verdad es q keria saber q tal es este concretamente, xq esta a 5 min de casa andando, y asi no tengo q cojer el coche con las 2 niñas........es por cuestion de tiempo.

Mi marido tiene un turno muy malo en el curro y si el ratito q esta en casa por la tarde puedo dejarselas............es un alivio o si acaso tardase un pokin más esta al lado de casa y podria dejarmelas, y si voy a Plaza del Soto Moraleja no puedo hacerlo, y tendria q llevarme a las 2 y eso es un problema.

Muchas gracias, y no pasa nada por lo de los brackets, ya veras q con 37 tienes un sonrisa perfecta smiley

 
O
oscarcp
15/12/2010 10:35

Sobre esa clinica no te puedo decir; te puedo recomendar a la que voy yo (precisamente dentro de un rato tengo consulta), esta en la plaza del soto de la moraleja se llama Spa Odontologico y el dentista es el Dr. Mendez Neira; funcionan de maravilla (de hecho me voy a poner los brackets con ellos en enero a mis 36 tacos, manda narices, jejej). Su telefono es el 91 650 55 42; y tienen seguros medicos asociados, aunque no se de seguro mas que el mio, Mapfre-Caja Salud.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento