Volver al foro
javier2005
javier2005
21/01/2011 01:47

EL CENTRO CULTURAL SE ABRIRÁ EN MARZO.

¿Cuándo abrirá el centro cultural más grande del ayuntamiento y quién lo gestionará?

16.969 lecturas | 32 respuestas

Como publica hoy la edición en papel de gacetas locales, el centro cultural se abrirá en marzo, están al parecer a la espera de gran parte del mobiliario del centro cultural, será el centro cultural más grande que tiene el ayuntamiento y se baraja que aparte del director de dicho centro se contraté a una empresa privada para gestionar parte de las actividades, debido al importante volumen de actividades que piensan realizar, por otro lado la puesta en funcionamiento será gradual primero se abrirá una parte de dicho complejo, siendo en el segundo semestre del año cuando este a pleno rendimiento. (o sea que me imagino que la parte de la biblioteca como dije en un anterior mensaje se abrirá más bien al final).

 
L
lasser
12/03/2011 13:55

DHURAY la empresa que lo lleva es Tritoma, pero creo que esa es para talleres, teatro,etc, pero tambien creo que lo lleva otra para resto de servicos del centro

 
N
NEVET
02/03/2011 17:29

Cnou, vuelvo a decirte lo mismo, será estupendo cuando tengas algo que decir.

Imagino que no irás al Centro Cultural nunca.

 
N
NEVET
02/03/2011 15:12

Por cierto que empieza el 4 de marzo hasta el 29 de abril....ojala vaya mucha gente a la inauguración....

 
N
NEVET
02/03/2011 15:06

Vaya...abren el Centro Cultural con el VIII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza, sin haber todavía asignado a la empresa que lo va a explotar? esto cómo puede ser?.... No entiendo nada.... tengo la publicidad en mi mano...el programa de todo el mes hasta el 29 de abril .........y llevo dos meses llamando para saber qué empresa lo va a explotar y me dicen que no ha salido aún,  que a final de este mes....pero este atropello qué es? porqué se ríen de nosotros de esta manera??

Sólo me alegro por los vecinos, ....espero que se explote al máximo, y que podamos disfrutar de un Centro Cultural en toda regla.

Por fin cultura para el barrio...esperemos que libros también.

 
O
oscarcp
28/02/2011 09:14

Joder, ya estamos con las inauguraciones "fantasma"; si, si  el centro  esta inaugurado...¿pero funciona?.

En mi trabajo paso lo mismo; Alvarez del Manzano inauguro las instalaciones en Noviembre y no entramos en funcionamiento hasta junio del año siguiente.  Me parece de verguenza que sean del signo que sean se permitan estas sinvergonzadas.

 
T
tanisab
27/02/2011 03:41

Buenas

Estuve hablando hace unos días con la Junta Municipal y lamento deciros que si que lo van a abrir par Mrzo pero pra un festival de danza... el resto de las actividades van a tener que esperar.. la chica con la que hable no sabía cuanto, pero creia que lo más posible es que fueran ya para septiembre.

 
S
sotano
26/02/2011 20:21

Desde la calle, de noche, cuando tienen las luces interiores puestas, se ve perfectamente la biblioteca. Por lo menos la sala y las mesas de lectura ya las tiene puestas; otra cosa son los libros pero eso no debe ser un problema

Con el nuevo cercanías (que ha bajado de precio un poquito) y el centro cultural, el barrio mejorará notablemente .

Ya falta menos. Saludos.

 
javier2005
javier2005
24/02/2011 20:19

Como puse en el mensaje inicial de esta información el centro cultural se abrirá más que problamente en marzo, (la explotación del mismo será a traves de una empresa privada, que como muy bien dicen en una constestación anterior empieza el 1 de abril su contrato), el motivo de la apertura en marzo será casi seguramente por motivos electorales, al paracer la reforma de la ley electoral realizada hace poco impide la inauguración mediante ACTO OFICIAL a partir del día 28 de Marzo, y teniendo en cuenta la paralización del polideportivo, mercado municipal y la polemica de la venta de viviendas propiedad del ayuntamiento a una empresa privada (que afecta a algunos vecinos del barrio), dudo mucho que el alcalde no lo inaugure antes de dicha fecha, aunque eso si de manera más o menos simbolica hasta el día 1 de Abril.

 
O
oscarcp
24/02/2011 09:23

Genial lo del centro cultural, haber si finalmente tiene biblioteca que para entonces  se me habra acabado el ultimo pedido de la casa del libro.

P.D. 1: Gracias NEVET.

P.D. 2: sigue asi cnou, por favor, sigue dandole  movitos al administrador.

 
E
Epm
23/02/2011 22:55

La empresa seleccionada para realizar la gestión del centro cultural comenzará el 1 de abril


Editado por Epm 23/02/2011 22:56
 
N
NEVET
23/02/2011 22:25

Cnou, deja libre para los que tengan que decir algo.

 
O
oscarcp
23/02/2011 12:09

Sacando reportadora   en 3...2...1.....

Ajustando punteria......

 

Su reporte gracias.

 

 

Sigue asi por favor,  mi reportadora es de disparo multiple.

Alegrame el dia. 

 
O
oscarcp
22/02/2011 16:20

Hombre problemas de doble personalidad todavia no tengo (todavia, lo mismo si te sigo leyendo)....

Lo que te digo, haber si tu estrechez de miras te permite entender, es que si tienes algo que decir lo digas y sino te calles; haber si te dejas de siglas y chorradas, si tienes algo que aportar lo aportas y sino te dejas de mandangadas.

Y sigo diciendote que un centro ocultural sin biblioteca me parece una cagada del 13.

 

Ganas de sacar la reportadora me dan a veces diosssssssssss.....

 
H
HORTALEZA
22/02/2011 13:55

Hola.

Yo he leído que al principio iba a ser centro cultural sin biblioteca, y luego más tarde, llegaron a un acuerdo para meter biblioteca también.

De todas formas, hay otra bilbioteca municipal cercana en el barrio, en el metro Parque Santa María.

saludos.

 
O
oscarcp
21/02/2011 21:46

cnou dijo:

 

Jalonso dijo:

 

 

 

Segundo encontronazo con este individuo. Nene, cuando tengas algo que argumentar no uses tres palabras, dos de ellas con siglas. Eso es de analfabetos funcionales,

 

 

Mira te voy hacer caso , no voy a usar una palabra y dos letras( lo vas pillando) voy a utilizar dos palabras y tres letras con sus correspondientes puntitos.

Sigues sin t. n.p.i

 

Uaaaaauuu Cnou tu razonamiento me deja anonadado.

Como no tenemos n.p.i.; podrias iluminarnos en tu inmensa sabiduria?; asi tal vez podriamos realizar aportaciones mas validas.

 
J
Jalonso
21/02/2011 13:24

cnou dijo:

Ni p.i.

Segundo encontronazo con este individuo. Nene, cuando tengas algo que argumentar no uses tres palabras, dos de ellas con siglas. Eso es de analfabetos funcionales, un niño de guarderia maneja mas vocabulario. Creo que puedes hacerlo mejor, venga, dame un argumento en contra de lo que he dicho.

 
O
oscarcp
10/02/2011 14:24

Bueno, lo de la adjudicacion no veas si corren cuando les interesa; y por lo que vi hayer, estan  arreglando la parcela, imagino que poniendola bonita para cuando Espe  o Gallardon vengan a inaugurar a las puertas de las elecciones.

No es la primera obra que se queda en standby meses y meses esperando inaugurar en periodo electoral.

 
G
guikers
10/02/2011 13:41

pues como no se pongan las pilas les pilla el toro...

 
N
NEVET
09/02/2011 22:01

Gracias por la información.

Yo puedo aportar que he llamado a la Junta de Distrito, y dicen que aún no lo han adjudicado a ninguna empresa, que está ahora mismo sobre la mesa.

Podéis consultarlo también en munimadrid, pero según la fase en la que esté aparece o no...en www.munimadrid.es, yo mejor llamaré de nuevo, a Contratación, me ha atendido una señora muy amable.

Todo esto, para enviar un Currículum!!!!!


Suerte,

 
K
kikon55
09/02/2011 10:16

cnou dijo:

 

Jalonso dijo:

Jope que bien!! Vamos a tenerel unico centro cultural privatizado, vamos a ser el unico barrio que ademas de impuestos pagaremos mas por las actividades. Que bien que el ayuntamiento se ocupe de los jardines del barrio de los parques, de los bancos. Que bien!!!

 

 

Ni p.i.

cnou, a mi esta conversación ni me va ni me viene, y no soy usuario habitual de este foro. Si de otros, pareces una persona informada en el tema, y da la impresión de que con criterio, pero molestarte en escribir en un foro para poner NI p.i... O tienes mucho tiempo libre o haztelo mirar.

Si sabes si vamos a tener biblioteca o no, comparte la información y si quieres argumentar una opinion diferente a la que pueda tener otro usuario, hazlo. Pero el N p.i, el informate antes de hablar y resto de comentarios, sobran lo mires por donde lo mires.

Y pensarás, que le importa a este tio que yo le diga uno o lo otro a un tercero? Pues no es que sea un defensor de nadie, es egoismo puro y duro, y me explico. Este tema me interesa, y me gustaría saber de una vez si tendremos biblioteca o no, y si podré ir a por libros andando o tendré que continuar cogiendo el coche, por ejemplo. Si llevamos las conversaciones a disputas personales, pues alguno que tenga información quizás deje de escribir y otros como yo, pasaremos de leernos 5 paginas de "tu dijiste yo digo...rebota en tu culo explota"

 
J
Jalonso
06/02/2011 00:35

Jope que bien!! Vamos a tenerel unico centro cultural privatizado, vamos a ser el unico barrio que ademas de impuestos pagaremos mas por las actividades. Que bien que el ayuntamiento se ocupe de los jardines del barrio de los parques, de los bancos. Que bien!!!

 
O
oscarcp
31/01/2011 16:29

Perdona, ya e leido los post antes de escribir; todos podemos opinar, y a mi es el primero que si no ponen biblioteca me parecera una cagada monumental por parte del ayuntamiento.

Y si esta persona quiere currar, sea en el centro cultural o de fisico nuclear en chernobil, me da absolutamente igual; eso no le quita el derecho a opinar.

A mi tambien me parece que el metro ligero es una chapuza, y que tengamos que ir al especialista en Emigrantes, con la brutalidad de masificacion y los medicos "tan cualificados" que hay alli (sobre todo alguna trauma...); me parece penoso, pero  nos tenemos que aguantar por no decir otra cosa por que es lo que tenemos, y con la que esta callendo no van a poner nada mas.

 
O
oscarcp
31/01/2011 10:32

cnou, estas mezclando cosas; que una persona solicite trabajo no quita que pueda tener una opinion; a mi tambien me parece una cagada hacer un centro cultural sin biblioteca; que, estoy convencido, es lo que mas se demanda.

 
N
NEVET
30/01/2011 20:50

Chapuzas, ....metro que no es metro, ambulatorio que sólo sirve si tienes una tos, ....centro cultural que no tiene biblioteca....pero impuestos de primera...vaya cara!!!!

 
N
NEVET
30/01/2011 20:48

Pues creo que no va a haber libros.....qué decepción....

 
V
verano09
24/01/2011 18:55

Segùn la gaceta local el Centro Cultural abrirá en marzo, pero según el posible contrato de la empresa adjudicataria por el Ayuntamiento sería desde el 1 de abril de 2011, segùn pliego de condiciones publicado con fecha de 24 de enero en el BOCAM. Saludos.

 
Cristina1988
Cristina1988
22/01/2011 13:56

Mbross sabes el nombre de las empresas?

Yo soy maestra y me gustaría saber si sería posible trabajar allí para algún curso o taller

 
mbross
mbross
22/01/2011 13:21

Desde hace ya varios años, todas las actividades de los centros culturales son gestionados por tres empresas, que son las que se encargan de realizar las actividades, los cursos, poner los profesores, etc. Hablo con conocimiento de causa, ya que he trabajado para ellas.

Saludos vecinos

 
O
oscarcp
21/01/2011 16:34

Hombre, imagino que tendra prestamo como cualquier biblioteca; seria coj... que con un fondo de 25.000-30.000 como decian no tengan prestamo, a mi me hacen polvo con lo que leo me dejo una pasta en libros (y en espacio para guardarlos...)

 
B
Blumen
21/01/2011 15:02

Ah! pero ¿tendrá préstamos de libros?? yo había entendido que sólo era sala de lectura...

 
O
oscarcp
21/01/2011 14:27

Por fin tendremos biblioteca; genial, asi dejare de pegarle palos a la tarjeta en la fnac.

 
L
lasser
21/01/2011 10:35

javier 2005 sabes donde se puede inscribir para mandar curriculum o que empresa lo lleva

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento