Volver al foro
N
NEVET
09/02/2011 14:09

Hombre joven en coche gris - perturbado

¿Qué hacer ante un exhibicionista en el barrio?

3.853 lecturas | 6 respuestas

Hola, sólo quería avisar que esta mañana he coincidido con un coche gris plateado, semejante a un peugot, no pude ver matrícula ni nada, aunque algo que me sorprendió fue que la matrícula iba en un lado, no en el centro como todas, se pegó a mí coche, me miró en el semáforo echándome una sonrisa, y echó su mano hacia abajo, le aparté la vista, y a los cinco segundos se estaba haciendo una paja, mirándome fifamente, con los ojos que se le salían de las órbitas.

Tiene media melena negra, lleva gafas, cara redondeada, y una barba de días,  con jersey a rayas horizontales. Mediana edad, yo diría que unos 25 años.

Me dio la impresión que conoce el barrio, que no es que pasaba por aquí.....

No he podido denunciar, con estas indicaciones no creo que sirva ... pero creo que debo al menos decirlo aquí por si las moscas.

 
P
pablete091
10/02/2011 15:54

Siempre denunciar, poner en conocimiento. Airearlo en un foro del barrio está bien, pero lo que se denuncia es conocimiento para la policía, aunque no hiciese nada. Queda registrado, y a lo mejor está buscado por otra cosa, o ha repetido la conducta en otros barrios, o en el peor de los casos queda constancia. A los delincuentes de tipo sexual a veces se les coge a la primera, o por desgracia se les puede coger porque reinciden. Denuncia y harás un favor a los demás, a la gente que ya le ha pasado, le esté pasando o que le podrá pasar en un futuro.

 
O
oscarcp
10/02/2011 14:22

Jajajajaj, Desa mal@, desa mal@........

 

Ya  en serio,  me temo  que  no puedes hacer nada, por que si no recuerdo mal el delito de escandalo publico se  quito hace años, y no se si acaso el de exibicionismo continua.

 

Lo unico que podemos esperar es que en uno de esos arrebatos que le da a este personaje en el coche, se le descontrole y se empotre contra el pilar de un puente a  mucha velocidad.

 
D
desa
10/02/2011 13:18

oscarcp dijo:

Joder como esta la gente. Espero que no pase a mayores.

 

 

no tranquilo, parece que le gustan mas las jovencitas....

 

 

 

perdon por el chiste, pero no he podido evitarlo.indecision

 
B
Blumen
10/02/2011 09:49

NEVET, yo también creo que puedes denunciar, quizás la policía no lo va a buscar directamente, pero sí supongo que estarán más atentos si ven un coche y un conductor con esas características.


Saludos

 
Ronaldo
Ronaldo
10/02/2011 09:24

Pues yo creo que con esa descripción sí que podrías denunciar. Das datos muy significativos:

-Peugeot gris plateado con la matricula a un lado (no creo que haya muchos así por el barrio, sobre todo por el detalle de la matrícula).

-Y sí ademas del coche, coincide con su descripción física, pues blanco y en botella.

Anímate a denunciar, le puedes ahorrar un disgusto a más de uno.

 
O
oscarcp
09/02/2011 20:42

Joder como esta la gente. Espero que no pase a mayores.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento