Volver al foro
V
Vivoensanchi
09/03/2011 10:12

Puntos para guarderias publicas

¿Cuáles son los puntos de acceso a las guarderías Rocio Durcal, Rocio Jurado y la nueva guardería del ayuntamiento para las clases de 1-2 años?

4.924 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias, me gustaría, si alguien dispone de este dato, pongan los puntos con los que se tuvo acceso a las guarderias "Rocio Durcal" "Rocio Jurado" y la nueva guardería del ayuntamiento para las clases de 1-2 años.

Muchas gracias

 
3
3BUsuario
23/03/2011 10:54

Yo llevo a mi niña a la Rocía Durcal. Y estoy encantada, pero todo depende de cómo seamos cada uno... habrá a quien le guste más, habrá a quien le guste menos... no es ni mejor ni peor que las demás guardes, lo que tiene son muy buenas instalaciones y en concreto la cuidadora de mi hija es un amor de chica con la que yo, personalemente, estoy encantada. Si teneis en cuenta que es una guardería y no un servicio de cuidadores exclusivos para cada niño, os encantará la guardería.

No me acuerdo con cuantos puntos entró mi hija. Pero sólo tenía los puntos de cercanía, el punto por haberla solicitado el año anterior y los de renta, lo que si me acuerdo es que entramos por los pelos, porque con los puntos de mi hija había 13 niños para 5 plazas y se realizó un sorteo entre esos niños y tuvimos suerte.

Ya os digo que yo estoy encantada, de hecho el año que viene irá ya al cole y me da muchísima pena. Las cuidadoras son cariñosísimas con los niños, los niños están contentos (que es lo más importante) y la dirección del centro es muy cercana y hace todo lo posible por facilitar las cosas a los padres.

 
V
Vivoensanchi
23/03/2011 08:49

¿Alguien lleva a los niños a alguna de estas guarderias?

¿Que tal funcionan?

¿Con cuantos puntos se entro en años anteriores?

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento