Volver al foro
J
J053
26/04/2011 20:39

Nueva Fruteria

¿Se abrirá una frutería en la calle Principe Carlos?

4.900 lecturas | 12 respuestas

Hola vecinos, no se si ya lo sabéis, (si no  ya os lo cuento) pero van a abrir otra tienda en la calle Principe Carlos, a la altura del kiosco de periodicos, justo al lado de la tienda de los chinos, y según me han dicho va a ser una fruteria.

Salu2

 
Etiquetas
Nueva tienda
J
julienmadrid
08/05/2011 14:51

Esta página incluye comentarios racistas.

Estoy segurísimo de que en Francia en el siglo pasado se hicieron los mismos comentarios sobre los inmigrantes españoles. Lo que viene de afuera tiende a ser, para algunos, sospechoso, parasitario... Eso tiene un nombre : racismo, puro y duro.

 
taus27
taus27
28/04/2011 15:22

Parece que COnchetta no se ha pasado por la FRUTERIA que hay en la calle ISABEL CLARA EUGENIA, en la que la fruteria y los que te atieinden son españoles, pero eso si te cobran los chinos jaja.

Como k no dan empleo?, ahi tienes la prueba, y x cierto, si envian el dinero a su pais a susu familias, no harias tu lo mismo si estuvieras trabajando fuera de tu pais y tu familia necesitara dinero?, vamos que eso lo hacemos todos cuando estamos en el extranjero, y digo todos  porque no solo los chinos sino todos los que hemos vivido fuera de casa y de nuestro pais un tiempo haciamos lo mismo.

lo que ahora es mas facil quedarse quieto y esperar que "te caiga el mana" y que se arreglen las cosas por si solas, hay que moverse y no criticar a la gente por buscarse la vida. 

salud!!

 
M
mdurta
28/04/2011 14:12

Que yo sepa no hacen nada ilegal."Trabajan como chinos" qué hay de malo en eso? Nos prestan un servicio que otros comercios no dan como los horarios. Cada uno es libre de comprar donde quiera.

Cuando Colón fué a América también se traía todas las riquezas a España.

Saludos.

 
D
donpinpon
28/04/2011 11:16

modelo parasitario chino de expansión económica. Julian Pavón

catedrático de la UPM

 

http://www.youtube.com/watch?v=zbbhNGNLDRg

 
C
conchetta
28/04/2011 11:00

Los chinos solo contratan a chinos (no crean empleo),  la mayoria de sus productos son made in china (la fruta supongo que no) , importan solo productos chinos , el dinero que ganan lo envian a China , a bancos chinos que estan comprando el mundo ( materias primas, deuda etc....) en definitiva no crean ninguna riqueza en este pais,  por no hablar de la competencia desleal de horarios de trabajo... prefiero comprar la fruta en Hipercor, Mercadona, fruterias de barrio que si crean empleo y riqueza. 

 
P
pilsha
27/04/2011 19:38

Yo pensé que no compraré fruta en un chino ya que tenemos dos fruterías y dos supermecados en Virgen del Cortijo mas hipercor que esta a 5 minutos en coche.  En los supermercados la fruta a veces deja mucho que desear porque no controlen el estado de la fruta y muchas veces hay piezas pasadas. Las fruterías tienen una calidad muy buena pero son mas caros también a veces te quieren colar fruta pasada. Hipercor esta bien pero la fruta lo guarde en camaras significando que cuando llegue a las estanterías llega mojado y dura poco, no digo que allí no compro porque será mentira. Sigo comprando tanto en el supermercado del barrio como en el hipercor.

Solamente quiero comentar en favor de los Chinos que:

Segun la gente del barrio que compren en el mercado de Hortaleza los domingos, la fruta del chino de aqui tiene una calidad tan bueno como, si no mejor que, el mercado y que sus precios son muy asequibles; Lo probé y tienen razón una calidad muy buena unos precios geniales una limpieza impecable, sin fruta pasada y con unos chicos encantadores.

Los martes y los viernes por la mañana encuentres toda la fruta que lleva unos días en la tienda dejado en el suelo fuera de la tienda para ser tirado y mucha gente recoje lo que haya dejado el chico porque tampoco esta por tirar.

Lo que quiero decir es que los chinos trabajen bien cuiden su genero y su cliente y en tiempos de crisis hay mucha gente encantada de encontrar su fruta y verdura a precios alcanzables a sus bolsillos.

Yo no pensaré dos veces en entrar sí en mi supermercado habitual no encuentro lo que busque.

Va a venir muy bien a la zona; eso sí si funciona como el de aqui.

 
N
NEVET
27/04/2011 18:52

Si, ya sé, y digo yo.....pero quién va a ir a comprar fruta allí? pero no se han dado cuenta que eso no puede ser rentable? ah..va a ser eso...

 
M
marypotter55
27/04/2011 15:50

Pero no hace falta que sean chinos, la verdad es que en muchos sitios (no de chinos) la higiene deja mucho que desear.

 
M
MIGUEL28
27/04/2011 13:05

Sinceramente no se si es a mi solamente a quién le ocurre, pero comprar en tienda de chinos me da grimilla (ojo) cosas tipo pan , fruta, carne etcc.. yo he visto como se peinaba el chino de turno encima del pan, no en esta tienda que quede claro, pero desde entonces yo sólo cosas empaquetadas o latas etc... La tienda de chinos ce menaje y cosas varias es otro cantar, siempre encuentro lo que busco y es una gozada pero comida y productos frescos no.

 
M
mdurta
27/04/2011 12:27

¿Y qué mas da que sea de chinos?

 
J
J053
27/04/2011 09:23

Tu lo has dicho,  el chino de la tienda me comento que "por aquí no había ninguna", yo creo que no se ha dado una vuelta por el barrio, antes de abrirla, en fin ya veremos como funciona.

 
P
Pho
26/04/2011 21:30

J053 dijo:

, y según me han dicho va a ser una fruteria.

Salu2

 

 

...de chinos claro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento