Volver al foro
D
dani65
09/05/2011 20:15

zonas donde vivir en madrid

¿Cuáles son los Municipios de Madrid mejor considerados?

5.718 lecturas | 2 respuestas

hola, me gustaria saber cuales son los Municipios de Madrid mejor considerados, vivo fuera y me trasladare a vivir alli.

Me han comentado las zonas nuevas de los Municipios de Pozuelo, Alcobendas, Las Rozas y Majadahonda. Creo que Alcobendas está mas cerca de Madrid que los otros municipios, pero la vedad es que todas las zonas nuevas que han echo hace años me han dicho que son muy caras

He empezado a mirar por internet y según veo son los municipios más caros para vivir de alquiler o comprarse una casa, se van un poco de precio.

Tambien me han comentado que sanchinarro está muy bien, pero que es un poco más económico, me han hablado tambien de las tablas, pero me han dicho que es más caro que sanchinarro. Que me podeis aconsejar

Muchas gracias
 

 
H
hphp
15/05/2011 22:27

HOLA¡

Todo depende si eres soltero(A) o casado(A), las mejores zonas desde mi punto de vista para vivir en familia con hijos pequeños sería Sanchinarro, majadahonda y las tablas. Pero si fuera soltera indudablemente me iria al centro de Madrid al Barrio de Salamanca o Chamartin, creo para mi son los mejores y si estas viendo por los mejores esa sería una buena elección en el centro de Madrid ademas que allá no hay dificultades para moverse en autobus o metro, que todos los lugares interesantes te quedarán cerca para disfrutar tu día a día, a otro que esta muy bien es el Barrio de las Cortes además que enfrente te queda El Retiro por si buscas hacer deporte en pleno centro, o en caso de tener una familia es un logar muy conveniente ya que para tus hijos pequeños estará estupendo.

Te he hecho un pequeño recuendo de los mejores ahora deacuerdo a tú estilo de vida decidir, los que sugiero los alquileres comienzan de 1500 euros en adelande ya dependerá del tamaño y condiciones.

 
W
Wililon
10/05/2011 12:23

dani65,

todo depende de lo que consideres bueno para vivir. Depende de muchas cosas:

Si quieres moverte en transporte público o en coche. Si necesitas colegios públicos o prefieres privados. Si te gusta ir al cine/teatro. Si te gusta ir de cañas. Si prefieres estar más cerca del campo...

En serio, hay gente que prefiere vivir en el centro de Madrid y gente que prefiere vivir lejos. Depende mucho de los gustos. También depende de donde trabajes. No sé de dónde vienes, pero salvo que vengas de una ciudad del mismo tamaño te sorprenderá la cantidad de tiempo que pasamos transportandonos en Madrid, por ello te doy una pista: hay mucha más gente que vive en el sur y trabaja en el norte que al revés. Por ello la gente del norte, normalmente sufre menos atascos o menos olor a sobaco en el metro. Si eres de bici, ármate de valor porque en esta ciudad no hay mucho respeto al ciclista y los pocos carriles bici que hay son para domingueros (para pasear no para transportarse). La zona norte y noroeste es la más verde por cercanía a la sierra.

Espero haber servido de algo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento