Volver al foro
M
modera2
12/07/2011 10:16

Robo hoy en la puerta de guarde Ana de Austria

6.300 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos. esto es solo un warning para que tengais cuidado.

Esta mañana, al dejar a mi niña en la guardería Ana de Austria, me he encontrado con una madre a la que le acababan de reventar la ventanilla del acompañante del coche para robarle el bolso, mientras ella dejaba a su bebe en la guarde.

Por favor, no dejeis nada de valor en el coche... ni por un segundo.

 
V
Vecisanchi
12/08/2011 09:25

En la guarde Rocío Durcal también pasó varias veces el año pasado pero por lo que me contaron eran dos hombres montados en una moto.Mientras uno se quedaba montado el otro bajaba y rompia el cristal de coche para sustraer el bolso.

 
luismcl
luismcl
11/08/2011 13:03

Sacado de El Pais: http://goo.gl/YhD8g

Detenido un hombre acusado de cometer 30 robos en vehículos
El ladrón actuaba en las inmediaciones de colegios y guarderías

EL PAÍS - Madrid - 11/08/2011

La Policía Nacional detiene a un hombre de 32 años acusado de cometer 30 robos en vehículos estacionados en las inmediaciones de guarderías y colegios, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

El presunto autor de los hechos aprovechaba el tiempo en el que las víctimas, casi siempre mujeres, se dirigían al colegio para dejar a sus hijos para romper el cristal del coche y robar los bolsos o efectos personales a la vista.

Tras cometer el robo huía en un turismo de alta gama y color negro que había sustraído días antes. El detenido no actuaba al azar sino que elegía a las víctimas días antes y comprobaba su manera de actuar. Los agentes le imputan 30 robos en el interior de vehículos, un robo con violencia e intimidación y el robo del vehículo con el que cometía los hechos. Ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

En el registro de su domicilio la policía intervino numerosos efectos provenientes de los robos. La investigación comenzó el pasado mes de junio cuando los agentes que controlaban una tienda de compra-venta de objetos usados detectaron la venta de un teléfono móvil que había sido robado ese mismo día del interior de un coche en el barrio de Hortaleza.

 
M
modera2
14/07/2011 12:47

Cuando voy en el coche de 3 puertas, lo dejo detrás de mi asiento en el suelo... no se ve y me tendrían que sacar a mi arrastras para robarlo... y peso 70 Kg!

 
sanchi81
sanchi81
14/07/2011 10:17

buenos dias vecinos,

os hago una recomendación de seguridad SIEMPRE guardar el bolso en el maletero, esto no pasa sólo cuándo teneis el coche parado, conozco a gente que les ha pasado en semáforos estar parada llegar alguien en una scooter y golpe al cristal, en este caso es mucho más el susto que se lleva uno, yo pensaba que eso era un bulo hasta que le paso a una amiga desde ese día aunque vaya hacer un trayecto de 10 minutos o auqnue sea todo pro autovía el bolso al maletero no me cuesta nada meterle.

 
Angrod
Angrod
13/07/2011 18:00

jacabi dijo:

En la puerta del CEu paso lo mismo al final de curso, a una madre que dejo el bolso en el coche le reventarón la luna y salierón pitando con una moto.

Deben de vigilar las puertas de coles y guarderías

 

¿Y no será mejor no dejar el bolso en el coche?

 
J
jacabi
13/07/2011 13:55

En la puerta del CEu paso lo mismo al final de curso, a una madre que dejo el bolso en el coche le reventarón la luna y salierón pitando con una moto.

Deben de vigilar las puertas de coles y guarderías

 
B
bedere
13/07/2011 10:08

Justo ayer pasó lo mismo en Baby Team de Princesa de Éboli, le rompieron la ventana del coche a una mamá mientras recogía a su peque para quitarle el bolso. Y cuando lo comentábamos con vecinos, otros comentaron que había pasado lo mismo en la guarde donde llevan a sus hijos... Parece que es algo que están haciendo mucho últimamente porque deben haber visto que es habitual dejar el bolso en el coche mientras dejas o recoges al peque.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento