Volver al foro
L
Lutzow
26/10/2011 20:12

¿Empresa de gas seria?

¿Cómo evitar los abusos de Gas Natural en el suministro de gas?

2.181 lecturas | 2 respuestas

Lo pregunto porque hasta hoy he tenido que aguantar a Gas Natural, y no lo es... Hace tres meses hacen la revisión de los cinco años, donde descubren una pequeña fuga en la caldera. Ese mismo día viene el técnico de Saunier Duval y soluciona el problema cambiando dos piezas de goma a 50 céntimos cada una. El certificado de reparación que me entrega lo introduzco en un sobre que los de Gas Natural me han dejado al efecto y lo envío al día siguiente, olvidándome de la historia. Pues bien, hace unos días regresamos de unas pequeñas vacaciones y nos encuentramos con que nos han cortado el gas, dejándonos una nota en el buzón. Al parecer vino un técnico (sin previo aviso de ningún tipo) para verificar la reparación, pero al comprobar que no había nadie en casa, no se le ocurre otra cosa que cortar el suministro. Puesto al habla con Gas Natural, me indican que es el protocolo normal, que hasta dentro de tres días no pueden venir a darme de nuevo el alta y que el precio es de 103 euros... A esta gente no le importa lo más mínimo que tengas niños pequeños en casa, ancianos o enfermos, sólo les interesa sacarte el dinero de cualquier manera. Soy consciente de que la liberalización del gas es una patraña, pues Gas Natural es el suministrador de la zona y no hay forma de cambiar este hecho, pero al menos cambiaré de comercializadora... ¿Alguien tiene mejores experiencias con otra?. A mí, con que me avisen de cualquier corte con anticipación y no me atraquen, ya salgo ganando...

Saludos.

P.S. Por supuesto, ya estoy en proceso de denunciar estas abusivas prácticas, primero en la Comunidad de Madrid, pero llegaré hasta donde sea necesario.

 
L
Lutzow
04/11/2011 19:03

Gracias CARGARROD, ya me había puesto en contacto con ellos y estoy estudiendo distintas ofertas... Cualquiera me vale antes que Gas Natural.

Saludos.

 
C
CARGARROD
02/11/2011 19:35

YO NO HE TENIDO PROBLEMAS EN ESTOS 6 AÑOS CON IBERDROLA...TENGO LUZ Y GAS

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento