Volver al foro
P
PQG
17/11/2011 11:53

El colmo de los colmos

¿Cómo están afectando las marquesinas y plataformas al barrio?

4.263 lecturas | 12 respuestas

En la imagen se puede apreciar lo que es hacer las cosas mal, re-mal y superrequetemal. Fijaos en la foto del enlace y os lo cuento: Se colocan unas marquesinas en mitad de la acerta (sin exageraciones, en mitad de la acera) y se cargan parte de la jardinería resultando un bonito losado de unos metros hasta la calzada. He presentado quejas (pero nadie me ha hecho caso alguno). Pero no acaba ahí la cosa. Esta semana se han decidio por poner plataformas en las paradas (supongo que para facilitar que no aparquen vehículos porque somos de aquella manera y en vez de caminar veinte pasos, dejamos el coche lo más cerquita de la puerta y así no tardamos mucho en recoger la ropa de deporte para machacarnos en el gym), y ha quedado descuadrado, tal como véis, debido a la alcantarilla (que no debía estar cuando pusieron la marquesina, aunque bien pensado, está tan lejos, que a lo mejor no la vieron). Resumiendo, bromas aparte, nos están dejando el barrio hecho una porquería entre  unas cosas, otras y nuestra propia dejadez. Sólo me queda presentar queja en Cemusa (responsable de las marquesinas). Si alguno quiere quejarse conmigo, se lo agradecería.

Saludos,

http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/fotos/f168519

 
S
sofreral
18/11/2011 11:44

Soy usuario del autobús y de verdad que si todos los problemas de Niceto Alcalá fueran esos, me daba por bien servido. Los problemás más acuciantes de esta calle son el exceso de velocidad, el no respeto a los semáforos, los atropellos/sustos, el ruido insoportable, la poca visibilidad por los aparcados en dobre fila al lado de los pasos de cebra. Yo creo que ahí es donde más habría que incidir. De verdad que he usado esa marquesina y no veo tanto problema.

Como dije ante, cada uno que reclame lo que crea conveniente, pero no deberíamos perder el foco.

 
N
NABEJI
18/11/2011 09:52

Vamos a ver, que el barrio necesita una remodelacion: SÍ, que no deberia necesitarla siendo tan "joven": TAMBIÉN, pero vamos que lo de la marquesina no es la cosa , ni con mucho, más importante, tampoco sabemos las razones que han tenido para ponerla así,.... Creo que esto es sacar las cosas de quicio, yo que hasta ahora he vivido en la otra parte de Hortaleza os invito a hacer una visita para que veais lo que son chapuzas, descuidos y mal cuidados, vamos a ver, que mal esta, pero no para indignarse de esa manera, y de acuerdo con lo de tirar el dinero, no se ha tirado, se ha puesto una marquesina descentrada, pero que va a cumplir igualmente sus funciones

 
rohtz
rohtz
17/11/2011 22:15

Vecinos la culpa de que tengan que poner estas cosas es NUESTRA si no fuesenos tan incivicos de aparcar de aquella manera no se tendrian que gastar el dinero en esto, a este ritmo aqui en Sanchinarro y en medio Madrid van a tener que buscar algunas soluciones a los que aparcan entorpeciendo el paso o la vision, no es normal que vayas con el monovolumen de turno y aparques justo detras del paso de peatones del cole de tu niño dificultando tanto la vision a peatones como a conductores, tampoco es normal que no se respeten las plazas de minusvalido, ni que de aparquen en las curvas, mirar yo desde que vi un atropello mortal a una niña de 7 años porque 1. Cruzo sin mirar el semaforo que estaba en rojo para ella y 2. El vehiculo no tuvo tiempo a reaccionar freno pero si no hubiese habido un 4x4 en doble fila igual la hubiera visto antes jure que cuando me sacase el carnet en la vida aparcaria entorpeciendo la vision tanto a conductores como a peatones y de esto hace mas de 16 años tenia yo 12, no soy la persona mas civica del mundo pero no comprendo como es posible que la gente no sea capaz de respetar un minimo para ser respetado, en conclusion, tenemos lo que por culpa de algunos nos ganamos a pulso

 
G
guin
17/11/2011 21:19

¿Tanto como tirar el dinero?....quizás es que han hecho mal las cosas, o quizás pueda tener incluso su justificación que no lo sabemos.

Pero desde luego hacer una mala gestión no es tirar el dinero, puesto que la marquesina me imagino que si se va a utilizar, aunque es verdad que esté un poco alejada de la carretera.

Tirar el dinero hubiese sido que en lugar de una marquesina hubieran puesto, por ejemplo, una bita.

 
G
guin
17/11/2011 18:38

La verdad es que hay peores cosas...chapuza es..pero no me parece tan grave...

 
D
desa
17/11/2011 17:01

dgla dijo:

De acuerdo que es una chapuza pero tampoco me parece demasiado grave.

 

No, grave no és, la verdad.

De hecho es una chapuza tipical spanish..

Pero no creo que sea motivo de queja...mas bien de mofa.

 
D
dgla
17/11/2011 16:33

De acuerdo que es una chapuza pero tampoco me parece demasiado grave.

 
W
Wililon
17/11/2011 16:24

La solución para regar los jardines de nuestro Ayto es la misma que para quitar la contaminación, esperar a que llueva...  La que se encarga de medio ambiente va a ser la alcaldesa

El alcalde es ideal para el gobierno central, como es super austero y gasta poco, aqui no hay deudas.

No pasa nada, pagamos más IBI que nadie, podemos creer que vivimos en la Moraleja.

 
P
PQG
17/11/2011 16:15

Pues mira, quizá tengas razón, pero es que muchos pocos hacen una enormidad. Y eso de las marquesinas es un despropósito porque tampoco cuesta tanto hacerlo medianamente bien y si, a lo mejor, no se tiene la fuerza sufiente para arreglar los GRANDES problemas no por ello vamos a conformarnos con todo lo que nos hagan.

Saludos,

 
S
sofreral
17/11/2011 15:30

Yo soy el primero que se queja de los problemas del tráfico y del total abandono de jardines. Pero con esto de las marquesinas ¿no estamos exagerando?. Cuidado, que no digo que no se reclame, estamos en nuestro derecho, pero de verdad ¿no estaremos perdiendo energía/credibilidad si nos quejamos de todo?. Si mezclamos cosas de distintas prioridades o importancia al final van a pasar de nosotros dle todo.

Repito, cada uno es libre de reclamar lo que crea conveniente y yo no soy quién para decir qué es o no importante. Era sólo una reflexión.

 
C
conchetta
17/11/2011 13:53

Verdaderamente es un chapuza, pero el barrio en general  es para llorar, baches que llevan años sin arreglar, por no hablar de los jardines. Ayer vi que había talado varios arboles enfermos cerca de la boca de metro en María Tudor, podemos hacer apuestas NUNCA mas volveran a plantarlos, cada vez hay menos árboles solo gomas sueltas y agujeros. Ahora toda la energia y la pasta va hacía Valdebebas por que tienen que vender pisos y pisos.....

 
D
desa
17/11/2011 12:14

jojojo, menuda chapuza!!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento