Volver al foro
B
bocadillo
20/02/2012 19:09

guarderia kidsco

3.449 lecturas | 7 respuestas

alguien lleva a sus pekes alli??

estaba pensando llevar a mi bebe alli el año q viene, que tal es?

precios y horarios??

muchisimas gracias

 
K
kyrava
28/02/2012 14:54

Mi hija pasó un curso entero alli, tenía sólo 9 meses cuando la dejé el primer dia y fue una decisión muy difícil, pero te puedo asegurar que no tengo más que palabras de agradecimiento para todas las trabajadoras de la guardería, y en especial para su cuidadora.

En mi caso tambien recurri al foro para preguntar opiniones y todas fueron igualmente favorables.

No puedo opinar sobre otras guarderías y seguro que muchas de ellas serán igualmente aconsejables, pero si decides elegir esta guardería seguro que no te vas a arrepentir.

Mucha suerte!

 
R
rqtv
26/02/2012 23:20

Mi hijo va a Kidsco por segundo año y lamentablemente no irá el próximo por motivos que nada tienen que ver con la escuela. Y sólo puedo decir al respecto que nos da una pena enorme.... Lo único que podemos decir es que allí ha estado y está genial, que nos encanta el trato que le han dado y lo mucho que le han enseñado y que si en el futuro tenemos más hijos, sin duda volveremos a confiar en ellos para que los cuiden, mimen y enseñen como lo han hecho con el primero. 

 
M
Mevi55
26/02/2012 09:16

Hola,

yo llevo a mi peque alli, a la clase de 1-2. y estoy encantada. Al ser una escuela pequeña es un ambiente muy familiar y el trato es muy cercano.De hecho mi hija sale tirando besos a las profes, directora y hasta a la cocinera. En esta escuela tienen su propia conicera que las hace la comida, no es catering. Además tambien tienen un patio, la semana pasada ya les empezaron a sacar a jugar un ratito al patio, bien abrigaditos.

Yo la llevo alli porque me pillaba cerca del trabajo pero me han cambiado ahora, estuve pensando en cambiarla a otro sitio más cerca del nuevo trabajo pero visto lo bien que se ha adaptado mi peque a la escuela, y como está evolucionando, la voy a dejar tambien el año que viene en 2-3, aunque me cueste un poco más de tiempo llega a trabajar. 

Espero haberte ayudado. Un saludo 

 

 

 
S
sanchi010
21/02/2012 17:01

Yo también llevo a mi hijo a Kidsco por segundo año y estoy muy contenta en todos los aspectos.

Las profesoras y directora, comunicación diaria, dedicación, contacto, educación, comidas, cariño... no tengo quejas y sé que mi niño va feliz cada mañana.

El año que viene sigue allí, y me dará mucha pena cuando le tenga que llevar al cole.

De todas formas, creo que lo mejor será que visites unas cuantas, para poder comparar, ver tus impresiones y al final poder elegir.

 
D
dgla
21/02/2012 12:01

Es la única guardería que conozco pero es 100% recomendable. Llevé allí a mis hijas hace unos cuatro años y todo fue perfecto.

 
P
penny8872
21/02/2012 07:58

Hola,

     Yo te recomiendo al 100%. A parte de las instalaciones y la localización, tengo que resaltar la profesionalidad de sus profesoras. Son todas estupendas y con una dedicaión y detalle con los niños inmejorables. Conoce a cada uno de los niños al detalle, sus caprichos, sus defectos y saben cómo tratarlos. 

    Ahora que estan mis dos hijos en colegios, echo muchísimo de menos de cómo nos tenian informados la guarde.

    Por cierto a nivel de enseñanza y no solo me refiero a conocimiento, si no lo de comer distintas comidas, dar los primeros pasos y hacer pis en el orinar, tienen una rutina que ayuda mucho. A nosotros no nos costó nada gracias a que hay apoyo en la guarde. En cambio ahora con mi hija pequeña que va a la guarderia del colegio, nos exigen que se lo enseñemos nosotros y cuando este ella preparada dicen que es cuando ellas la va a poner en el orinar. No sabe la pena que me da tener que quitar mi hija este años de la guarde por darle los puntos al hermano en el cole.  Este verano tambien apuntaré a los dos a la escuela de verano, son dos meses que me gano de tranquilidad.

 

    

 
O
orc
20/02/2012 20:48

Hola, pues te voy a decir que para mi la mejor sin duda!!el trato increíble , la educación inmejorable, la comida de verdad , la hacen allí una señora todos los días. Aprenden mucho , hacen muchas fiestas temáticas . Yo lleve a mi hijo un año el pasado y este año esta en Valdefuentes pero se acuerda todos los días de su cole de bebe, con eso me basta. Y en verano a el y su hermana les sigo llevando al campamento de kidsko por que me encanta.la guarde es una chulada y el patio también. No me enrollo mas jajaja tengo muchas amigas y un sobri q van este año y siguen el q viene en 2 3 . animate te va a encantar . Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento