Volver al foro
A
asp5
05/03/2012 22:37

El polideportivo.

5.857 lecturas | 9 respuestas

¿Que pasa con el polideportivo? Se va a hacer o no.

 
P
perich
13/03/2012 12:44

eSPERO QUE EL TONO SIGA SIENDO COMO EL ÚLTIMO QUE HEMOS ESCRITO  ,COMO BIEN DICES ,LO QUE QUEREMOS ES TENER MEJORES DOTACIONES ,SEGÚN TENGO ENTENDIDO Y LO COMPROBARÉ ,LA AGRUPCION DEPORTIVA NO HIZO NINGUNA ALEGACION Y EN CUANTO A LOS DEL CORTIJO ,CREO QUE LASPLAZAS YA ESTABAN DETERMINADAS Y NO HABÍA POSIBILIDAD DE CAMBIARLAS.

 

EN CUALQUIER CASO ,YA ES TORO PASADO ,LO QUE YO QUIERO ES QUE LO MUCHO Ó POCO QUE PLANTEEN  SI DE VERDAD SALE OTRO PROYECTO ES QUE LO CONSIGAMOS .

 
E
elfred
13/03/2012 12:19

Como yo tampoco quiero polémicas ni contigo ni con nadie porque en el fondo todos lo que queremos es que el barrio tenga una serie de dotaciones elementales, (las cuales estaban proyectadas cuando compramos nuestras casas), en el caso que nos ocupa el Polideportivo, no estoy de acuerdo con que la obra la paralizara las alegaciones de la AAVV Sanchinarro, ¿Por qué no pudo ser las alegaciones de la AAVV Virgen del Cortijo solicitando más plazas de aparcamiento para ellos, o las alegaciones de la Agrupacion Deportiva Oña-Sanchinarro, (de la cual desconozco sus alegaciones si las hubo)?

Simplemente te hago una pregunta, ¿tú crees que una asociación de vecinos tiene tanto poder como para paralizar un proyecto en el Ayuntamiento de Madrid? Por desgracias no lo tiene, porque si tuvieran ese poder te puedo asegurar que ya tendríamos mercado y polideportivo y comisaría y centro de especialidades medicas, etc, etc.
 

 
P
perich
13/03/2012 11:45

Tengo la información  suficiente ,lo que digo es que esas alegaciones reclamando un centro termal(repito que para mi no son dotaciones básicas ) provocó un retraso en la adjudicación que al final la consecuencia es que no se hicíera como bien dices tú por las duras exigencias  que tenía el proyecto .

 

 No quiero polémica ni malos rollos ,pero creo que se equivocó la AAVV no aceptando el proyecto como era inicialmente ,hubiera sido más fácil que en aquellos tiempos hubiera salido adelante .Si tengo algo que ver con la Agrupación que no Asociación Deportiva no tiene transcendencia ,pero bueno soy un socio más que lo que quiere es tener unas instalaciones Básicas para poder hacer deporte con mis hijos 

 
E
elfred
13/03/2012 11:17

Perich

A mí no me molesta tu opinión, me molesta que viertas acusaciones falsa de terceros ( "espero que la AA VVV DE SANCHINARRO NO SE OPONGA ÉSTA VEZ") cuando las mismas no son verdad.

La AAVV de Sanchinarro no se opuso a su construcción. Como cualquier otra institución o persona durante el plazo de alegaciones del proyecto realizo sus alegaciones al igual que las hizo la AAVV Virgen del Cortijo o la Asociación Deportiva Oña (con la cual creo que tienes relación). Te recuerdo que en el proyecto del Polideportivo va un aparcamiento para los vecinos de Virgen del Cortijo y creo recordar que ellos hicieron sus alegaciones oportunas acorde a sus necesidades. Por ello nadie puede decir que la obra esté paralizada por las alegaciones de la AAVV Virgen del Cortijo.

La AAVV Sanchinarro solicito un área termal, entre otras cosas, porque así lo habían solicitado los socios de la asociación y se contaba con el apoyo de muchos vecinos, así como con el “Centro de Día con Residencia para personas con discapacidad intelectual Dos de Mayo”, situado en la calle Oña, 1. Te repito que si te informaras y usaras el Google, verías como D. Miguel de la Villa Polo, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, contestaba a la AAVV Sanchinarro informando que se incorporaba la zona termal que se solicitaba, sin que esto retrasara la ejecución de la obra:

http://bit.ly/yfUwMP

Al concurso no se presento ninguna empresa por las condiciones tan duras que imponía el Ayuntamiento, (no entro a valorar lo de la privatización del mismo), no porque se opusiera la Asociación de Vecinos, porque si por algo ha luchado esa Asociación ha sido por un mercado, un polideportivo y el centro cultural.
 

 
P
perich
13/03/2012 10:36

Siento que os moleste mi opinión ,pero preguntar  a la AAVV quien se opuso en el primer proyecto alegando que el proyecto debería llevar SPA ,TERMAS  ETC .

 

Esas dotaciones no son básicas y asi se lo comunicó el concejal de Hacienda y el de patrimonio ,esto paralizó el proyecto hace 8 años  y ahora es mal momento ,pero aun asñí os digo que lo van a presentar otra vez a concurso  con menos dotaciones .

 

Yo desde luego no os descalifico .

 

Un saludo 

 
E
elfred
13/03/2012 09:43

perich te pego una pregunta formulada por el Partido Socialista a la Concejala del Distrito de Hortaleza el 23 de noviembre de 2.010:

"PREGUNTA QUE REALIZA EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PARA SU CONTESTACIÓN ORAL EN EL PLENO DE LA JUNTA MUNICIPAL DE HORTALEZA DEL MES DE DICIEMBRE DE 2010 SOBRE LAS MEDIDAS A ADOPTAR EN EL FUTURO POLIDEPORTIVO DE SANCHINARRO

En base a lo establecido en el Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid en sus artículos 15.3 y 16 en concordancia con el Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Madrid artículos 86 al 90, el Grupo Municipal Socialista de la Junta Municipal de Hortaleza, realiza la siguiente PREGUNTA

Después de la decisión del equipo de gobierno de privatizar el futuro Polideportivo de Sanchinarro, mediante la convocatoria de un concurso para la “Redacción del Proyecto, Construcción y Explotación...” por un periodo de cuarenta años. El pasado día 19 de octubre ha resultado desierto el concurso por falta de licitadores.
¿Puede la Concejala-Presidenta informar de la situación en la queda el proyecto de Polideportivo de Sanchinarro, de las medidas a adoptar y de las nuevas fechas previstas para la puesta en funcionamiento de dicha instalación?

Madrid a 23 de noviembre de 2.010

Ramón Silva Buenadicha
Concejal Portavoz Grupo Municipal Socialista en la Junta Municipal de Hortaleza"

Te puedes descargar el PDF en la siguiente URL:

http://bit.ly/yuihNE

Saludos.

 
E
elfred
13/03/2012 09:31

Que atrevida es la ignorancia perich.

¿Quién te ha dicho a ti que el polideportivo no se hizo porque se opuso la AAVV Sanchinarro?

Si te hubieras molestado en informarte un poco habrías visto que el concurso quedo desierto porque ninguna empresa se presento al concurso por ser las condiciones impuestas por el Ayuntamiento inasumibles por ninguna empresa.

A ver si no informamos antes de difamar.

Si sabes leer puedes leer la información aparecida en Zitus.

http://www.zitusmadrid.com/actualidad/sanchinarro/item/581-preocupaci%C3%B3n-del-grupo-socialista-por-el-futuro-polideportivo.html
 

Saludos.

 
F
fulano
12/03/2012 16:46

perich dijo:

de moemnto lo vuelven  a sacar a concurso (3ª vez) ,espero que la AA VVV DE SANCHINARRO NO SE OPONGA ÉSTA VEZ

 

 

Con un par.. me creo un usuario nuevo hoy mismo para dar un poco de caña.. menudo valiente..

 
P
perich
12/03/2012 14:34

de moemnto lo vuelven  a sacar a concurso (3ª vez) ,espero que la AA VVV DE SANCHINARRO NO SE OPONGA ÉSTA VEZ

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento