Volver al foro
Visillera
Visillera
12/04/2012 11:18

Retrato robot de la vida en Sanchinarro

¿Cómo será la vida en Sanchinarro?

3.673 lecturas | 2 respuestas

He llegado a la conclusión de que la vida en Sanchinarro va a ser el resultado de un cruce de tendencias entre:

1. La vida de provincias.

2. La vida de barrio.

3. La vida de pueblo.

4. El Horror.

¿Cómo se materializará esto?

La vida de provincias consiste, esencialmente, en salir a pasear el domingo con el carrito del niño por la calle principal y terminar comprando unos pasteles o unos canapés en la pastelería de referencia.

La vida del barrio consiste en sentarse en un banco (en el respaldo, con los pies en el asiento) a comer pipas y degradarse amigablemente con ayuda del gimnasio o de agentes tóxicos y alcohólicos, fabricarse luchacos, hacer el fakir quemando gas del mechero previamente acumulado en la boca y atormentar pequeños insectos.

La vida del pueblo consiste en tener las mejillas coloradas y hacer la matanza. El Horror se resume en convivir con regordetas ahorradoras y derramar tu juventud en una enorme mole de cemento armado o en un descampado.

Si nos atenemos a estos precedentes, la vida de Sanchinarro se sintetizaría en algo así como: "Pasear el domingo por un descampado, entre moles de hormigón, con un musculado bebé fakir y porrero que viaja a bordo de un cochecito modificado con alerones y rejillas varias, junto a una mujer regordeta con las mejillas sonrosadas que te impide comprar pasteles para ahorrar y te lleva a ver la matanza de un perro con la que fabrican morcillitas cicateras". Se trata sólo de una aproximación, pero apuesto mi micropene trémulo y cabizbajo a que no difiere sustancialmente de la realidad final. Por cierto, a la gente sanchiguarra en general no le gusta los nombres de localidades largos: por ejemplo, mejor Sanse que San Sebastián, mejor Fuenla que Fuenlabrada. El Leganés pasa a ser el Lega. Parla mola, porque es corto. Pinto también. Pues según esto, pronto Sanchinarro de llamará Sanchi, a secas. "Me voy con mi cuñao el de Sanchi", por ejemplo.

 
S
Sanchinorri
12/04/2012 13:52

Tenemos a un monologuista en el paro practicando en el foro?

 
nazbol
nazbol
12/04/2012 13:14

TROLL INSIDE!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento