Volver al foro
gigilu
gigilu
19/04/2012 15:58

bar partido del sábado

¿Conoces algún bar con pantalla grande para ver el partido del sábado?

4.150 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos,

no soy nueva en el barrio pero es la primera vez que veo este foro, acabo de descubirlo y me parece muy interesante,

conocéis algún bar chulo por el barrio con pantalla grande para ver el partidazo del sábado?

gracias a todos!

 
gigilu
gigilu
23/04/2012 13:27

Hola a todos:

Finalmente lo vi en el Taller Gastronómico, primero comí alli y fenomenal ya aprovechamos nos tomamos una copita y empezamos a ver el partido pero empezó a llegar gente y mas gente que lamentablemente no respeta a nadie y los que teniamos mesa reservada se ponian delante y en vez de ir poniendose al fondo NADAAAA DELANTE SIN NIGÚN TIPO DE RESPETO y encima entraban y no consumian.... que morro pues eso es morro. Asi que nos fuimos, terminamos en la Moraleja en un sitio estupendo llamado la Prima de Araceli en el Soto que esta fabuloso, yo ya lo conocia dado que mi hermana vive ahi.

La pantalla era enorme y pudimos disfrutar del final!!!

Lástima pues el otro sitio nos encanto para comer.

Ahhhh por cierto menudo chico vi alli IMPRESIONANTE moreno repeinadito ¡¡lastima tenia novia!!! los buenos siempre están cogidos ja,ja,jaa

feliz semana a todos 

 
A
amxc
23/04/2012 12:32

nazbol dijo:

¿Les vas a avisar tú,trolaco?¿Calificas de chavales a unos subhumanos retrasados que se hacen fotos haciendo el saludo nazi y lo cuelgan en internet? 

Bueno trolaco,me despido de tí,un saludo

 

Ahi le vemos diciendo adiós a la liga. Y aun así le hace gracia. Si es que no hay quien entienda a estos polaquillos...

 
S
sanchirrin
22/04/2012 17:33

Buenas.

Los que estuvieron en el peregrino me imagino que tuvieron fiesta, porque yo pasé sobre las 00:00 , y había un montón de coches de la nacional y municipal  rodeando a tres tíos.

 

Un saludo.

 
gigilu
gigilu
20/04/2012 18:43

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones sois un encanto!! voy ahora a ver cual es el que más me gusta y mañana a ver el partidito

 

bs

Lu

 
H
hortalezo
20/04/2012 15:54

gafitajames dijo:

Hola a todos,

El otro día pasé por "El Secreto" y había un cartel que rezaba que por cada gol del Madrid invitaban a una caña. Eso sí es un buen marketing.

Un saludo

 

 

Pues me parece que la gente se va a ir seca para casa.

Por cierto, para partidazo el de ayer del Atleti

 
gafitajames
gafitajames
20/04/2012 10:57

Hola a todos,

El otro día pasé por "El Secreto" y había un cartel que rezaba que por cada gol del Madrid invitaban a una caña. Eso sí es un buen marketing.

Un saludo

 
nazbol
nazbol
20/04/2012 10:42

¿Les vas a avisar tú,trolaco?¿Calificas de chavales a unos subhumanos retrasados que se hacen fotos haciendo el saludo nazi y lo cuelgan en internet? 

Bueno trolaco,me despido de tí,un saludo

 
nazbol
nazbol
19/04/2012 22:37

Gigilu, en Sanchinarro tienes un montón de bares con ambiente  más o menos futbolero pero con pantalla gigante me parece que,aunque en el Picasso si la pusieron una vez pero fue durante el mundial.

En Las Tablas tienes el Queen,aquí si que tienen pantalla gigante seguro,está enfrente del colegio del Estudiantes en la cale Castiello de Jaca.

Pero si no quieres salir de Sanchinarro tienes en la calle Príncipe Carlos unos cuantos:

Bar Izan:típico bareto de toda la vida con barra zinc,te ponen tapita con tu botellín y hasta hace un tiempo era de los pocos bares con futbolín.

Doner Kebab Noe:tienes dos pantallas pequeñas y como no es un bar donde la gente va a propósito a ver el fútbol,se está tranquilo.Los dueños son rusos y te ponen una cerveza rusa que está un poco fuertecita.

El Peregrino y El Trisquel:tampoco son los típicos bares futboleros pero no se está mal,llevan un rollo un poco más de terraceo.

Si andas un poco más para arriba en la misma calle pero a la altura de la estación de Metro Ligero de Blasco Ibañez hay bastante bares y/o pubs pero son un poco más caros.

 
javier2005
javier2005
19/04/2012 22:32

En el bar la terapia, desde luego tienen un gran pantallon, aunque tambien lo puedes ver seguramente más tranquilamente en el taller gastronomico.

 
nazbol
nazbol
19/04/2012 22:22

Pero a quién cojones le importa donde lo vayas a ver con tus amigos imaginarios pedazo de troll,si a la hora del partido estarás en algún otro foro emponzoñando y vomitando mierda sin aportar nada,que es lo que haces aquí.

Y si tienes amigos humanos y no virtuales,tendréis este aspecto más o menos...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento