Volver al foro
T
trender
17/05/2012 23:42

Peluquerías en la zona decentes!!!

¿Pueden recomendarme una peluquería de confianza en Sanchinarro o Las Tablas?

10.809 lecturas | 7 respuestas

Por favor, he visto mil temas de peluquerías en Sanchinarro y Las Tablas, pero ninguna que parece merezca la pena.

¿Podéis recomendarme alguna de verdad de confianza?.

¿Alguien ha probado la de figura y salud de al lado de la churrería de Sanchinarro?....o cualquier otra que merezca la pena.

 

No Elite, Hermanos Blanco, Dynamic Look, la de al lado del INEM....

Gracias

 
Etiquetas
Las Tablas
V
Vecisanchi
01/10/2012 09:30

Yo no suelo hacer comentarios negativos, lo cual podéis comprobar, pero lo del sábado en la peluquería Hermanos Blanco me sentó fatal.

Cuando fui a pedir cita les pregunté el precio de lavar y peinar (con el tema del IVA y sabiendo que la peluquería no es de las baratas me quise asegurar) y me dijeron que tenían una promo especial que con mascarilla y tal me salia por unos 25 o 26 euros.

Cuando me iba a peinar me dijo que en vez de secador y cepillo para peinarme iba a utilizar la plancha.Yo en principio no me hizo mucha gracia porque el pelo se estropea más pero al ver que insistía la deje hacer, me enseño un protector para el cabello el cual no me echo pero me dejo a la vista(¿¿¿....???)

Como ese día tenía una boda por la tarde le dije a la chica que me atendió que me recogiera el pelo a un lado y ....ahí cometí el error....a la hora de pagar como había sido un recogido en vez de un peinado fueron ¡¡56 euros y pico!! ....puedo llegar a entender que te cobren más porque lleva más tiempo (aunque ese mismo peinado me lo hecho otras veces y no lleva más de media hora) ¡pero que te cobren más del doble!!!  

Además les dije que por que no me habían avisado antes y me dijeron que les daba reparo decírmelo....(cuando sabian que yo al principio les había preguntado el precio).

En fin, tened mucho cuidadito con los precios si vais a esta peluquería....

 
P
pilsha
22/09/2012 23:15

Kanas en Oña esta muy bien yo voy a Arte también en Oña a lado de la papelería y estoy muy, pero muy contenta. Los precios están bastante bien, el dueño ha absorbido la mayor parte de la IVA significando que no ha aumentado sus precios.

De todas maneras todo depende en la confianza que uno deja en la persona con quien se trata.

 

El corte ingles también esta genial pero mas costoso.

 
M
mari puri
19/09/2012 13:23

Hola ,Yo desde que abriero soy fiel dieron con mi tono de tinte y los productos son para mi muy buenos ,lavar y peinar 15€  voy todas las semanas ..

 
Y
yunilesca
19/09/2012 09:52

esta muy bien la de la calle oña 95 kanas peluqueros chicas muy majas y trabajan muy bien

 
P
posnovale
18/05/2012 19:46

Yo he ido a la Vanite, justo frente al colegio Asunción Cuesta Blanca y me cortaron y peinaron bastante bien. Creo que me costo unos 40€ aprox.

 
D
domotica
18/05/2012 10:40

Hola, yo he probado también la de Figura y Salud y peinar no lo hacen mal, pero como te hagas tinte o mechas te decoloran y va cogiendo eso un tonillo naranja....

Para mi está por debajo en calidad de Elite, Dinamik Look, etc.... 

 
rohtz
rohtz
18/05/2012 10:16

mi madre está muy contenta con el marco aldany de arturo soria (está casi llegando a la marina a la derecha) como he dicho en otro comentario el de sanchinarro no te lo recomiendo para nada

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento