Volver al foro
R
raquel11
19/11/2012 23:22

Celebrar cumples

¿Dónde celebrar un cumpleaños divertido y sin estrés?

3.788 lecturas | 9 respuestas

Gracias al q me recomendó chafalladas justo hoy he estado y fenomenal. Hemos celebrado el cumple de dos niños y se lo han pasado muy bien, si eres anti bolas es tu sitio, esta genial d precio, son juegos dirigidos, les pintan les disfrazan y les dan d merendar. Puedes dejar a los niños y largarte aunq en nuestro caso había muchos peques de menos d dos años y esos en los barrees, pues como q no, pero nos cedieron la otra sala pq no había otro cumple y allí nos metimos los papis y los enanos, como había juguetes disfrutaron un montón, nada de estrés y jaleo al estar aslado del cumple.

Muy bien gracias por recomendarlo sino ni siquiera lo hubiera encontrado, eso si esta en alcobendas pero se llega muy bien.

También he visto en este foro q ponen verde al patalata, o sea típico sitio de bolas, pues justo el jueves nos han invitado a cumple allí así q también os contare.

 
P
Paulalcaide
05/12/2012 15:46

Tienes razón Santiago, perdona por mis anteriores mensajes. Cuando me dirigí a vuestro centro me gustó la idea del sitio, las actividades que organizáis y todas las ideas que me transmitisteis. De ahí mi total decepción cuando no vi nada de eso en mi fiesta (claro que se lo comenté a los monitores). Pero coincido contigo en que puede haber errores Acepto vuestras disculpas y vuestra explicacion sobre lo ocurrido. Yo, por mi parte, os daría una segunda oportunidad, y espero que quien lea este post también lo haga. Me sigue gustando vuestro centro y ya os digo que no descarto acudir a él en otra ocasión y ver si tengo más suerte entonces.

Pido al que lea esto a que se pase por el centro a hablar con vosotros y hacer caso omiso de mi mala experiencia. Estoy segura de que intentaréis que no vuelva a ocurrir.

Saludos,

Paula

 
C
CHAFALLADAS
01/12/2012 10:56

Buenos días vecinos de Sanchinarro

Somos Mónica y Santiago, propietarios de Chafalladas.  Hemos tenido la suerte de ver estos comentarios acerca de nuestro negocio para poder explicar lo ocurrido, bajo nuestro punto de vista, y aclarar algunos extremos del comentario de Paula.

Efectivamente en el cumpleaños a domicilio de Paula, cometimos un error, que asumimos, un error por el que pedimos DISCULPAS a Paula de inmediato. Se le ha ofrecido la devolución INTEGRA del importe. Paula ha contestado, vía correo electrónico, que quiere la devolución de la mitad del precio pactado, ya que, según sus propias palabras, se ha hecho un trabajo y hay que cobrar por él. Ella ha decidido la cuantía que quiere percibir y la tiene a su disposición en nuestro centro.

Cuando se realizan cumpleaños nuestro principal objetivo es que los niños se diviertan, especialmente los anfitriones, pero para llevar a cabo nuestro trabajo necesitamos que las mamás y los papás colaboren con nosotros. No podemos trabajar si los monitores son interrumpidos cada poco tiempo. No se puede realizar una actividad con un número elevado de niños si cuando empezamos algún juego, los adultos interrumpen reiteradamente el juego para regalar unas caretas, para limpiarle la boca a un niño o simplemente para saludar... ya que pierden la atención y hay que volver a recuperarla, cosa que no es fácil.

Los errores son humanos y  hubiera sido fácil una llamada o un comentario al monitor para que este error se hubiera subsanado en pocos minutos. No supimos nada  hasta el día siguiente cuando Paula nos escribió.

Nuestra intención NO era "enchufaros" el castillo puesto que es algo muy demandado , es un extra que se paga siempre, pero nosotros lo ofrecemos GRATIS. Incluso en nuestro local los niños nos lo piden porque les encanta y mucho.

Los monitores son los mismos en local que a domicilio y los precios están muy ajustados en ambos casos. Trabajamos día a día dando lo mejor de nosotros para nuestros clientes, los niños.

Intentamos que las fiestas en nuestro centro y a domicilio sean divertidas y que todos los niños, que son los protagonistas, disfruten de la fiesta, ponemos toda nuestra ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo, para que así sea.

Agradecemos TODAS LAS CRITICAS , quejas y sugerencias  porque es la única forma de mejorar y hacer las cosas bien. Al salir de los cumpleaños siempre se lo preguntamos a los padres... ¿algo ha ido mal?... ¿en que podemos mejorar? ......si el niño te comenta algo por favor dímelo.

Os invito a conocer nuestro centro de ocio y podáis opinar con conocimiento de causa.

un saludo

Mónica y Santiago

 

 


Editado por CHAFALLADAS 02/12/2012 12:39
 
P
Paulalcaide
25/11/2012 11:22

Sí, supongo que serían las dos cosas, que los animadpres no eran especialmente buenos y que además no cumplieron con nada de lo dicho. Lo de no venir disfrazados, tratando de enchufarme un castillo y sin las cosas para los juegos supongo que también es cuestión del jefe, no?

Pero bueno, sí, para casa no los recomiendo en absoluto. Si en el sitio funcionan bien, menos mal. Me alegro de que a ti te fuera bien.

Saludos,

 
R
raquel11
25/11/2012 11:16

De todas formas animo a todos a q nos cuenten sitios dond podemos celebrar cumples q no sean bolas, yo sigo agradecida al q m lo dijo, ademas muchas d las madres del cumple nos comentaron q estaba muy bien.

 
R
raquel11
25/11/2012 11:11

Ah lo bueno es q es mas barato q la media y al aislar a los niños en una sala hace q para los padres no fuera estresant.

 
R
raquel11
25/11/2012 11:10

Ah es ese servicio q tienen a casa supongo, yo es q fui al lugar. O sea q el problema es q lo animadores son un poco cutres no? Y seguro q t cobrarían una pasta. Yo soy de la opinión d q para ser animador d niños no todo el mundo vale hay q tener cierta gracia y q t gusten los niños, a lo mejor el tema es q no saben a quien cogen, pero vamos para eso están estos foros para enterarse. Nosotros celebramos en el sitio el cumple y fenomenal,cumplieron con todo e incluso nos mandaron las fotos q les hicieron, pero claro estaba la dueña....ya sabes el ojo del amo engorda el ganado. Pero vamos tengo en cuenta tu comentario gracias.

 
P
Paulalcaide
24/11/2012 22:26

Pues qué suerte. Mi experiencia con ellos ha sido badtante mala. Contraté a dos animadores con ellos para el cumple de mi hija de 4 años y fatal. No cumplieron con nada de lo que habíamos hablado. Los animadores iban a venir disfrazados, con disfraces para los niños, pelotas, paracaídas y juegos, pero aparecieron sin disfraz, con un castillo que yo ni había contratado ni quería y casi de manos vacías. Han sido con diferencia los peores animadores que he tenido en un cumple. Una pena, porque había leido por aquí cosas buenas del sitio y esperaba una gran fiesta. Los niños lo pasaron bien, pero no gracias a los animadores, que miraban el reloj como si no supieran qué hacer con ellos. Yo por supuesto no lo recomiendo en absoluto, sobre todo porque no cumplieron con nada de lo que me dijeron que harían.

Saludos

 
R
raquel11
22/11/2012 22:16

Chafalladas en alcobendas lo pones en Google y sale

 
P
piltris
22/11/2012 13:07

¿Cómo se llama el sitio?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento