Volver al foro
I
isadem
20/11/2012 08:21

Paran la obra del Cortes de Cadiz

¿Por qué se ha parado la obra del Colegio Cortes de Cadiz y qué implicaciones tiene para nuestros hijos?

4.195 lecturas | 8 respuestas

Es una vergüenza, ahora resulta que no hay dinero y paran la obra del Colegio Cortes de Cadiz. Lo que implica que nuestros hijos, el año que viene estarán en barracones, porque no hay clases suficientes para tres cursos. O eso o los mandan fuera, se ha hablado del instituto que estan haciendo al lado.

Aparte de eso, aunque haya barracones, como se va a llevar el comedor. Este año no hay espacio suficiente y tienen que hacer dos turnos. Con lo que los mayores acaban a las tres. Como demonios se lo van a montar el año que viene.

Lo dicho, una vergüenza.

 

 
I
isadem
28/11/2012 08:32

Hola a todos,

Al que me ha llamado alarmista, pues no era tanto, porque como se ha visto al final era cierto. No dije que era un rumor porque la persona que me contó que había hablado con alguien del colegio, me fiaba. Quizá no son barracones (ahi me pudo el cabreo, y si, me disculpo), pero no es el edificio que nos contaron al principio. Así que tan desencaminada no iba.

Por otro lado, al que lo sepa:

  - ¿Que van a hacer con el comedor?, que ahora no tengo queja, pero ya hay dos turnos, tres creo que ya seria exagerado. ¿En la ampliación habrá un comedor mas grande?

- Si la zona techada van a ser clases, espero que hagan hago algo parecido a lo que hay ahora, porque tengo a mi hijo matriculado en deportes, así que si no ponen nada, me busco otra cosa fuera, porque para que si llueve estén mojándose o metidos en una clase, para eso no me gasto el dinero.

y que quede claro. Ahora estoy contenta con el colegio. Me parece buenisimo el trabajo que hacen tanto el equipo de profesores como el AMPA actual (y la del año pasado tb). Por eso mismo me preocupa las instalaciones, porque lo último que deseo es cambiar a mi hijo de colegio.

 
U
Urania
27/11/2012 14:09

muchas gracias por la información JU10, al menos ganamos un año, y el edificio de infantil será ampliado a línea 4, como ya es.

esperemos que al año que viene no nos dejen tirados.

 
J
JU10
26/11/2012 22:39

Yo os quiero transmitir un mensaje de tranquilidad, y conozco los planes del año que viene, no van a construir el edificio de primaria de momento, pero si van a ampliar el edificio de infantil. Van a construir aulas en la zona del porche, 4 aulas nuevas. Las obras empezarán en Marzo, y los niños no estarán en barracones, sino en unas aulas estupendas y nuevas.

Y podéis contrastar esta información  en el mismo cole, pero no lancéis bulos de cosas que no son, porque lo único que hace es hacer daño al cole de nuestros hijos.

 
N
Nuriara
26/11/2012 15:48

isadem, eres una alarmista. En tu primer mensaje no mencionas que es un rumor, ni que te lo ha mencionado una vecina. Lo das por sentado, vamos, como si formases parte de la asociación de padres... Gracias juantobías por tu post, al menos parece que te has informado un poco más.

 

 

 
I
isadem
23/11/2012 13:48
Mira, yo lo único que puedo decir que una madre de la que me fio oyo rumores, y lo pregunto para confirmarlo, o con carmen o montse. Y le dijo que para el año que viene no estaria el edificio.

Lo que he oido, y eso si que no puedo decir que haya salido de alguna profesora del colegio, es que se habla de que meteran a algunos alumnos en el edificio del instituto que estan construyendo junto al colegio.

Y en cuanto a que la dirección del centro confirme o no lo que se dice, tiene muchos medios. Agradeceria que lo dijese y pusiese las cosasa claras. Y si no, pues se vera en enero, que es cuando se suponia que iban a empezar las obras del nuevo edificio.
 
J
juantobias
22/11/2012 09:42

Toda la información referente a la obra del colegio Cortes de Cádiz que aparece en el foro es falsa. Cualquier información oficial se transmitirá a los padres actuales y a lo futuros desde la dirección del centro.

No es verdad que la persona que hace el comentario haya recibido información de la secretaria del centro, Dña Montserrat Cuéllar, sobre la paralización de las obras, porque no se van a paralizar.

En la parcela educativa del colegio Cortes de Cádiz se construyen las aulas de un colegio de educación infantil y primaria (3-12 años) y del instituto de secundaria Manuel Fraga.

El próximo curso nuestro centro escolarizará alumnos de 3, 4 y 5 años.

No es conveniente alarmar a los padres actuales y futuros con informaciones poco contrastadas porque nuestro centro funciona bien y todo está trnaquilo. 

 
I
isadem
20/11/2012 09:47

La mader que me lo conto lo habia confirmado con Montse  (Directora de estudios del colegio) .... la segunda de aborde de Carmen

 
F
fontana
20/11/2012 09:45

Pero ya está confirmado? ¿Es seguro que no van a construir la siguiente fase???

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento