Volver al foro
V
vaolin
12/03/2013 19:54

Motoristas Domino Pizza

¿Cómo podemos evitar la peligrosa conducta de los repartidores de Dominos Pizza?

3.616 lecturas | 5 respuestas

Vivo cerca de la pizzería Domino y me parece muy peligrosa la actitud de sus repartidores, los cuales a veces salen de dos en dos simulando carreras entre ellos. Circulan a una velocidad excesiva y sobre todo lo más arriesgado es que acortan sus itinerarios a base de cruzar por encima de las aceras a gran velocidad, especialmente por la noche esta circunstancia supone un elevado peligro. Una primera opción que se me ocurre es la de que rellenar un formulario de sugerencias explicando esta circunstancia, si lo hacemos los vecinos suficientes imagino que el dueño se dará por enterado y le pondrá solución; sino la otra que queda será la de tratar de tomar imágenes con las que denunciar, como particulares, sus infracciones al código de circulación vial.

Estas son las ideas que se me ocurren y propongo, si alguien más ha observado esta conducta y tiene otras ideas por favor que las exponga a ver si conseguimos evitar que se sigan repitiendo antes de tener que lamentar una tragedia.

 
Estelius
Estelius
06/04/2013 12:50

Entonces yo me apostaría en la puerta camuflada, haría varios vídeos y me iría a poner la denuncia con eso...

 
L
Llorens
06/04/2013 12:26

Si, te aseguro que todo eso ya lo hicimos y en muchas ocasiones y de muy buenas formas. Te dicen siempre que si a todo y luego siguen haciendo lo que hacen. 

Como te decía, como casi siempre, se ocuparan de ello cuando pase alguna desgracia.....

 

Pero mientras tanto, cuantas más denuncias, mejor. Animaos!!!

 
Estelius
Estelius
06/04/2013 10:32

Hablad con el encargado y decidir que váis a denunciarle si no lo soluciona, a ver si sirve de algo.

 
L
Llorens
31/03/2013 22:13

Los motoristas del dominos y del telepizza hacen lo mismo. Cruzan por encima de las aceras continuamente a velocidad inadecuada. Es continuo y nosotros pusimos una denuncia en comisaría. Naturalmente, y como siempre en la administración, no nos hicieron ni caso. Hemos llamada varias veces a la policía municipal, y a pesar de haberlo presenciado no les pusieron ni una simple multa. Tendrá que haber un accidente grave para que la Junta de Distrito tome medidas, tarde, como siempre.

Si muchos ciudadanos pusiésemos denuncias la cosa cambiaría, pero, desgraciadamente en este País, la gente se queja mucho en los foros pero luego no pone nunca nada por escrito.....

Por cierto, hablar con ellos no sirve de nada. Te dicen que si a todo y luego siguen igual.

 
E
Espartacus82
13/03/2013 12:07

Yo tuve una trifulca con uno (pequeño y panchito) porque casi me atropella subiéndose por encima de una acera para pasar por el paso de peatones...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento