Volver al foro
I
imq1004
23/04/2013 09:43

Vivir en Sanchinarro con perros

¿Dónde puedo llevar a mi perro grande a jugar sin molestar a nadie?

2.605 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a todos.

Inicio el foro porque me gustaría saber la opinión de las personas que ya viven en la zona que tienen perros "grandes" como lo llevan? Existe alguna zona dónde se pueda ir a jugar con el perro, que no esté "al lado" de un parque de niños. Mi perra es una boxer jóven y muy juguetona, por lo que a diario tengo que dar largos paseos con ella y por supuesto jugar y hacerla correr para que gaste toda su energía y desconozco sí existe una zona donde no incomode a nadie donde pueda hacerlo, desde luego como dueña responsable soy incapáz de soltarla en un parque infantil o cuando hay niños en los parques, no porque les "ataque"(como mucho a lametones) sino porque entiendo que es una molestia y a muchos les da miedo.

 

Algún consejo? campo o zona dónde pueda llevarla a diario y que pueda ir andando desde casa?

 

 

GRACIAS!

 
F
fontana
24/04/2013 12:26

¿Qué tal, imq1004?

No sé si habrás podido darte una vuelta por el barrio, pero efectivamente, donde mencionas, hay bastante espacio para que puedas pasear con tu perra. Al anochecer, en la zona de enfrente de Benetton, en Avda. Conde de Mayalde, se junta un buen grupo de vecinos con sus perros. Yo personalmente, prefiero pasear con el mío, (que a todos nos viene bien), pero vamos, que eso ya va en gustos.

Un saludo,

 
I
imq1004
23/04/2013 17:57

Hola... creo que me entendiste mal.. mi perra no va x ahi lamiendo a la gente porque para evitarlo la he educado a base de mucha paciencia.. solo lo decia para expresar que ella NO es agresiva... pero vamos que no fue la razón por la cual ininiciel foro.. Hay praderas? Campo "abierto" llamemosle así? ? Te refieres a la zona al final de la avenida niceto Alcalá zamora?

Gracias por responder

 
Nadadeloquetediga
Nadadeloquetediga
23/04/2013 17:48

A la mayoría de las personas no nos gusta que un perro nos muerda, incluso a otras tampoco nos gusta encontrarnos con un perro por la calle que nos lama. No entiendo porque algunos dueños piensan que el hecho de que sus perros vayan lamiendo a la gente resulta algo natural y agradable para el lamido. Utilizar una correa y educar a estos para que no lo hagan es una buena pauta de conducta ciudadana.
Por cierto el barrio está rodeado de zonas de pradera natural muy apropiada para ejercitar a tu perro.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento