Volver al foro
1
1974bon
06/12/2013 00:15

Colegio Asunción Cuestablanca

3.378 lecturas | 2 respuestas

Hola, ¿alguien me puede decir qué tal es este colegio? Tipo de alumnado, profesores....Gracias

 
D
delacrua
14/12/2013 10:12
Hola. Yo también llevo a mis 2 hijos a este colegio. En mi caso están en Infantil. No sé a qué te refieres con "tipo de alumnado" por lo que no te puedo responder a eso.
Nuestra experiencia es muy positiva. Desconozco si el nivel es bajo porque no tengo con qué comparar . Nosotros desde luego estamos encantados porque las profesoras, el personal no docente, las monjas...son muy cariñosas y los niños van encantados. Respecto de la docencia, yo creo que mi hijo mayor que está en 3 de infantil está al mismo nivel que otros niños de otros coles. Ya te digo que es mi experiencia en infantil.
En cuanto al horario es la pega que tiene, pero desde el momento que te decides por ese colegio lo tienes que tener en cuenta.
Un saludo
 
E
edu1969
11/12/2013 18:38

Hola,

yo tengo a mis hijos en ese colegio, y por ahora no me quejo, aunque lo tengo en "cuarentena" y me justifico.

Mis hijos son mellizos y tienen actualmente 6 años, estan en 1 de primaria. La parte de infantil la veo floja, te dirán algunos que si bien que si mal, yo creo que el nivel del profesorado de infantil es bajo.

Aún así, yo este año que es su primer año en primaria veo que las profesoras son mas exigentes y que les meten presión para irles educando en lo importante, lectura , escritura, etc...

El problema es que como los tuyos lleguen flojos, ya que la difernecia de meses en esas edades se nota, vas a pasarlo mal, yo con  mi hija estoy tranqui, y en cambio con mi hijo estoy teniendo que ponerle una ayuda para que mejore la lectura y la escritura.

Otra cosa es el horario, empiezan a las 10. No me preguntes la razón. Yo como les he apuntado a ingles 5 dias a la semana entran a las 9:00

si necesitas mas informacion , pregunta

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento