Volver al foro
S
sir_eider
07/03/2014 09:00

Pisos alquiler subvencionado en Principe Carlos?

¿Cómo son los pisos de alquiler subvencionado y cuál es su precio?

10.965 lecturas | 3 respuestas

Buenas! Pues eso, el otro día de camino al Ni Hao de Príncipe Carlos (me encantó el menú del día por cierto) me fijé en un cartelón bien hermoso que habían puesto en un edificio en la acera de enfrente que ponía pisos de alquiler subvencionado (no ponía web, sólo un nº de teléfono).

¿Alguien sabe cómo están y qué precio rondan, por curiosidad?

Un saludo

 
Leopoldo13
Leopoldo13
17/01/2018 09:19

Hola

Aunque este post es antiguo, entro para corroborar lo que se comenta de KELBE, una pareja amiga acaba de terminar la relacion contractual con dicha empresa, y les han sangrado hasta el final, no recomiendo en absoluto vincularse a esa empresa, te piden fianza, tres meses de deposito y un mes mas para una inmobiliaria que se lo gestiona,. Al finalizar el contrato, se pasan un mes sin devolverte nada, luego te pasan una liquidacion en la que te cobran la limpieza de un piso totalmente vacio y limpio, y que te da igual no estar de acuerdo pues ellos tienen un total de 4 meses de renta tuyos.

Otra recomendacion es que si el dia de firmar el contrato no das cuenta de los fallos que ves en el piso, aunque “ellos “ te dicen que te dan una semana para que ya viviendo alli se lo comuniques, luego te alegan que eran daños ocultos y no te lo arreglan. ¿Como puedes saber si funciona el lavavajillas por ej, el mismo dia de la visita?.

Tampoco van contigo a visitar el piso el dia de entrega de llaves para que ambas partes vean que todo esta bien y luego “ inventen” lo que les apetezca arreglar con tu deposito..”.no “, ellos van solos a verlo y hacen lo que les apetece.

Todos somos libres de elegir nuestra casa pero esta empresa KELBE es terrible, recomiendo leerse el contrato superbien y aun asi ellos siempre encuentran algo para decirte que no.

Los pisos no merecen la pena. Te venden la moto de que te los dan pintados y arreglados pero es todo fachada, muebles de la cocina viejos , y huele mal, y mal limpiados.

 
S
sir_eider
10/03/2014 16:43

Joder, pues menos mal que son precios subvencionados, qué barbaridad... si encima son de los típicos piratas que además de pedirte avales se quedan por sistema con todo o parte de la fianza apaga y vámonos...

Muchas gracias por la info!

 
robotina
robotina
08/03/2014 10:33

Algunas veces los tienen anunciados en idealista. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento